Tension Cadena

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

#1 Tension Cadena

Mensaje por Carlos_Vstrom »

holas...

Mi DL650 tiene ya 3000kms y me estoy empezando a fijar en la cadena. Es posible que ya me toque tensarla con tan pocos kms??? la engraso bastante a menudo y la limpie una vez nada mas (keroseno)

Si pongo la moto en la pata o caballete y levando la cadena por la parte mas cercana al motor llega a tocar el basculante, es normal?? La verdad es que en mi antigua GS500 la cadena y el basculante estaban mas separados, en la dl casi no hay espacio, con un poco de holgura ya toca.

vs
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola compañero ;-)

Pues si no pones unas fotos de como tienes la cadena es dificil saber si la tienes bién o mal. De todas maneras yo te aconsejo que la lleves al taller y que la revisen.

Un saludo :wa)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Vamos a meternos con la peña :mrgreen: :mrgreen:
BABY_STROM escribió: De todas maneras yo te aconsejo que la lleves al taller y que la revisen.
Baby, que eres mas bago que el sastre de tarzán :-3 , que pa saber si la cadena está tensada no hace falta llevarla al taller!!. Que leyendo el manual hay bastante. :-/
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Un ajuste en condiciones se hace con la moto apoyada en en sus dos ruedas y si puede ser contigo encima..como eso está complicado,pues intenta hacerlo con la pata cabra.
Los fabricantes te dan una medida de ajuste que compensa..que no puedas hacerlo así...pero la verdad,prefiero no confiar en ese ajuste y hacerlo con peso...y cuando salgas con los colegas..que alguno compruebe el juego contigo subido a la moto.
Es que cuando está en el aire..no está estirada del todo ;-)

Ta luegoooo
Cerrado

Volver a “CHASIS”