Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Moderador: Emecé
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#101 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Alvaro, el 29 vente y lo ves tu mismo, bueno, veniros mejor dicho............Bueno, vamos a ver, esas fotos que vayan saliendo, Pedro, David, Sole, que pasa con esas fotos, es que habeis llevado el carrete a revelar???????????? 

- dafxf
- Cansino
#102 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Si,el 29 salvo imprevistos
estamos apuntados,por eso te digo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- endohe
- Cansino
#103 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Buenas otro más en el cuartelillo,perdonar que en la carretera de toledo he salido escopetao.pero me han llamado al móvil que estaba sonando la alarma de casa y me ha parecido muy extraño,total al final nada de nada,por lo demás un día estupendo me lo he pasado genial,sois una panda de terroristas,por cierto cuanto se aprende de la gente mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja ahora enserio el hombre de la bandit plata me parece que se llama jose da gusto verle negociar las curvas un crack,por cierto el venao no me ha gustado mucho haber si el próximo día pedimos alguna más y le termino de coger el gustillo jajajaja
un abrazo.VENAOS

VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#104 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
FOTOS !!!
Los Adimistradoresdel KOMANDO

Nuestro Estandarte con un voluntario del KOMANDO, je, je, je

El numeroso grupo que salimos de Madrid

Parada !!faltan 2 motos ¡¡ um...... ¿hay setas por aquí?

Parada con preciosas vistas

Nuestro restaurante oficial "El venaito"

Yo se de una que entre venadito y cañita...... volvió cantando en la moto, je je je

Espero que os gusten, hasta otra .........

Los Adimistradoresdel KOMANDO

Nuestro Estandarte con un voluntario del KOMANDO, je, je, je

El numeroso grupo que salimos de Madrid

Parada !!faltan 2 motos ¡¡ um...... ¿hay setas por aquí?

Parada con preciosas vistas

Nuestro restaurante oficial "El venaito"

Yo se de una que entre venadito y cañita...... volvió cantando en la moto, je je je

Espero que os gusten, hasta otra .........

- endohe
- Cansino
#105 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Buenas fotos ruben la verdad que para tener una honda no estan mal jajajaja acuerdate de ese video que me has prometido.. 

VUELTA AL ORIGEN
- LOVELENNON
- V.I.P.
#106 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Buenas fotos Rubén,...............menos mal que no se me ven mucho los cuernos.....

-
- Cansino
#107 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno chicos en casita duchadito etcetcetc y comidito
dia maravilloso gente maravillosa buen venaito ybuenas
la rutita cortita pero bonita la proxima espero y os garantizo que va a ser mas bonita mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y con mejor piso ahora tenemos que madrugar mas que nos gusta mucho dormir es broma pero para la proxima del dia 29 seguro estoy que nos lo vamos a pasar en grande y vamos a disfrutar muchisimooooooooooooooooooooooo
si mas un saludo a todos y me alegro que esteis todos bien en casita y que la bronca de las parientas haya siso leve

-
- Conocido
#108 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno chic@s que deciros?.................Es mi primera salida,y la verdad que me lo he pasado genial Rafa enhorabuena una rutita preciosa(incluida finca
)Gracias chic@s por hacerme pasar un dia tan bueno,Maria Jose .....que decirte?que me alegro mucho de haberte conocido,Manu.......el gran MANU eres genial muchisimas gracias (y tu sabes porque)y permitirme chico@s que le de las GRACIAS en especial a Grandote por que sin el no podria vivir.
En general gracias a todos y espero volver a rodar con todos vosotros pronto.Sois todos geniales (Manu tu mas
)
pd:ya me doy yo por cansina

En general gracias a todos y espero volver a rodar con todos vosotros pronto.Sois todos geniales (Manu tu mas

- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#109 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
El placer ha sido mio por verte hoy en la moto con pedro, aunque el hombre este no se lo merece, que conste.....Alone escribió:Bueno chic@s que deciros?.................Es mi primera salida,y la verdad que me lo he pasado genial Rafa enhorabuena una rutita preciosa(incluida finca![]()
![]()
)Gracias chic@s por hacerme pasar un dia tan bueno,Maria Jose .....que decirte?que me alegro mucho de haberte conocido,Manu.......el gran MANU eres genial muchisimas gracias (y tu sabes porque)y permitirme chico@s que le de las GRACIAS en especial a Grandote por que sin el no podria vivir.
En general gracias a todos y espero volver a rodar con todos vosotros pronto.Sois todos geniales (Manu tu mas![]()
![]()
)

