KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#76 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
A mi el sitio pa la afoto me da igual, pero lo del día ya me toca más la fibra sensible que yo curro festivos, findes y demás, así que lo que a mi me urge es lo del día por eso de irlo pidiendo en el curre. Imagino que sería más entrada la primavera pero habrá que estar a las fechas que maneja Curro pa venirse por acá, así que espero sugerencias. Saúdos a tod@s.
Nunca mires atrás
- fernando
- Cansino
#77 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Bueno creo que el entorno de la Plaza del Obradoiro seria el mejor, aunque creo que si queremos meter las motos tendriamos que pedir permiso, por lo que es un rollo y se complica. La opcion de Toño en el Monte do Gozo, es buena creo yo, por mi estoy de acuerdo, se podria sacar una foto con nosotros y las motos detras, si nos apetece asi claro.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- Tímido
#78 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
HOla chicos/as, la verdad es que me he reido un montón, leyendo tooooooooooodooooo lo que habéis escrito...Después de un tiempo sin entrar en el foro, ahora que voy a tener tiempo ( estoy recién operada y de baja por un mes...
), voy a ponerme al día...
Pos eso, que me parto, y además de partirme voy a votar por hacer la foto en el MOnte do Gozo, fundamentalmente porque a todo el mundo le queda más o menos cerca, y creo que si vamos todos, es mejor que solo salga el paisaje no ???..
En cuánto a las fechas, todas me parecen bien, quizás la del 19 de marzo par mi, es muy pronto, no estaré todavía para muchos trotes, pero César podrá ir, y si solo falto yo, adelante!!!
Bueno un abrazo a todos...y no discutais!!! o mejor síiii que mola más!!

Pos eso, que me parto, y además de partirme voy a votar por hacer la foto en el MOnte do Gozo, fundamentalmente porque a todo el mundo le queda más o menos cerca, y creo que si vamos todos, es mejor que solo salga el paisaje no ???..
En cuánto a las fechas, todas me parecen bien, quizás la del 19 de marzo par mi, es muy pronto, no estaré todavía para muchos trotes, pero César podrá ir, y si solo falto yo, adelante!!!
Bueno un abrazo a todos...y no discutais!!! o mejor síiii que mola más!!

- Goliath
- V.I.P.
#79 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Un detalle que se me ocurre
Aunque no hay tiempo para la foto, creo que deberiamos evitar el verano, dado que entre las vacaciones de los peques, las propias de cada uno y todo eso, es más complicado hacer una juntanza grande.
La idea de un domingo sigo pensando que es la mejor, ya que muchos/as pringan los sábados, y aquí necesitamos el calendario de los "divorciados", que son los que alternativamente tienen a los peques en casa, y les imposibilitará asistir a la foto.
No obstante, también hay que tener en cuenta que es muy dificil que coincidamos todos para un evento, sea de un par de horas como de toda una mañana, asi que tampoco hay que complicarse demasiado la existencia, ponemos 3 ó 4 domingos posibles, evitando esos festivos y puentes de los que habláis, y los que puedan/podamos asistir, perfecto.
El resto, pues los incorporamos con el "fotochof"
Y en cuánto al lugar, pues como bien apuntáis, si salimos entre 20 y 30 personas en una foto, ... poco o nada del fondo se va a ver, asi que .... id pensando mejor en la camiseta que llevaremos, que lucirá más

Aunque no hay tiempo para la foto, creo que deberiamos evitar el verano, dado que entre las vacaciones de los peques, las propias de cada uno y todo eso, es más complicado hacer una juntanza grande.

La idea de un domingo sigo pensando que es la mejor, ya que muchos/as pringan los sábados, y aquí necesitamos el calendario de los "divorciados", que son los que alternativamente tienen a los peques en casa, y les imposibilitará asistir a la foto.
No obstante, también hay que tener en cuenta que es muy dificil que coincidamos todos para un evento, sea de un par de horas como de toda una mañana, asi que tampoco hay que complicarse demasiado la existencia, ponemos 3 ó 4 domingos posibles, evitando esos festivos y puentes de los que habláis, y los que puedan/podamos asistir, perfecto.
El resto, pues los incorporamos con el "fotochof"

Y en cuánto al lugar, pues como bien apuntáis, si salimos entre 20 y 30 personas en una foto, ... poco o nada del fondo se va a ver, asi que .... id pensando mejor en la camiseta que llevaremos, que lucirá más

V's 

-
- Cansino
#80 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
-
- V.I.P.
#81 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Hola Blade, el funcionamiento es facil, tu donde veas que hay una rutilla y te apetece ir, pues ya saves
y ponte comodo

- Javierdios
- Asiduo
#82 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB

-
- Pesao
#83 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB

Con respecto a la presentación lo estás haciendo bien lo unico que te pases por presentaciones del foro general para que todos te puedan saludar

Vsss, y que disfrutes un montón con la moto y el comando.

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#84 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Nosotros para acercarnos a hacer la foto si nos tocan los peques, no tendríamos problema. Claro que si nos tocan los peques, seria ir, disparar la cám,ara y largarnos volando...pero para la foto si podemos estar..:Goliath:. escribió: La idea de un domingo sigo pensando que es la mejor, ya que muchos/as pringan los sábados, y aquí necesitamos el calendario de los "divorciados", que son los que alternativamente tienen a los peques en casa, y les imposibilitará asistir a la foto.
.... id pensando mejor en la camiseta que llevaremos, que lucirá más
Lo de la camiseta me parece estupendo, que os parece éste logotipo un poco más normal que las chorradas que envié anteriormente en el Post del Logotipo del Comando G, sobre una camiseta negra????

