Hola a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
escolingar
Tímido
Tímido

#1 Hola a todos

Mensaje por escolingar »

Llevo bastante tiempo siguiendo este foro desde la oscuridad del anonimato, leyendo vuestros diferentes temas, viendo vuestras fotos, videos, etc. Leyendo vuestras aventuras por aqui y por alla y como no decirlo muriendome de envia, sana envidia.

Yo aun no tengo moto (he tenido), pero por circustancias de la vida la tuve que vender :cry: . El mono que tengo de moto es indescriptible y no se puede medir...He tenido moto (ciclomotor)desde mis tiernos y lejanos 12 años y estos son los prineros 14 meses sin ninguna. Lo que me imagino que ya sabreis es que mi objetivo a corto plazo es una V-Storm y para ser mas exactos la de 650 CC.

Ya he leido todo lo que hay que leer sobre esta moto tanto lo bueno como lo...bueno. ;-) .

Lo que no se que hacer es si comprarla nueva o de segunda. Si alguno esta interesado en comprarse la K6(ya que no hay moto mejor) y quiere vender su antigua K# aqui tiene a un cliente potencial. :lol: .

Como conclusion deciros que soy de Palencia (Castilla y Leon). y que tengo 30 inviernos con este que viene.
V-Strom 650 (k4)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues nada espero que se te haga corta la espera.
Es una tentación el ir a por la K6 pero yo soy de los que tardo en escojer pero luego me la quedo varios añitos.
De todas formas seguro que te habras pasado por Compra Venta y habras visto que oferta no te falta.
Pues lo dicho que esperamos verte pronto con tu DL650. Bienvenido al foro.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido, pronto saldrá alguna a la venta, de momento la mía no :D , ya que sigo supercontento con ella. Si luipy negocia lo de la Fjr, ya veremos :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro escolingar.
Espero que disfrutes de él, tanto como nosotros. ;-)
Mientras tanto, ves decidiendo si pillarte una V nueva o de 2ª mano!!. :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

@ngel escribió:Bienvenido, pronto saldrá alguna a la venta, de momento la mía no :D , ya que sigo supercontento con ella. Si luipy negocia lo de la Fjr, ya veremos :mrgreen:

Imagen

Ya hay precios en Alemania
FJR1300A - 15.495 €
FJR1300AS - 17.495 € ( aproximado Mayo 06 )
http://www.yamaha-motor.de/products/mot ... 1300as.jsp

En España tienen de oferta el mod. 05 - 13.999 €
http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... r1300a.jsp

Toy namorao ;-1
Que buenos ratos!
escolingar
Tímido
Tímido

Mensaje por escolingar »

Pedazo de moto la FJR, ¡madre mia!. Pero eso no tiene nada que ver con la DL650, eso es otra historia, aunque se fuera millonario la tendria en el garaje junto a la Strom.
V-Strom 650 (k4)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Gracias Luipy, hoy me quedo sin desayunar para ir ahorrando ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bienvenido escolingar.
Nueva..., de segunda mano, que mas da, el caso es ser feliz y disfrutar de este mundo de las dos ruedas.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues bienvenido al foro.. a los dos, al ke se va a comprar la V y a "ese" de la Fjr.. joer luypy, peaso burra.. mooooooola :d Ya nos la enseñaras

Vsssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
FOX

Mensaje por FOX »

Bienvenido y que la espera de la V sea corta.

V'Ssss y salu2 a Tod@s
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”