- Grandote
- V.I.P.
#110 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
TE QUIERO!!!!!!!!!Alone escribió:Bueno chic@s que deciros?.................Es mi primera salida,y la verdad que me lo he pasado genial Rafa enhorabuena una rutita preciosa(incluida finca![]()
![]()
En general gracias a todos y espero volver a rodar con todos vosotros pronto.Sois todos geniales (Manu tu mas![]()
![]()
)

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#111 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Maria joseeeeeee dejame tu hombro que estos hombretones me han hecho de llorar de emocion

Lidia controla a tus venaos que me hacen

lo dicho encantada de conoceros a todos

- Grandote
- V.I.P.
#112 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Alone escribió:Bueno chic@s que deciros?.................Es mi primera salida,y la verdad que me lo he pasado genial Rafa enhorabuena una rutita preciosa(incluida finca![]()
![]()
![]()
)
Bueno pues si es verdad eso...empezemosss
1) El Mitland BT2
2) Maletas laterales
2 1/2) Bolsa sobredeposito.
3) Gipro
4) Cubrecarter o quilla (te dejo elejir)
5) Puños calefactables
6) Tomas de Mechero
7) Soporte Gps (opcional el gps)
8) Antinieblas
9) Pegatinas reflectantes para las ruedas
10)......
11)......
12)......
Pdta: Venga chicos dadme ideas antes de que se la pase tanto amorrrrrr

Total si son 2,20!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#113 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Grandote escribió:Alone escribió:Bueno chic@s que deciros?.................Es mi primera salida,y la verdad que me lo he pasado genial Rafa enhorabuena una rutita preciosa(incluida finca![]()
![]()
![]()
)
Bueno pues si es verdad eso...empezemosss
1) El Mitland BT2
2) Maletas laterales
2 1/2) Bolsa sobredeposito.
3) Gipro
4) Cubrecarter o quilla (te dejo elejir)
5) Puños calefactables
6) Tomas de Mechero
7) Soporte Gps (opcional el gps)
8) Antinieblas
9) Pegatinas reflectantes para las ruedas
10UN BAUL MAS GRANDE![]()
11)FRENO DE STOP BAUL......
12)FRIGORIFICO EN LA MALETA IZQUIERDA
13- SOPORTE PARA CAMARA DE VIDEO
14 CAMARA DE VIDEO
15 MADSTAD
16 CUPULA GRANDE
17 PINTARLA DE VERDE PISTACHO PARA QUE SE TE VEA, QUE ERES PEQUEÑITO
18 ESCALERA PARA QUE SE SUBA SOLE
19 CAMAS TIPO LITERA POR SI SE HACE DE NOCHE
NO SE ME OCURREN MAS COSAS.................................DE MOMENTO
Pdta: Venga chicos dadme ideas antes de que se la pase tanto amorrrrrr![]()
![]()
-
- V.I.P.
#114 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
wenassssssssss
joer como se lo montan los venaos estos!!!!!!!!!
y nosotros todo el rato por autovia,autopistas y vias rapidas
Muni no te dejamos que organices ninguna kedada más
,, nos vamos con est@s
Vssssssssss
joer como se lo montan los venaos estos!!!!!!!!!

y nosotros todo el rato por autovia,autopistas y vias rapidas

Muni no te dejamos que organices ninguna kedada más

Vssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#115 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
wenassssssssssssssss
Bonitas fotos . Me alegro de que hayis pasado un buendia sanos y salvos.....
vsssssssssssssssss
Bonitas fotos . Me alegro de que hayis pasado un buendia sanos y salvos.....