Ya me diréis que os parece. Y a ver si alguien pone alguna idea para las camisetas.
V´ssssss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#85 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Muy buena idea la para camiseta Bicho

Un saludo y V'sssssssssssssssss
Aficion: Perder
- P-51
- Conocido
#86 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Ya no tengo moto,... pero volveré...
-
- Pesao
#87 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Muy buena Bicho, me gustaBicho escribió:Nosotros para acercarnos a hacer la foto si nos tocan los peques, no tendríamos problema. Claro que si nos tocan los peques, seria ir, disparar la cám,ara y largarnos volando...pero para la foto si podemos estar..:Goliath:. escribió: La idea de un domingo sigo pensando que es la mejor, ya que muchos/as pringan los sábados, y aquí necesitamos el calendario de los "divorciados", que son los que alternativamente tienen a los peques en casa, y les imposibilitará asistir a la foto.
Lo de la camiseta me parece estupendo, que os parece éste logotipo un poco más normal que las chorradas que envié anteriormente en el Post del Logotipo del Comando G, sobre una camiseta negra????
Ya me diréis que os parece. Y a ver si alguien pone alguna idea para las camisetas.
V´ssssss

Vsss

Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
- fernando
- Cansino
#88 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
me GUSTO EL logotipo, TA XULO, PAMI UNA CAMISETA, con el logo de vstromclub charo.motero-Vstrom escribió:Muy buena Bicho, me gustaBicho escribió:Nosotros para acercarnos a hacer la foto si nos tocan los peques, no tendríamos problema. Claro que si nos tocan los peques, seria ir, disparar la cám,ara y largarnos volando...pero para la foto si podemos estar..:Goliath:. escribió: La idea de un domingo sigo pensando que es la mejor, ya que muchos/as pringan los sábados, y aquí necesitamos el calendario de los "divorciados", que son los que alternativamente tienen a los peques en casa, y les imposibilitará asistir a la foto.
V´ssssss. Yo lo unico que pondría a mayores sería VstromClub.
Vsss![]()
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- Goliath
- V.I.P.
#89 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Pues a mi me gusta como está, y ojo, para usar el logo del club habría que hablar con la dirección, hay unos derechos y deberes a cumplir por los miembros del mismomotero-Vstrom escribió:
Muy buena Bicho, me gusta. Yo lo unico que pondría a mayores sería VstromClub.
s:fernando escribió: me GUSTO EL logotipo, TA XULO, PAMI UNA CAMISETA, con el logo de vstromclub charo.

Pero si gusta el diseño, y parece que si, se habla con ellos, y vemos si es posible o no (aunque yo lo incluiría sólo en la manga de la camiseta, y le daria protagonismo al diseño de Bicho..
PD: Ya estamos desviando el tema del hilo... como siempre

V's 

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Eso no desviemos el tema. Si tal abrimos un post para opinar y si hay ganas de una camiseta pues lo planteamos, pero en otro post.
Ser buenos ehh.
Ser buenos ehh.
- fercoba
- V.I.P.
#91 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
eso no se me dispersen
que este post no es para las camisetas , ta claro que es para decidir donde se papea el dia de la foto esa

solo los peces muertos siguen la corriente
- fernando
- Cansino
#92 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Hotia!!!!, pero si ya estas aqui. Yo te hacia comiendo pejcaito y tomando finos. benvido.fercoba escribió:eso no se me dispersenque este post no es para las camisetas , ta claro que es para decidir donde se papea el dia de la foto esa
![]()
![]()
-
- Pesao
#93 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
fercoba escribió:eso no se me dispersenque este post no es para las camisetas , ta claro que es para decidir donde se papea el dia de la foto esa
![]()
![]()
Co.o, ya has llegao

Vsss

Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#94 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
coñ* ya esta aqui el repartidor de "Aguas Sousas"
Que tal Presi, no les gusto que les lllevaras agua que te han devuelto
, Uy que me estoy despitando del hilo
U saludo y v'ssssssssss

Que tal Presi, no les gusto que les lllevaras agua que te han devuelto

U saludo y v'ssssssssss
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
- P-51
- Conocido
#96 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
El único domingo que tengo liado es el del 5 de abril (joer, de que me suena eso de 5 de abrilshannen escribió:fecha?????

- Goliath
- V.I.P.
#97 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Casi tendríamos que poner que domingos "no podemos" ir, y asi elegir en el que más gente puede estar.
Empiezo,
NO PUEDO:
Marzo - 22
Abril - 5 10
El resto, a priori, verde!

Empiezo,
NO PUEDO:
Marzo - 22
Abril - 5 10
El resto, a priori, verde!

V's 

-
- Conocido
#98 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
yo como motero soltero,sin compromiso y sin cargas familiares(hijos,suegros,gatos,perros...etc)me vale cualquier dia,cuando digais a mi me parece bien 

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
- P-51
- Conocido
#99 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB

¿Donde están esas fechas?. ¿Los demás podéis cualquier finde?

- LOMEACO
- Conocido
#100 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Nosotros en principio sí podemos cualquier finde.
Saludos,
Rosa
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit