CAZORLA 2005 : El Retonnno de Los Sincomando

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

CEUTATRAIL escribió:ya la terminamos de liar macho!!! el CEUTATRAIL también se apunta!!!!

el caso que esta reunión de impresentables ya lo es en toda regla, ya hay mas de un miembro fundador del COMANDO SPONJA!!!!

Ehhhh, Ehhhhh, Jose Miguel , quieto parao :mrgreen: , que nosotros somos los SINNNNNN COMANDO, en nuestras reuniones no se permiten bebidas alcoholicas ni nada parecido, .-7 , pero no te pienses que nos aburrimos , podemos beber por ejemplo, chupito de ortiga silvestre, infusiones de zarzaparrilla, zumo de champiñones camperos, y cuando queremos desmelenarnos , nos tomamos un licorcito de mora, que tiene un colorcillo, que te pone a 100 ;-6 ;-6

Así que si te quieres reunir a nuestra marcha :mrgreen: :mrgreen: , ya sabes que tienes que hacer la promesa de no probar el alcohol, se que es muy duro pero hasta el Charly y el Solas lo consiguieron , la verdad es que nos costó, pero lo consiguieron. .-7 .-7

Saludos del comandante. :wa) :wa)
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

SNIF SNIF SNIF :cry: :cry: :cry: :cry:

Me niego a creer que los malditos sincomando ("los charlies"), se han cargao a los chavales de mi comando!!!!

hay que resurgir charly, solas!!!! VAMONOS ARRIBA!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

SNIF SNIF SNIF :cry: :cry: :cry: :cry:

Me niego a creer que los malditos sincomando ("los charlies"), se han cargao a los chavales de mi comando!!!!

Pero Ertony, no podréis con los sponjíboros!!! de hecho haré unas oposiciones clandestinas para admitir a nuevos aspirantes al tiítulo de comandero sponjíboros!!!! ya que nos has desarmado a dos bastiones del comando . . . sinf sinf os queremos carlos, jose, os keremos . . .snif snif

Julistrom, vete cargando pilas, que te tengo el primero en la lista de aspirantes . . . y te entrenaremos pa que seas un buen chico de comando, y no como me han dejao a Charlybosky, que míralo el pobre, le han hecho un severo lavao de coco y mira pa lo que ha quedao . . . pa streeptease!!! Donde quedó ese Carlitos campeon del mundo de barra fija y pinpón!!!
Última edición por CEUTATRAIL el 22 Nov 2005 12:56, editado 1 vez en total.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

CEUTATRAIL escribió:ya la terminamos de liar macho!!! el CEUTATRAIL también se apunta!!!!

Queda concretar aún si subo en autocaravana con remolke o directamente en moto. . . lo que si es fijo que aparezco por allí el sabado en la mañana o el viernes noche . . . aún tengo que mirar cabos sueltos!

el caso que esta reunión de impresentables ya lo es en toda regla, ya hay mas de un miembro fundador del COMANDO SPONJA!!!!

ESTE PAJARO QUE NO SE APUNTE
SOMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA
ESTO ES LO MENOS PARECIDO A UN FIN DE SEMANA TRANQUILO
QUE TIEMBLEN LAS JABALINAS DE LA ZONA :mrgreen: EL CEUTA ESTA EN CELO :mrgreen:
LA QUE SE VA A LIAR
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Comandante, dijiste que el hotel estaba en medio del monte ¿no?
A ver si es posible que no nos encuentre.
.-7
segureno

Mensaje por segureno »

Ertoni te dije que no te fumaras aquellas hierbas que cogimos haciendo la ruta, que destrozaban las neuronas y así se está demostrando. Has puesto mal las fechas, te has olvidado de mi y lo más grave es que el otro día te dejaste la moto en mi casa. Por cierto anuncio a quien le interese:
SE VENDE DL 1000 DEL 2003 CON 25000Kms HECHOS A PASO TORTUGA, PROPIEDAD DE ERTONI PERO AHORA EN MIS MANOS. BUEN PRECIO, ABSTENERSE CURIOSOS
sE ME OLVIDABA, EL REMOLQUE ME LO QUEDO YO QUE ME VIENE MUY BIEN.
Antonio, eres co*onudo, haces unos regalos que ni lor Reyes Magos. :lol: :lol: :lol:
segureno

Mensaje por segureno »

