Bueno Gente,
Lo primero de todo, me ha encantado la ruta, excepto la parte de carretera/pista que pasamos, esto de ser novato, y siempre haber ido por carretera, pues la gravilla y la tierra asusta un poco, y no puedes disfrutar como deberías, y la falta de experiencia también influye para esto.
Bueno, comienzo mi crónica, y pongo foticos.
Para mi todo comenzó el día anterior, el sábado, muchos nervios, puesto que era mi primera salida en grupo con la V. A la 1 de la mañana estaba todavía levantado y mirando en la web donde estaba la gasolinera en la que habíamos quedado, para ver si salía en el tomtom y ponerlo.
Llegaron por fin las 8 de la mañana, estupendo, no me he quedado dormido, me levanto, miro el foro para ver si vamos todos y alguien se ha levantado, me visto, y me despido de mi primera niña.
Voy a por mi segunda niña, mi V, todo nervioso. Me calcé el casco y los guantes, me subí a la V, y arranqué.
La verdad que un domingo a las nueve menos cuarto de la mañana, como que hay poca gente, y se disfruta de la conducción, cogí la A2, y estaba semidesierta, sólo unas pocas latas.
Después de unos kilómetros divisé la gasolinera con el restaurante con el nombre de La Perla, donde vi aparcada una V1000 y una Burgman400, paré la moto al lado de las mismas, y me dispuse a entrar, con el temor, de si las motos de fuera eran de la gente de la quedada o no, entré, y lo primero que vi, fueron como 6 Guardia civiles al final de la barra, DIOS, y yo vestido de Romano,

, pero a la derecha, había dos personas con los trajes inconfundibles,

, y les pregunté, buf, alivio, eran de la quedada, eran Dafxf y su amigo, pido disculpas, por no quedarme con su nombre. Luego fueron llegando Rovestrom, PpMahou, y por último Muni y Sebas. Cuando cogimos las motos parecía la Perla Negra, porque eramos casi todos con Vs Negras, excepto Muni con la suya azul.
Salimos, después de echar un poco de gasolina, y nos dirigimos por la autovía todos juntos para coger la carretera hacia Galve. Después de unos 30 kilómetros, llegamos hasta la carretera definitiva para llegar a nuestro primer destino. Ppmahou, Dafxf y Muni, como eran expertos, después de darnos la indicación a los novatos, que era todo recto hasta el destino, tiraron a toda velocidad para disfrutar. Los novatos, hicimos lo que pudimos, Yo por mi parte disfrutando del paisaje, y de la carretera, con esas curvas, me gustó muchísimo. En ese trayecto PpMahou, se paró para hacer unas fotos, en las cuales, salen un poco lejos, pero no diremos nada. Después de ver los carteles curiosos de, Cuidado Animales Sueltos en 25km, y el mismo, pero con el letrero de 10km, llegas un terraplén, que debe ser que se usa para descansar un poco, y había unos cuantos moteros, que por supuesto me quedé mirando, serán ellos, u otros compañeros, y se me quedaron mirando todos, y como no vi a nadie conocido seguí, por supuesto saludando, que hay que ser educados con los compañeros.
Después de 2 Kilómetros divisé a los que iban por delante mío, y ya llegamos a la primera parada, Galve de Sorbe. En el bar estábamos, 4 moteros que habían llegado antes, y nosotros, pero después de media hora, como bien ha dicho PpMahou, parecía el parking de un gran premio. Ahí estuvimos charlando de nuestras experiencias, sobre todo con la prueba del carnet y de otras cosas...
Cogimos las V, y todos para adelante, se puso PpMahou al frente, y nos llevó por una carretera, que era como una pequeña pista forestal, con gravilla y tierra. Experiencia nueva para mi, iba un poco acongojado por la inexperiencia,

, pero la experiencia fue satisfactoria al final.
Hicimos una pausa para fumar, pero SORPRESA!!!!, ninguno fuma, pues bueno, para hacer un pequeño río.
Seguimos por la comarcal, y a PpMahou casi se lo traga un Latero niñato que iba haciendo Rallies, pequeño susto que quedó en eso. Menos mal.
Salimos a la nacional, y ya ahí despedimos a RoveStrom, que tenía que fichar el bono-moto, y los demás seguimos por una carretera un tanto divertida con sus curvas y eso. Los que tenían que echar gasolina, lo hicieron en la parada que hicimos, y luego continuamos, ya nos fuimos separando. Sebas y yo, teníamos que ir por Algete hasta Madrid, pero no sé qué pasó, y en el cruce hacia Algete, el Sr de la Burgman400 y Dafxf, se fueron para allá, y Sebas y yo seguimos rectos, vaya suplicio de carretera la que cogimos, llena de badenes para que la circulación fuera a 50km/H. Luego gracias al GPS, llegamos a la R2, y ya para Madrid. Siento Sebas que tuvieras que pagar esos peajes.
Llegué destrozado, pero contento, la ruta me gustó mucho, y fue un placer conocer a esta gente, como dije en la despedida, era mi primera ruta pero no la última, la próxima vez que me quede en Madrid y no me vaya fuera, me apunto, y espero que tengamos más tiempo para disfrutar más.
P.D. Siento mucho el rollazo que os he metido, si os he aburrido, a la próxima escribiré menos.
Un Placer y Vsssss.