Mi Bicha accidentada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#1 Mi Bicha accidentada

Mensaje por Eddyman00 »

esta mañana, a las 10:30, cuando me dirigía a la ITV a certificar la limitación de la moto, me he vuelto invisible y me han dado un golpe. He volado por encima del coche, que ha quedado destrozadito, y mi Bicha, con 1167 kms, bastante afectada en el tema pastas y barras de suspensión, por ahora. El mecanico dirá más. Me duele todo, tengo un testiculo como una pelota de tenis aunque en el hospital dicen que es normal. Pierna vendada, múltiples arañazos,... Pero sobre todo... Dios!! si sólo llevo un mes y medio con la moto!!! Tengo una contrariedad dentro de mi.... No ha sido culpa mía pero el recuerdo que tengo de verme volar x encima del coche... No se si mi carrera como stromero va a acabar aqui.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Leth »

Hola Eddyman, siento que te hayan tirado, pero créeme, no es momento de tomar decisiones en caliente.

Me alegro de que dentro de lo que cabe, no tengas nada serio, pero ahora preocúpate de descansar y de curar esas heridas, y más adelante, cuando estés bien y pasen los días, te planteas el tema y tomas una decisión.

Ahora al sofá o a la cama, cuídate.
corocota
Conocido
Conocido

#3 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por corocota »

siento mucho que hayas sufrido un accidente tan aparatoso, espero que te recuperes pronto, ya se que es una gran pu.... ver tu moto destrozada, pero en tu caso se hace cargo el seguro del contrario, pero lo fundamental es que tu estes bien y que no le cojas miedo a montar en moto, yo he sufrido varias caidas cuando tenia mi gsxr 600, solo cuando entraba en circuito, y si, te levantas y estas pensando en cada curva que te vas a caer, pero en muy poco tiempo se te pasa, por que es tu aficion y si te gusta de verdad montar en moto lo veras como una experiencia de la que puedes aprender para que no te vuelva a pasar o al menos extremar las precauciones para poder evitarlo.
en cuanto te den la moto, date una vuelta tu solo, tranquilamente, y veras que en poco tiempo se te van los miedos y vuelves a disfrutar de tu V.
que tengas una pronta recuperacion, y mientras te recuperas :drinks: fresquitas.
Vsss
Imagen
Nemo
Cansino
Cansino

#4 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Nemo »

jod*r, Eddy ¿qué me cuentas?

Bueno, la moto es hierro y plástico, y si encima no ha sido tu culpa no tienes por qué preocuparte, te lo pagará el seguro del enlatao. Lo importante es que te recuperes.
Como dice Leth, una decisión tan importante no la tomes en caliente. La moto te va a dar más alegrías que penas, la mala suerte es que has empezado por una de las últimas. Además, después de todo lo que tú y yo hemos pasado con los de Paiporta, ¿cómo c*ño vas a dejar de montar en moto?? Nada más que por fastidiarles tienes que seguir siendo stromero, jeje.

Un abrazo.

Sergio.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por ch@sIS »

Copon vecino, eras tu? menuda pu*ada... esta mañana me ha comentado un amigo que habia habido una piña con una moto como la mia, si no eras tu, es que ha caido otra... Ya veras como es poca cosa y enseguida estamos dando guerra. Si necesitas algo, dimelo, :good: ??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por zeppe »

hola eddy..
ante todo lo importante es que tu estes bien.lo deams se arregla o se cambia por otra.
yo desde novato tuve 4 3 caidas..una ,a la semana por confiado en una curva, 2 por coches y otra por socabon.la mas gorda ,un coche q se me cruzo, 2 años de baja, hierro en el brazo y operacion de hernia que aun me toca los coyones.
aun asi lo que mas ganas tengo es de coger la moto cuando puedo.
si realmente te apasiona este mundillo no tengas dudas que volveras a rodar.
solo hay que ser prudente, y tener mucha suerte de no cometer un fallo o que no lo cometa otro.

salu2 y a recuperarse pronto.

p.d. paciencia ,que lo del seguro,es muy posible que sea para largo.
YOE
Pesao
Pesao

#7 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por YOE »

Animo eddy, conozco lo que te pasa,
por que a mi me paso lo mismo... me falto la capa de Superman.. es broma, yo sali volando por un acantilado, con decirte que me sacaron en helicoptero.. :shok: todo esto me lo contaron, porque yo perdi el conocimiento.