Ertoni arreglado y confirmado lo de la cena del viernes, tan solo hacer un pequeño sondeo de qué tomaría la gente de segundo plato para que tengan un poco de previsión y todo el mundo pueda cenar aquello que le apetezca. Llámame y mándame una fotocopia de tu DNI para la transferecia de la moto.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

segureno escribió:Ertoni te dije que no te fumaras aquellas hierbas que cogimos haciendo la ruta, que destrozaban las neuronas y así se está demostrando. Has puesto mal las fechas, te has olvidado de mi y lo más grave es que el otro día te dejaste la moto en mi casa. Por cierto anuncio a quien le interese:
SE VENDE DL 1000 DEL 2003 CON 25000Kms HECHOS A PASO TORTUGA, PROPIEDAD DE ERTONI PERO AHORA EN MIS MANOS. BUEN PRECIO, ABSTENERSE CURIOSOS
sE ME OLVIDABA, EL REMOLQUE ME LO QUEDO YO QUE ME VIENE MUY BIEN.
Antonio, eres co*onudo, haces unos regalos que ni lor Reyes Magos. :lol: :lol: :lol:
Yo te la compro si me la vendes con el remolque tambien :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

segureno escribió:Ertoni ... Llámame y mándame una fotocopia de tu DNI para la transferecia de la moto.
Segureno, eso no se avisa . . .eso es así:
UPS! Antonio, no te lo vas a creer . . .que he ido a echarle un vistazo al remolke con la moto y macho, tu no te la llevarías a ultima hora no? coñ* q no esta macho!!!!! pones cara de preocupado . . . y luego te pones en contacto conmigo y la vendemos en el mercao negro de sudafrica . . . y nos pagamos unas birras . . .
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

BUENAS NOTICIAS POR AHORA COMPIS . ESTADO METEOROLOGICO FETÉN!!!

Imagen

vamos "por ahora" a tener tiempo sequito (Efe no te he nombrado, no me digas nada luego. .. .)
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Me parece a mi que por aquí hay mucho graciosillo, ya os pillaré para que me expliqueis el cachondeico que teneis con mi moto :mrgreen: :mrgreen:

!! Y tu Segureño, a ver si la limpias bien todos los dias !!! ¿ Ehhhh ? .-1 .-7

Saludos y ojalá se mantengan las buenas previsiones del tiempo. :wa) :wa)
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

¡¡¡ Oye!!! Her Comandant, que estoy pensando ( a veces lo hago!!!), respecto al itinerario, rutas y menús que nos has puesto, creo que podríamos cambiar algo, en concreto la comida del Miércoles 12, que se podría cambiar por una merienda a base de porras con chocolate en Chichón para el Martes 31 de Febrero, no sé, pero pienso que al personal le puede interesar más esta opción.

Si no estas de acuerdo conmigo hacemos una votación y punto, que decidan ellos……….

PD: Ceuta, me alegro de que vengas campeón, pero ya sabes el Her Comandant es el que manda y no permite sublevaciones en los sincomandos, así que échate un tanguita en el top case y prepárate una coreografía simpaticona……… y no te olvides de traerte un regalillo para sortear.

PD2: Segureño, y cuanto pides por esa máquina?? Podrías poner unas fotillos y tal, por que supongo que su anterior dueño sería muy responsable, no??
Imagen
segureno

Mensaje por segureno »

Creo que Ertoni tenía trucada la moto con un pistón de 75 y admisión por láminas. PUJAD CHICOS QUE EN LA CENA DEL SABADO SABREMOS QUIÉN GANA LA SUBASTA
Por cierto Antonio la manha de aceite que tengo en el suelo del garaje ¿será tuya? es que todo se pega y como el domingo estuvo al lado de la de Lute pues.............. :-4 :-4
Siempre le podré rebajar algo al que la compre.
Antonio que me he equivocado con lo de la cena del viernes, que es el sábado, perdón. :mrgreen: :mrgreen:
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

segureno escribió:Creo que Ertoni tenía trucada la moto con un pistón de 75 y admisión por láminas. PUJAD CHICOS QUE EN LA CENA DEL SABADO SABREMOS QUIÉN GANA LA SUBASTA
Por cierto Antonio la manha de aceite que tengo en el suelo del garaje ¿será tuya? es que todo se pega y como el domingo estuvo al lado de la de Lute pues.............. :-4 :-4
Siempre le podré rebajar algo al que la compre.
Antonio que me he equivocado con lo de la cena del viernes, que es el sábado, perdón. :mrgreen: :mrgreen:
Las Vss no pierden aceite, eso debe de ser cosa de Ertony y el Lute que son un poco mariposones::-5 :mrgreen:
;-)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

HUY, HUY, HUY,...