vsssssssssssssssss

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#116 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno compañer@s, fijaros que hora de llegar a casa, hemos tenido un percance en el campo leve (para recargar el bonomoto), con traslado de coches, bueno, a lo que iba, agradeceros a tod@s vuestra visita por estos parajes y disculparnos al no tener prevista una organización mejor llevada al tener tantos asistentes (veintitantos) y no organizar algo mas serio, comentaros que era una ruta en moto o en coche si hiciera malo, para hablar con restaurantes de la comida oficial del comando venao del dia 29 de este mes,que aprovecho para animar a los que han estado y a los que quieran estar en tal evento a apuntarse, os aseguro que promete, por la compañia y por que no, su correspondiente ruta y su famoso venaito y
.
En principio, me alegra saber que estamos todos sanitos y salvitos de la ruta, que como habreis podido comprobar, estamos preparados para todo tipo de terrenos, no decian que las vss son algo "trail", pues hoy se ha comprobado que pasan de sobra y las que no lo son tambien, que dieron la talla, lo que os pido disculpas y no entiendo como no les da verguenza a los responsables de el estado de las carreteras en el 2º y 3º puerto que hemos hecho, se conoce que aqui no pagamos los suficientes impuestos para ponernos algo medianamente decente y deciros que yo soy el primer sorprendido, estuvimos haciendo estas rutas en el mes de Octubre de 2008 y no tiene punto de comparación la degradación de estas vias, ojo los estragos de estar 3 meses nevado y el hielo en toda esa zona, sorri, pero con el pie a medias no he podido comprobar antes personalmente el estado, ni me lo podia imaginar siquiera, pero en fin, aprobados todos y volver a pedir disculpas a Manu, Pedro y Sole, que no nos dimos cuenta en la gasolinera del molinillo que se quedaban.
Lo que me deja satisfecho es ver esas caras cuando han llegado a probar el venao, como ejemplo, hacer un zoom a esta foto que habeis puesto,la cara de extasis de algun@s y la concentración de Mon y Manu por no perder baza, lo mismo que el resto, hacer el zoom y fijaros bien, que cosas oye

Bueno Lydia, ya lo has probado, no nos dices nada de la degustación, ¿o con esa carita dices todo?
Al llegar tan tarde a casa, no he descargado las mias aqui, mañana, bueno, hoy las pongo, prometido.
Ahora, ojo las ganas de curvas que tienen algunos (me incluyo), en el puerto del milagro, con sus curvas, de repente, unos cuantos, empiezan a pasarme por la derecha por la izquierda, como poseidos por el filing curvero (ojo que guapas, lo que goze hasta encontrarnos con el coche que corto ese frenesi
).
Respecto a la bandera, me alegro que os gustase y aprovecho para comentaros que esta a disposición de este comando, si sois buen@s, claro esta, ya teniendo la moto en casa a diario despues de el parón obligado por la operación, voy a ver como acoplar la segunda que estoy preparando, esta vez en la V, ya os contare que ñapa preparar, alguna idea tengo, pero necesito algo de manitas, tengo una idea, ya os contare y así en las quedadas, se pondra una delante y una detras para que no se pierda ni el tato.
Bueno que me voy al sobre que dentro de unas pocas horas voy a currar, mañana mas.

En principio, me alegra saber que estamos todos sanitos y salvitos de la ruta, que como habreis podido comprobar, estamos preparados para todo tipo de terrenos, no decian que las vss son algo "trail", pues hoy se ha comprobado que pasan de sobra y las que no lo son tambien, que dieron la talla, lo que os pido disculpas y no entiendo como no les da verguenza a los responsables de el estado de las carreteras en el 2º y 3º puerto que hemos hecho, se conoce que aqui no pagamos los suficientes impuestos para ponernos algo medianamente decente y deciros que yo soy el primer sorprendido, estuvimos haciendo estas rutas en el mes de Octubre de 2008 y no tiene punto de comparación la degradación de estas vias, ojo los estragos de estar 3 meses nevado y el hielo en toda esa zona, sorri, pero con el pie a medias no he podido comprobar antes personalmente el estado, ni me lo podia imaginar siquiera, pero en fin, aprobados todos y volver a pedir disculpas a Manu, Pedro y Sole, que no nos dimos cuenta en la gasolinera del molinillo que se quedaban.

Lo que me deja satisfecho es ver esas caras cuando han llegado a probar el venao, como ejemplo, hacer un zoom a esta foto que habeis puesto,la cara de extasis de algun@s y la concentración de Mon y Manu por no perder baza, lo mismo que el resto, hacer el zoom y fijaros bien, que cosas oye

Bueno Lydia, ya lo has probado, no nos dices nada de la degustación, ¿o con esa carita dices todo?

Al llegar tan tarde a casa, no he descargado las mias aqui, mañana, bueno, hoy las pongo, prometido.
Ahora, ojo las ganas de curvas que tienen algunos (me incluyo), en el puerto del milagro, con sus curvas, de repente, unos cuantos, empiezan a pasarme por la derecha por la izquierda, como poseidos por el filing curvero (ojo que guapas, lo que goze hasta encontrarnos con el coche que corto ese frenesi

