TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
traveler
Nuevo
Nuevo

#1 TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por traveler »

Lo siento pero me tengo que desahogar :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
Menudo invierno que estamos teniendo, tengo unas ganas locas de quitarme el trage de agua y salir a dar una vueltecilla, como a mi me gusta.
Por lo menos me consuelo preparando un viajecito de 4 dias para cuando haga buen tiempo, pero se me esta haciendo un invierno larguisimo
Tambien espero dar una vueltilla con la gente del foro que en eso todabia soy virgen, la verdad es que tengo muchas ganas y aunque se han organizado unas cuantas desde que he ingresado en el foro no he podido ir si no ha sido por curro ha sido por algun cumpleaños o algo por el estilo. Total que tengo ganasssssssssssssssssssssss.
Imagen
JAMAS PERTENECERIA A UN CLUB QUE TUBIESE A ALGUIEN COMO YO DE SOCIO
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Luipy »

Pues yo me sumo a tu grito :dwarf:

Ya es hora de que deje de llover :wizard:
Que buenos ratos!
aprendizloko
Pesao
Pesao

#3 Re: TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por aprendizloko »

Seguro que pronto podras desquitarte. Ve planeando rutas, que seguro mas de uno te seguimos.

Si te pilla cerca, la asociacion motera Mas Curvas de Durango tiene un calendario para todo el año. Puedes consultarlo en su foro Mas Curvas, o quiza Joselu nos vaya indicando las salidas.

Pongo el calendario que tienen en su pagina.

Imagen
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
staid
Cansino
Cansino

#4 Re: TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por staid »

Creo que todos nos podemos sumar a ese grito "TENGO GANAS DE MOTO".
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por jesusca »

Para esta semana da buen tiempo .... haber si llega al fin de semana así :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por finrod »

Enhorabuena , Jesusca , por lo del ascenso , seguro , que lo haces genial , pués has tenido buenos maestros , aunqué el liston que han puesto Luipy , Calde , Quentin y Azturiaz esta muy alto.
Yo también , me apuntaba a un viaje de esos de 4 días , aunque por mi curro , va a estar complicado , esperemos que algun día la Primitiva , se tenga a bien , el pasarse por mi casa. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por jesusca »

finrod escribió:Enhorabuena , Jesusca , por lo del ascenso , seguro , que lo haces genial , pués has tenido buenos maestros , aunqué el liston que han puesto Luipy , Calde , Quentin y Azturiaz esta muy alto.
Yo también , me apuntaba a un viaje de esos de 4 días , aunque por mi curro , va a estar complicado , esperemos que algun día la Primitiva , se tenga a bien , el pasarse por mi casa. :mrgreen:
Lo primero gracias por la felicitación, soy un usuario más pero de color verde :grin: . Esperamos que los nuevos hagan funcionar este foro tan bien como lo hicieron los que han salido. Así todo está bien tener a estos cuatro maestros cerca, ahora están de color azul pero igualmente de implicados en este foro.

Por lo de la primitiva ... joer que dificil es eso ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
traveler
Nuevo
Nuevo

#8 Re: TENGO GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por traveler »

aprendizloco te cojo la palabra lo mas seguro que la de marzo me apunte si los designios de mi jefe me lo permite, que parece que esta en el foro y cuando ve que vamos a hacer una salidita me manda trabajar, ja ja ja ja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
JAMAS PERTENECERIA A UN CLUB QUE TUBIESE A ALGUIEN COMO YO DE SOCIO
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”