Como se esta poniendo el tema....
Nosotros como regalo hemos pensao que vamos a aportar un bikini TANGA, por que, visto lo visto... :P
Dl 1000 k5. azul.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Chavales llevais dos o tres dias que me superais, me desbordais, no doy abasto con vosotros, vamos. Se me amontona la faena.

El charly dice una tonteria y cuando se la voy a contestar, resulta que Ertony te la lia con las fechas, Erbaby que no se entera de ná, segureno vendiendo motos, Salva comprando remolques, Ceutatrail que nos quiere emborrachar, el falki que se deja emborrachar, el campeon de natacion sincronizada, el lute con la poesia, el roncaícas, el taxista con sus cosas... :mrgreen: jod*r si al final yo seré el más normal.

miedo me dais...

ACORDAOS DE TRAER UN SOUVENIR, UN DETALLE O LO QUE TENGAIS A MANO ( ESO NO GUARROS).

Lo que querais, comestible, bebestible, fumestible, algo pa la moto, lo que os de la gana.

Estaria bien hacer un pequeño sorteo ( ya lo amañaré yo tranquilos :mrgreen: ) y que nos tocara almenos un detallito a cada uno y si no nos lo repartiremos como buenos Sincomandos.

Hala adios niños.
segureno

Mensaje por segureno »

Pues yo tengo pensado regalar una...............................DL 1000 que me he encontrado en el garaje ¿está bien como regalo verdad?
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

segureno escribió:Pues yo tengo pensado regalar una...............................DL 1000 que me he encontrado en el garaje ¿está bien como regalo verdad?
Hombre segureno, no te lo tomes a mal pero..... No puede ser una 650??? :mrgreen:

Es que una 1000.... Tengo entendido que no tira tanto como la 650 y encima va peor .-7

Saludos :wa)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Que viene una ola de frioooooo....!!!!!

:-2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Nada, nada, eso esta bien, asi entrenamos para pinguinos. :P
Dl 1000 k5. azul.
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

¡Con el lío de fechas el frío no va a saber cuándo pillaros! Espero que el día 16 nos contéis cómo os ha ido de bien...

Saludos para todos los ruteros del mundo mundial. :mrgreen:
Socio M.G.M. nº 10.135
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

DasaSW escribió:Que viene una ola de frioooooo....!!!!!

Qué es eso para unos tíos fornidos como nosotros con reservas de embutido en la panza, bodega de vinos en el riñón, grasa en el hígado y callos en las vértebras ;-) .-7
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
solastrom

Mensaje por solastrom »

falki escribió:
DasaSW escribió:Que viene una ola de frioooooo....!!!!!

Pues eso noa ahorramos, y yo que habia comprao dos bolsas de hielo pa los cubatillas :mrgreen: :mrgreen:
un saludo que ya queda menos que ayer :mrgreen: :mrgreen:
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

JOERRRRRRRRRR C****BRONEEEEEEEEESSSSSSSSSS q hay q estar mirando el foro todos los dias para ver las q montais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo sin saber todavia q hacer ese p*to puente...... jajajajaja me apunto hasta a las cañas del viernes por la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

total, si son 300 km de nada desde mi casa...... jejeje si no encuentro sitio pa dormir, voy y vuelvo todos los dias......

jod*r, y pensar q la última vez q estuve allí, me dejé el carter de mi volswagen pegado en el suelo del camino q va al nacimiento del Guadalquivir haciendo rally con mis crios........ CAMINO JOPUTA!!!!!!! A VER SI PUEDES CON LA UVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Esto.... aparecerá alguno del comando Esponja pa q no sobre ron???????????????????????????
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Compañeros, que ya solo faltan ..................................

6 dias para lo nuestro :mrgreen: :mrgreen:

Esta mañana me he conectado para ver la previsión del tiempo y , jod*r que alegria , parece que al no venir Tomás , este año vamos a tener mas suerte.

Aqui os pongo la información del satelite Metrosal con las previsiones del proximo fim de semana. :ch) :ch) .-1 ;-2

Imagen

Saludos , ya falta mu poquitooooooooooooooooo. :wa) :wa)

Pd: Echad el bañador o biquini, que seguro nos hará falta. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”