PARALELAS EN ASTURIAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 PARALELAS EN ASTURIAS
Hola a todos/as los compañeros/as , de este foro y muy especialmente a los asturianos, a los que va principalmente dirigida mi duda.Estoy en la incertidumbre de si comprarme la V650,oficial o paralela y por eso solicito a quien pueda orientarme sobre el tema,me dé su opinión. Las principales cuestiones son:¿merece la pena una paralela,donde comprarla,como está el tema de la garantia,y es tanto el ahorro?. Gracias de antemano a todos, y espero veros pronto por la carretera.Sea en oficial o paralela. 

-
- V.I.P.
#2 Re: PARALELAS EN ASTURIAS
Yo en Asturias , el único que creo que , que tenia motos paralelas , esta en Pola de Lena , Motos Arbás , pero esta orientado a motos de campo , y quads principalmente , creo que son serios , lo que no se , es si siguen teniendo motos paralelas , y si tambien traen de importacion motos de carretera , lo que si te puedo decir , es que para cualquier repuesto , te van a pedir el número de bastidor , y si es paralela , van a pasar de ti , aunque siempre puedes pedir tu el repuesto a sitios como este http://motorcycleproducts.co.uk/ , de todas formas , con la subida que han pegado las motos , yo miraria alguna de segunda mano , que además por el foro , tenian alguna nuevecita , y con todos los accesorios , yo la mia , la compre el pasado Septiembre , y después de preguntar en todos los sitios habituales de Asturias [OV Motos , Motonautica , ...] al final , como todos me daban el mismo precio 7700€ con abs , la compre en Salinas , en JKL motos , porque me parecieron los más majos , y porqué en Motonautica , querian chulearme , el caballete que venia de regalo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Tímido
#3 Re: PARALELAS EN ASTURIAS
yo me compre una paralela en madrid y me la subi pa gijon y la verdad k la diferencia de precio se nota, y a la hora de pasar revisiones no pasa na pq yo por ejemplo la llevo a gijon a la tienda k hay de ducati k es tb oficial de suzuki y sin ningun problema.
espero haberte ayudado un poco, una abrazooo, cuando kieras algo aki tamos
espero haberte ayudado un poco, una abrazooo, cuando kieras algo aki tamos