Ahora sigo moteando :pardon:

tambien pensaba que las motos no eran para mi, pero que co**nes, si me gusta una cosa, porque no seguir con ella.
Como te han dicho por ahi, no es el momento de tomar decisiones, y si te gustan las motos, no te las quites, que ya bastantes cosas estan prohibidas/no autorizadas como para que tu te prohibas otra.

ANIMO y p´alante
JosePater

#8 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por JosePater »

Lo siento mucho. Recupérate pronto. Sólo tengo 18.000 km con la moto y no me confío nunca... siempre voy en la tensión de disfrutar pero con suma prudencia.... y espero que no me toque la loteria de volverme invisible como te ha pasado a ti... Y como ya han dicho por ahí... nunca se deben tomar decisiones en caliente. Un saludo.
mdsol
Tímido
Tímido

#9 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por mdsol »

Ánimo con tu recuperación, te entiendo perfectamente cuando dices que no sabes si vas a volver a montar en moto en estos momentos, yo también he probado el suelo y aunque solo fue un dedo roto y el cuerpo dolorido unos días, el susto no te lo quita nadie.

La verdad es que es una putada que cuando vas en moto parece que no tengas nunca preferencia en los cruces, y que tengas que estar casi más pendiente de si te han visto que de otra cosa. Me imagino que todos sabeis a lo que me refiero.

En fin, a recuperarse y a volver a coger confianza poco a poco, sin prisas, que ya sabes, las prisas solo las tienen los malos toreros :wink:

Un abrazo
Tronk
Cansino
Cansino

#10 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Tronk »

Que pu..da chico, recupérate pronto de tus dolencias ,que eso es lo más importante, apaña bien lo del seguro, que no se te olvide nada y en cuanto a lo de no volver a motontar en moto,dicen por ahí, que hay dos clases de moteros, los que nunca se han caido y los moteros de verdad, pues bienvenido al segundo grupo :drinks:
Charly
Piti
Conocido
Conocido

#11 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Piti »

Eddy lo siento chico, solo para darte animos :clapping: y corroborar lo que dicen los demas compis. Las heridas del cuerpo con el tiempo se curan pero las del alma son mas duras, estas a veces no se curan, pero "enseñan" que no veas.
Recuperate pronto y que salgas de nuevo a tener esa sensacion de libertad que da la moto :bye: .
Animo :drinks: :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Grandote »

Hola Eddy que tal compañero???

ES el precio que hay que pagar por ser motero, el ser invisible...

Ahora en caliente te dolera hasta el alma y se te quitaran las ganas de volver a montar a lomos no de la V sino de ninguna moto. Lo importante es que lo estas contando tu mismo signo de que aun siendo malo el asunto lo cuentas y de una pieza. Ahora a mejorarse y para la proxima salida ya estoy esperando una cronica tuya celebrando tu vuelta a las curvas.

Por lo de la moto no te preocupes si el culpable es el otro paga su seguro y que te cambien hasta el ultimo tornillo que se haya manchado siquiera... asi que eso si paciencia que va para largo lo de los seguro, te lo digo por experiencia.....

Un saludo y espero tu proxima cronica impaciente...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por rabasadas »

Venga colega animo,yo ya soy veterano en el tema de la moto,pues llevo mas de 30 años con ellas,tengo varias caidas en mi curriculum motero,no te desanimes que dentro de unos dias te preocupara mas tu moto.
Si realmente te gusta ir en moto,sera una anecdota mas en tu trayectoria motera,ahora a cuidarse mucho reposo i sofa.
Tambien tendras tiempo de analizar el porque de la caida con la moto,creo que te volveras mucho mas prudente de lo que eras hasta ahora.
No te desanimes,que por culpa de los demas no te quiten la ilusion de conducir tu V strom.
Saludos rabasadas. :drinks:
Imagen
Imagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#14 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por SHAUN »