Respecto a la bandera, me alegro que os gustase y aprovecho para comentaros que esta a disposición de este comando, si sois buen@s, claro esta, ya teniendo la moto en casa a diario despues de el parón obligado por la operación, voy a ver como acoplar la segunda que estoy preparando, esta vez en la V, ya os contare que ñapa preparar, alguna idea tengo, pero necesito algo de manitas, tengo una idea, ya os contare y así en las quedadas, se pondra una delante y una detras para que no se pierda ni el tato.
Bueno que me voy al sobre que dentro de unas pocas horas voy a currar, mañana mas.
- Grandote
- V.I.P.
#117 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno pues como veis por la hora de este post, no son horas decentes, no podia dormir y me levanté y me dije voy a hacer la crónica y no eran las tres todavia, son ya las seis y aqui ando todavia,,,,,,
La próxima os hago una factura y se la paso a la Administracion del Komando Venao, en concepto de honorarios.
Eaaaaaaaaaaaaaaaa aqui el link
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p535727
La próxima os hago una factura y se la paso a la Administracion del Komando Venao, en concepto de honorarios.
Eaaaaaaaaaaaaaaaa aqui el link
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p535727

Total si son 2,20!!!
- Vchapi
- Pesao
#118 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno señores (y señoras), como siempre todo un placer ir de ruta con vosotros.
A las 15:30 h. estaba en casita.........y bueno, la cosa no fue para tanto (yo no tuve que comer otra vez, Manu, aunque casi, jeje). El Bonomoto no peligra tanto como pensaba y espero poder estar el 29 incluso con artilerra y todo.
Lo que si es cierto es que la vuelta llegando a Toledo fue de carreras. Yo iba detrás de Koldak y me cortó un autobús. Cuando por fin pude pasarle no había ni rastro de vosotros por ningún lado, y eso que apreté un poco.
Bueno, muy buenas las fotos y las crónicas.
Hasta la próxima
A las 15:30 h. estaba en casita.........y bueno, la cosa no fue para tanto (yo no tuve que comer otra vez, Manu, aunque casi, jeje). El Bonomoto no peligra tanto como pensaba y espero poder estar el 29 incluso con artilerra y todo.
Lo que si es cierto es que la vuelta llegando a Toledo fue de carreras. Yo iba detrás de Koldak y me cortó un autobús. Cuando por fin pude pasarle no había ni rastro de vosotros por ningún lado, y eso que apreté un poco.
Bueno, muy buenas las fotos y las crónicas.
Hasta la próxima
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Asiduo
#119 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Otro más que, con retraso, anuncia que llegó.
Yo me fui antes con el sr de la Bandit y compañía porque peligraba nuestro bono-moto, así que llegamos antes de las 15h (también es verdad que volvimos echando leches). Hubiese estado bien estar con ustedes por allí un rato más, pero esto no acaba aquí.
Mis disculpas por no despedirme de tod@s, sólo decir que un placer, que pasé un gran rato y que en principio me apuntaré al papeo del día 29 si no hay contratiempos.
Me voy a seguir rascando el casco con espátula...
Un saludo!!
Yo me fui antes con el sr de la Bandit y compañía porque peligraba nuestro bono-moto, así que llegamos antes de las 15h (también es verdad que volvimos echando leches). Hubiese estado bien estar con ustedes por allí un rato más, pero esto no acaba aquí.
Mis disculpas por no despedirme de tod@s, sólo decir que un placer, que pasé un gran rato y que en principio me apuntaré al papeo del día 29 si no hay contratiempos.
Me voy a seguir rascando el casco con espátula...
Un saludo!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#120 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
.
Vamos por partes .........
ALONE, te puedo asegurar que todavía no nos conoces bién
, espera y comprobarás que es una maravilla tener el grupo que tenemos, me ha hecho mucha ilusión leer tus comentarios y conocerte, ayer es que éramos muchos y mucha gente nueva y a lo mejor no pudimos hablar un poquito más, no te preocupes que me la apunto.... tu querio marido, ayer le ví un poquito "cortadito" seguramente al ir contigo, porque deseaba que te lo pasaras como lago "muy especial" y fue una lástima lo que pasó (olvidado ya), tu hombre es un tio impresionante que siempre está haciéndonos reir con sus chistosos comentarios, disfruta mucho con todo esto y mucho más si tu vas con él, asi que..... APUNTADA, y dile a Pedro que el jamón no se lo paso
MANU.... nada que añadir, "eres muy especial"
Rafita, Toni, Mon and company (toledanos).... genial, lo que deciaís, lo que iba a ser un simple avanzadilla del Komando, se presentó de imprevisto en 23 personas, GENIAL, lo pasamos estupendamente e hiciesteís todo con vuestro mejor cariño e ilusión, esto es lo que nos caracteriza de nuestro grupo, que lcuando hay un problema, as cosas se hablan se entienden y se olvidan. Me encantó la ruta y el restaurante "máximo" ¡qué bién se estaba allí!, para nosotros solos..
LYDIA y JUANITO ..... pues lo mismo, nada que deciros, nuevo, me alegro mogollón de veros de nuevo desde la última en la V-EXTREM, me encanta ver que estás otra vez totalmente "suelta" ¡¡Juán sujetala que luego se lanza contra la gente!!
ya sabeéis como soy y que voy "un poco rápido en todo"
, nos vemos..
Ms incondiconables Pepineros de Leganés.... un placer conoceros y saber que estoy rodeado de buenos amigos, ya parlaremos de muchas cosas...
BAT-(MAN & GIRL), lo que siempre habeís demostrado...... una pareja de p.. madre, me alegré mucho de veros desde la última en PINGUINOS.
ENDOHE, JORJETE y demás compís, un placer haberos conocido y disfrutado rodando con vosotros, que sean muchas, espero veros el 29
Hasto pronto ..........

