V-strom us Bandit

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lewis51
Nuevo
Nuevo

#1 V-strom us Bandit

Mensaje por lewis51 »

Hola a tod@s!!!

Estoy mirando para comprarme una moto y tengo dudas entre la V-strom y la Bandit.
En el concesionario me han dicho que las diferencias a la hora de conducir son pequeñas, (la diferencia de precio me han comentado que es por el chasis de aluminio de la V-strom) pero yo queria saber realmente si me podeis decir cual es mejor.
El uso que le daría seria ir por ciudad durante la semana y sobre todo poder hacer desplazamientos el fin de semana. Soy de barcelona y la idea es poder ir a Zaragoza, Valencia, Andorra, Huesca (300-400 km).
Gracias
guillermo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por guillermo »

yo lo que te puedo comentar es que probe la bandit pero la V es mucho mas moto para rutear y nuestras artilleras van mas comodas asi que si puedes comprate la Vstrom :good:
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#3 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por j.britten »

Hola LEWIS51, Mi hermao tiene una bandit (650 SACS) y yo la V-STROM 650, por lo que puedo opinar al respecto:
Es muy importante saber tu altura, si eres bajito, la BANDIT. Anda más, el consumo no es nada exagerado, si la eliges con carenado, muy efectiva, si no tienes mucha experiencia con las motos,tambien prefiero la bandida,
solo eligiria la V- si no quieres correr, ir amenudo con paquete y equipaje, si la vas a utilizar por carreteras secundarias.
Para ciudad, también prefiero la bandit.
Suerte :drinks:
Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por esqueletor »

Hola mira, hace un par de años tuve la Bandit 650 s y ahora tengo la v la 1000, ,desde mi punto de vista la diferencia esta en si vas a llevar artillera y te gusta retorcerle el cuerno, sin artillera y para conduccion semi deportiva ( por decirlo de alguna manera ) pues la Bandit, pero para una conduccion mas tranquila y para llevar equipaje sea artillera o maletas y baul , pues la V, es mi opinion :grin:

:drinks: :drinks:
Chotet
Asiduo
Asiduo

#5 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por Chotet »

Si mides menos de 1,78, olvidate de la Vstrom.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por Tronk »

Chotet escribió:Si mides menos de 1,78, olvidate de la Vstrom.
Amooos no jodas.... que yo mido 1.69 y voy de fábula con ella :mrgreen:
Según comentas si tus preferencias van a ser los viajes más o menos largos ,esta claro que una Vstrom.Yo he tenido las dos y comparto opinión con esqueletor.
Pd: por cierto si quieres una 1000 ,vendo una que está en compraventa :mrgreen:
Charly
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por kunny13 »

Tronk escribió:
Según comentas si tus preferencias van a ser los viajes más o menos largos ,esta claro que una Vstrom.Yo he tenido las dos y comparto opinión con esqueletor.
...y aquí el que escribe 1'65 y mi mujer 45 kilos de peso y 1'62, y también coge la moto :grin:

P.D: lewis51, pasate por presentaciones para que te conzcan los compañeros :wink:
Última edición por kunny13 el 11 Mar 2009 22:40, editado 1 vez en total.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por Grandote »

kunny13 escribió:
Tronk escribió:
...y aquí el que escribe 1'65 y mi mujer 45 kilos de peso y 1'62, y también coge la moto :grin:

:shok: :shok: :shok: :shok:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#9 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por EDU_STROM »

Hola, mi anterior moto antes que la V-strom fue la Bandit 650 N, fue mi primera moto grande. Mi opinion es que es una moto que va muy fina, es un motor tranquilo aunque si le retuerces la oreja desde abajo sale la garra que lleva dentro, yo en 3 años le hice 30.000kms por toda clase de carreteras,la usaba para ira trabajar, viajes de 1 dia de 500km y hasta un viaje en una semana de 3000, y sin nigun tipo de problemas, la verdad es que cuando me decidi por la V me costo mucho dejarla, pense en quedarmela tambien, pero no tenia sitio para guardarla y el seguro era demasiado alto. Luego llego la V-strom, llevo 3 meses con ella y estoy encantadisimo, la bandit corria mas pero con esta voy mas rapido, mas seguro en curvas, mas comodidad, menos aire, mi novia esta super encantada, en resumen hago lo mismo que con la Bandit pero voy mas comodo, viajes mas largos y con maletas, gasta menos, y me da una seguridad que con la Bandit no notaba tanto, tambien te dire que mi tipo de conduccion es tranquila, no creo que en una moto se necesite mas, porque en carreteras reviradas la V sorprende, parece muy grande y pesada pero se comporta genial, no he probado muchos tipos de motos, pero creo que personalmente tengo la moto ideal y hoy por hoy no la cambiaba por ninguna otra, ni por la Bandit, aunque no me importaria tener las dos durmiendo en mi garaje.

