Fotos en circuito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
pelle

#1 Fotos en circuito

Mensaje por pelle »

El 15 de octubre tuve la oportunidad de rodar en el circuito de Albacete en un cursillo de conduccion organizado por ARS.
Tengo que decir que lo pasé genial rodando con ellos y que aprendi bastante de como disfrutar de la moto.
Chicos no os obsesioneis con tocar estriberas, a mi cuando las roce con la pista aun humeda (porque por la mañana nos llovio) lo primero que me dijo el monitor fue... saca el culo y empieza a descolgar, así que ya sabeis lo que teneis que hacer.

Os dejo las fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Se salen las fotos , la ultima me gusta mucho
Ahora que me fijo, le has puesto vinilos en el perfil de las llantas ? A mi me lleva rondando una temporada por la cabeza... quedan muy bien

Un saludo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos si que molan lo de los vinilos.

y las tumbaditas tambien.

este fin de semana ya he visto rozar estriberas a chema del comando en la comida de navidad y no sabia que se podia tumbar taaaaannnnntooooo, que yo iba detras y parecia eso las fallas con tanto chisporroteo.

saludos y eso si donde se pueda tumbar se tumba y donde no pos eso.

seguro que la flipaste de gustillo.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
lemin

Mensaje por lemin »

Qu e fotos mas bonitas,que son un montaje con photoshop? :D . ES coña estan guapisimas,ya me gustaria a mi un cursillo de esos,creo que voy a empezar a ahorrar.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Tremenda tumbada tio, mola un huebo y a mí faltan otros para poder hacerlo. :D :D

Qué neumáticos llevas...........? (en la foto eh........)

Un saludo
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

En dos palabras.. Im-presionante!
Muy wapas las fotos ademas.
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Bonitas fotos y si te fijas ............... se ve la sonrisa debajo del casco :mrgreen: :mrgreen:

Enorabuena :-/ :-/
pelle

Mensaje por pelle »

Gracias por vuestros comentarios, tengo alguna foto mas que os dejo por aqui.

Imagen

Imagen

Imagen
pelle

Mensaje por pelle »

Caridix escribió:
Qué neumáticos llevas...........? (en la foto eh........)

Un saludo
Los de casa (TW), y con casi 10.000km que tienen ya, la verdad es que no me dieron ni un solo susto en todo el dia, bueno si con la pista recien llovida y tirandole al freno trasero que alguna culeada pegue, aunque tambien es cierto que quise comprobar como era eso de cruzar a lo supermotard para entrar en las curvas.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

pelle escribió:... bueno si con la pista recien llovida y tirandole al freno trasero que alguna culeada pegue, aunque tambien es cierto que quise comprobar como era eso de cruzar a lo supermotard para entrar en las curvas.
Joer, ke webos no? ke complejo de nenaza cagon me has dejao. Voy a esconderme por ahi onde no me vea nadie :oops:

Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
pelle

Mensaje por pelle »

Azturiaz escribió:
pelle escribió:... bueno si con la pista recien llovida y tirandole al freno trasero que alguna culeada pegue, aunque tambien es cierto que quise comprobar como era eso de cruzar a lo supermotard para entrar en las curvas.
Joer, ke webos no? ke complejo de nenaza cagon me has dejao. Voy a esconderme por ahi onde no me vea nadie :oops:

Vssssssssssssssss
De webos nada, vamos de inconsciente parriba, si esque hay que estar medio tonto pa hacer estas cosas. Eso lo pienso ahora en frio, pero en la pista me parecia una idea genial. Mientras todos los participantes del curso estaban acojonaos, yo tenia ganas de saber hasta donde se puede llegar haciendo el tonto. Menos mal que las normas del curso decian que no se podia adelantar a los compañeros y me llevaban frenado que sino acabo en el suelo seguro.
Witty

Mensaje por Witty »

Son co*onudas las fotos....desde luego, pero hay que tener cuidadillo, ya que hay veces que no puedes ver la diferencia (en caliente, digo) entre tener huevos y ser un inconsciente. Traducción probable=besa el suelo. Menos malo=que te pase en circuito. Cuidaros, que somos muchos los que nos hemos ido al suelo (en Ctra. abierta) por ir rozando estriberas y todavía lo contamos (con 3.000 euros menos en el banco, pero lo contamos :-3 ).