Hola Eddy, bueno no se que decirte que no te hayan dicho ya esta buena gente, yo al igual que tu llevo mes y medio con la moto y estoy seguro que cuando me caiga o me tiren, que seguro que algo de eso pasará, supongo que tendré las mismas sensaciones que tu, pero sabes?, siempre he pensado que no ser como los demás, que ser diferente, que sentirte diferente como es sentirte libre encima de una moto, tiene un precio y este precio es que no nos respeten en la carretera no por no vernos sino por vernos más débiles.

Solo quisiera encontrar las palabras para decirte que no cambies, que sigas teniendo la misma ilusión que tenías cuando compraste tu bicha y que sigas sintiendo como si volaras encima de ella, no porque vayas rápido sino porque eres mas libre como los pájaros.

Estoy seguro que seguiras queriendo tener esas sensaciones porque al final es lo que queda, la buenas sensaciones y el enorme placer de sentirte bien y eso te lo aseguro yo y todos estos que te escriben dándote ánimos, eso solo te lo da la moto.

Un saludo y adelante porque merece la pena.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
mariano007
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por mariano007 »

Hace poco yo me caí.......con mi artillera....íbamos despacio. También hace un año.....tuvimos un pequeño accidente, tuve el pié escayolado. Cada vez que uno se cae, se piensa lo de volver a la moto, sobre todo si no ha sido culpa tuya. Pero eso lo tiene que decidir uno mismo, espero te recuperes pronto. Un saludo y ánimo, lo principal es la salud y que no haya sido grave, el resto solo es dinero.....
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Alvar de Flack »

Cuanto lo siento.
Yo llevo apenas dos semanas con la moto, no he tenido caídas excepto el primer día que se me cayó la moto en un semáforo. Me infunde mucho respeto todo esto, pero me encanta y creo que soy suficientemente prudente, aunque lo de "suficientemente" creo que casi nunca se cumple en ningún ámbito de la vida, sobre todo cuando muchas veces no depende solamente de tí.
Espero no pasar por lo que estás pasando tú ahora, aunque no esté nunca en el "club de los moteros de verdad". Espero que te repongas cuanto antes y vuelvas a disfrutar de tu V.

Salud y ánimo.-
ray
Pesao
Pesao

#17 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por ray »

como dicen los moteros estan los que se han caido y los que se van a caer.

Espero te recuperes pronto y animo.
barrukio
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por barrukio »

hola eduardo. ya lo siento. la moto es lo de menos, lo importante es que tu estes bien. ahora lo importarte es recuperarse del golpe y del susto. espero que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de tu V. un saludo :drinks:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por enric13 »

Lo siento Eddy, ahora como ya te han dicho lo importante es tu recuperación, y en cuanto la moto este reparada lo primero será darte una vuelta con ella para no cogerle miedo, y tener en cuenta una cosa, tener mil ojos y nunca confiar en los demas vehiculos, toda precaución es poca.
Ah!!!! y no te desanimes la mayoria hemos besado el suelo alguna que otra vez con o sin culpa, lo importante es volver a levantarse y coger de nuevo la moto en cuanto las lesiones y las reparaciones lo permitan.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
toofastjuanito

#20 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por toofastjuanito »

estoy con leth, esas decisiones se toman en frio, recuperado y cuando pasen unos dias...piensa que aqui el que mas y el que menos casi todos hemos dao algun guacharrazo...lo bueno es que sean asi, ahora a recuperarse, a arreglar la moto, le haces unos cuantas miles de kms, y luego decides...

un saludo.
frstrom
Conocido
Conocido

#21 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por frstrom »

Venga eddy , lo importante es que lo estas contando, la moto ya se arreglara , ya veras como pronto lo olvidas y estas ruteando de nuevo,yo por suerte con 45000 kms en mi V tan solo he tenido una caida y fue por culpa de una placa de hielo, tuve suerte melevante,levante la moto y segui para delante.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por cadistrom »

bueno pos ánimo, hay q recuperarse del susto, reparar los daños físicos, phisiquicos, materiales y volver a coger la V
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Catapum
Pesao
Pesao

#23 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Catapum »

Animo Eddy con 1000 Kms solo de moto, no te agobies, esto tambien te servira para aprender, en la moto hay que tener ojos para todas las direcciones y todos los sentidos puestos en la carretera sobre todo mucha prudencia en las curvas, apuradas en las frenadas, coches que salen marcha atras, cedas el paso ( sobre todo cuando estan mojados ) puertas que se abren, el tipico que se salta el semaforo... Tranquilo no pasa nà, mucha prudencia y te lo dice uno que lleva de momento 11 caidas y espero que no màs, por cierto el huevo cuidalo que hay que seguir procreando,tambien en una de las caidas que tuve me paso algo asì pero en los dos... :good: y todo se quedo en una anecdota.
Pedrosp
Conocido
Conocido

#24 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Pedrosp »

Lo lamento compañero , yo tambien estoy de baja por culpa de un camion que no me vio adelantarle :diablo: ,solo llevo 12 dias con el brazo escayolado y ya estoy deseando subir en la moto,animo , paciencia y aprovecha este tiempo para hacer la segunda cosa que mas te guste :mrgreen:
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Mi Bicha accidentada

Mensaje por Eddyman00 »

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!
Aquí ando. Bueno, andar ando lo justo porque me duele todo,sobre todo las extremidades, incluso más que ayer. Por suerte la hinchazon del testiculo ha bajado aunque me duele y para mi que no está en su sitio. El cuello también ha empezado a dolerme de madrugada. Llevo desde las 5 despierto.
Una cosa muy rara me pasó ayer tarde. Cuando ya estaba de reposo, que había dormido la siesta y todo, me dio por pensar y me pegué una panzá a llorar tremenda. Una pasá de años tras la moto. Toda la vida currando para mi casa, para pagarme la facultad, para todo, supongo que al igual que vosotros. Por fin en Agosto me hicieron fijo en la empresa (Auxiliar Conservera) y, tras muchas conversaciones con mi novia y familia les convencí de que estuvieran tranquilos, que no tenía por qué pasarme nada ya que en 12 años de carnet de coche tampoco me había pasado nada más allá de algún roce con la dichosa columna del garaje. Y en menos de dos meses... ¡toma piñazo!
Era el capricho de mi vida y tras sondear el mercado de segunda mano decidí darme el lujazo de pillar algo, por una vez, nuevo. Que yo supiese que fuese perfecto. Pero nada, no hay suerte. Por muy bien que se quede ya lleva un golpe y eso me va a escocer siempre. Y sobre todo, como me ha comentado Grandote en un privado, la impotencia de estar en el suelo sin poderme mover del dolor en los testiculos y abdomen y ver que mi Bicha estaba como yo, tirada y rota.
Y por supuesto de cumplir mi sueño de ir al GP de Jerez en moto... como que ya este año no va ser porque aunque me den la moto antes, si hay suerte, no me veo con la experiencia necesaria para un viaje de esas caracteríaticas.
¡En fin! Esto es un desahogo y no pequeño.
Tengo varias dudas: ¿El casco debo cambiarlo? ¿lo exijo a la aseguradora? ¿los 57 € que gasté ayer tarde en medicinas, también? Al estar de baja por causa extra laboral cobraré menos, creo que un 60 % de la nómina: ¿puedo exigir la cantidad restante al seguro? ¿Debería ponerme en manos de un abogado que me lleve el tema? Es que para todo esto soy un poco pardillo.
A los 6 años me partí el codo en una caida con la bici y, de camino al hospital, juré que no volvería a montar en bici. Tras la operación, a los pocos dias, ya iba rodando con mi brazo en cabestrillo y dando saltos por las aceras con una mano. Supongo que me pasará igual con la moto. Pero es que la impresión de ver el morro de un coche y, sin tiempo ni de frenar, yo pasando por encima... ¡Buf, qué escalofríos!
Bueno, lo dicho. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y a ver cómo se soluciona esto y cuanto tarda.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”