Vamos por partes .........
ALONE, te puedo asegurar que todavía no nos conoces bién

MANU.... nada que añadir, "eres muy especial"
Rafita, Toni, Mon and company (toledanos).... genial, lo que deciaís, lo que iba a ser un simple avanzadilla del Komando, se presentó de imprevisto en 23 personas, GENIAL, lo pasamos estupendamente e hiciesteís todo con vuestro mejor cariño e ilusión, esto es lo que nos caracteriza de nuestro grupo, que lcuando hay un problema, as cosas se hablan se entienden y se olvidan. Me encantó la ruta y el restaurante "máximo" ¡qué bién se estaba allí!, para nosotros solos..

LYDIA y JUANITO ..... pues lo mismo, nada que deciros, nuevo, me alegro mogollón de veros de nuevo desde la última en la V-EXTREM, me encanta ver que estás otra vez totalmente "suelta" ¡¡Juán sujetala que luego se lanza contra la gente!!

Ms incondiconables Pepineros de Leganés.... un placer conoceros y saber que estoy rodeado de buenos amigos, ya parlaremos de muchas cosas...
BAT-(MAN & GIRL), lo que siempre habeís demostrado...... una pareja de p.. madre, me alegré mucho de veros desde la última en PINGUINOS.
ENDOHE, JORJETE y demás compís, un placer haberos conocido y disfrutado rodando con vosotros, que sean muchas, espero veros el 29
Hasto pronto ..........

- KOLDAK
- V.I.P.
#121 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Por cierto Pedro.... dejate de rolllos y cómprate una DEUVILLE,
, saldrás ganado...... 

- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#122 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno pues la verdad es que estamos encantados de pertenecer a este comando de cornudos, y de pasar dias tan agusto como el de ayer, creo que poco a poco estamos formando un grupo muy especial, y nunca me hubiera imaginado que la moto nos iva a proporcionar el placer de conocer no solo lugares bonitos sino tambien gente de primera, un abrazo a todos.

Vssssssssssssss

- KOLDAK
- V.I.P.
#123 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
El Sábado 14, hemos quedado en SANTA BARBARA a las 10 h, los que salimos para la KDD de Jaén (MUNI, POCARROPA, JORRO Y yó) y algún Toledano le apetece tomarse un cafelito y rodar unos km. juntos, allí estaremos. 

- KOLDAK
- V.I.P.
#124 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Por cierto VCHAPI... cuáno vi que nos separó un autobús a la vuelta, no le dí mucha importancia, pero cuando vi que no veniaís aceleré y adelanté como pude a todo el grupo hasta alcanzar a MON y decirle que parara a esperaros, en vez de parar en la carretera se desvío un poquito a un sitio má seguro y al rato vimos pasr varias VSS que íban por el buen camino, me extrañó que no nos vieraís, supusimos que eraís vosotros y que ibaís por el buen camino, por lo que continuamos ya muy detrás vuestro, el próximo día te ato a una cuerda.....
, saludos.
Vaya día que llevávamos con la perdidas...

Vaya día que llevávamos con la perdidas...

- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#125 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Sole, joer, no te lo queriamos decir, realmente lo de irnos corriendo cuando estabas en el excusado fue premeditado
, queriamos (aparte de la novatada), ponerte el dia un poco dificil, con un buen final eso si, para que esto sea de lo peor en rutas y si aún así te gusto, pues para la proxima....... (Pedro, vamos que te hemos puesto facil), no podras decir que no a Pedro