Saludos en V,

P.S.: OYe, PELLE, eso no era una V-Strom, era una GSXVstrom ;-)
pelle

Mensaje por pelle »

Witty escribió:
P.S.: OYe, PELLE, eso no era una V-Strom, era una GSXVstrom ;-)
Porque lo dices??? si es por no llevar la cupula ni espejos, se los quite por si en caso de caida tener una cosa menos que comprar, fijate que tonteria porque al final entre bulla y bulla no desmonté ni los intermitentes ni la matricula ni nada.
impulsor

Mensaje por impulsor »

Muy bonitas las fotos, enhorabuena por el dia tan bueno que te pegaste.
A ver si un dia puedo yo ir a un circuito, aunque tumbe la mitad (soy un cageta) ;-)
goyo
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Fotos en circuito

Mensaje por goyo »

no tiene palabras, habra que probar , para sertir lo mismo envidiaaaaaaaaaaaaa cochina , guay tio
desde paiporta, un saludo.
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Muy guapas las fotos, vaya manera de disfrutar con la moto no??
Oye una cosita, los espejos y la cupula los quitaste porque quisiste o te obligaron a quitarlos??
Y quienes son ARS??
gracias y un saludo
stormbringer
Administrador
Administrador

#17 Re: Fotos en circuito

Mensaje por stormbringer »

.-8 por ti pelle !!.

Viendo esta foto y a tenor de las opiniones de algunos "foreros", parece mentira que lleves montados unos Trail Wing.

Imagen

Al final, como casi siempre, pa gustos los colores... y los neumáticos !!.

Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Me Muerooooo de envidia tio... espero poder hacerlo algun dia
pelle

Mensaje por pelle »

holandes errante escribió: Oye una cosita, los espejos y la cupula los quitaste porque quisiste o te obligaron a quitarlos??
Y quienes son ARS??
gracias y un saludo
ARS = Avutarda Racing School

Imagen

preguntale a Elfossie si quieres saber algo mas de ello que de seguro te puede informar. ;-)

Los espejos te obligan a llevarlo bien tapados o bien puestos de tal forma que no puedas ver a traves de ellos, sobre la cupula es cosa mia.
pelle

Mensaje por pelle »

Y como veo que os gustan las fotos de circuito, os voy a dejar unas de mi amigo rafols y su bmwita

Imagen

Imagen

Imagen

El asfalto de la pista de albacete agarra que es la caña!!!!
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Que guapas, a mi me daria miedo entrar con un bicho como el vuestro..!!

Aprovecho para enseñaros mi estreno con lo del circuito, ahora ya hace ..buf... no sé..

El muy.. quiso pegarme un exterior, pero antes de llegar a la chican le pegue el cerrojazo, una mi*rda me pasa!! (lo hizo en la apurada de frenada después del curvone)

http://img127.imageshack.us/img127/4113 ... 5hi.th.jpg
...

bueno otro dia os cuelgo más, que me muero de sueño.. buenas noches
V'ss
elfossie

Mensaje por elfossie »

holandes errante escribió:Muy guapas las fotos, vaya manera de disfrutar con la moto no??
Oye una cosita, los espejos y la cupula los quitaste porque quisiste o te obligaron a quitarlos??
Y quienes son ARS??
gracias y un saludo
Pues si, como bien te ha dicho el pelle, somos un coleguita y yo. ;-)

Este año empezaremos de nuevo con los cursillos y entraré de monitor con el grupo de iniciación para ver que tal va la vstrom en circuito :lol:

Un saludete
solastrom

Mensaje por solastrom »

elfossie escribió:
holandes errante escribió:Muy guapas las fotos, vaya manera de disfrutar con la moto no??
Y quienes son ARS??
gracias y un saludo

Este año empezaremos de nuevo con los cursillos y entraré de monitor con el grupo de iniciación para ver que tal va la vstrom en circuito :lol:

Un saludete
Pues si por casualidad este año organizais algo en jerez avisenme porfa
un saludo
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Shivi, has puesto un enlace a un foto muy pequeñita, esta es la grande:

http://img127.imageshack.us/img127/4113/dsc005315hi.jpg
elfossie

Mensaje por elfossie »

solastrom escribió:
elfossie escribió:
Y quienes son ARS??
gracias y un saludo

Un saludete
Pues si por casualidad este año organizais algo en jerez avisenme porfa
un saludo

En jerez no creo, ya que se sale de presupuestos, pero si que lo organizaremos en Albacete y Cartagena.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”