Para terminar, te dire que como son las dos grandes motos elijas la que mas te guste porque no te vas a arrepentir con ninguna, ya esta en el gusto de cada uno, a mi por ejemplo el dia que me decidi por la Bandit no me gustaba la semi carenada, y me decidi por la naked, y la cambie simplemente por que queremos hacer viajes mas largos y que las trails siempre me han tirado mucho. Un saludo y ya nos contaras.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#10 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por javijuvenil »

BRUNO_KAM escribió:Hola, mi anterior moto antes que la V-strom fue la Bandit 650 N, fue mi primera moto grande. Mi opinion es que es una moto que va muy fina, es un motor tranquilo aunque si le retuerces la oreja desde abajo sale la garra que lleva dentro, yo en 3 años le hice 30.000kms por toda clase de carreteras,la usaba para ira trabajar, viajes de 1 dia de 500km y hasta un viaje en una semana de 3000, y sin nigun tipo de problemas, la verdad es que cuando me decidi por la V me costo mucho dejarla, pense en quedarmela tambien, pero no tenia sitio para guardarla y el seguro era demasiado alto. Luego llego la V-strom, llevo 3 meses con ella y estoy encantadisimo, la bandit corria mas pero con esta voy mas rapido, mas seguro en curvas, mas comodidad, menos aire, mi novia esta super encantada, en resumen hago lo mismo que con la Bandit pero voy mas comodo, viajes mas largos y con maletas, gasta menos, y me da una seguridad que con la Bandit no notaba tanto, tambien te dire que mi tipo de conduccion es tranquila, no creo que en una moto se necesite mas, porque en carreteras reviradas la V sorprende, parece muy grande y pesada pero se comporta genial, no he probado muchos tipos de motos, pero creo que personalmente tengo la moto ideal y hoy por hoy no la cambiaba por ninguna otra, ni por la Bandit, aunque no me importaria tener las dos durmiendo en mi garaje.

Para terminar, te dire que como son las dos grandes motos elijas la que mas te guste porque no te vas a arrepentir con ninguna, ya esta en el gusto de cada uno, a mi por ejemplo el dia que me decidi por la Bandit no me gustaba la semi carenada, y me decidi por la naked, y la cambie simplemente por que queremos hacer viajes mas largos y que las trails siempre me han tirado mucho. Un saludo y ya nos contaras.
Una buena exposición. :good:

Yo, a quien me pide consejo para comprarse una moto nueva o usada y no le gusta la V ni las trail en general, siempre le recomiendo la Bandit, casi cualquiera de ellas, excepto las 400 con muchos kilómetros y/o años, ya que son un poquito más pejigueras, además de menos potentes (aunque me encantan, son preciosas).
Imagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#11 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por BLASFEMAN »

Yo tambien estuve en esta situación y lo que hice fue llevarme a mi novia al concesionario suzuki y no se lo pensó: la V, y yo encantao :mrgreen:

En cualquier caso las dos son buenas maquinas, asique seguro que no te equivocas elijas la que elijas

Vss :drinks:

Editado:

P.D: pasate por presentaciones y cuentanos algo mas de ti, seguro que entre saludo y saludo cae alguna :drinks:
checherín
Cansino
Cansino

#12 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por checherín »

Estoy mirando para comprarme una moto y tengo dudas entre la V-strom y la Bandit.
En el concesionario me han dicho que las diferencias a la hora de conducir son pequeñas, (la diferencia de precio me han comentado que es por el chasis de aluminio de la V-strom) pero yo queria saber realmente si me podeis decir cual es mejor.
El uso que le daría seria ir por ciudad durante la semana y sobre todo poder hacer desplazamientos el fin de semana. Soy de barcelona y la idea es poder ir a Zaragoza, Valencia, Andorra, Huesca (300-400 km).
No dices si ya has conducido motos anteriormente.
Ni si vas a ir rápido tipo "quemaillo", o tranqui tipo "paseando a miss daysi".
Lo que te dicen de la altura, sin ser excluyente, sí puede ser decisivo, esto es así, los bajitos en una Strom van buscando los bordillos para apearse, pero van en Strom...
Si tienes mujer, parienta, o similar... una vez que monte en las dos, te dirá que elige la Strom.

En general coincido con la opinión de por aquí abajo, si no vas a ir tipo quemaillo, y te gusta ir erguido en la moto con una posición cómoda para tí y para el paquete, la Strom.
La Bandit, no nos engañemos, es para ir rápido, no es una moto para ir tranqui, claro que por aquí llaman conducción tranquila a ir a 140km/h...
Cualquiera de las dos motos te llevará a Zaragoza y a Pekín si le echas gasolina...
Móntate en ellas, ésto es importante, si te ves con la postura relativamente forzada en la Bandit... rodillas muy flexionadas y tal... y si tu idea es llevar paquete, móntala, en la moto digo, y decidís, que a veces el paquete se te coloca de mochila en según qué motos, en la Strom iría cómodamente sentada con la "protección" extra del baúl.
Cualquiera de las dos opciones son muy válidas, yo elegiría la Strom, es muy polivalente, no es deportiva, pero es muy polivalente, no es urbanita, pero es muy polivalente, no es custom, pero es muy polivalente, no tiene tropecientos mil caballos, pero es muy polivalente, no es para el campo, pero es muy polivalente, y es muy cómoda, aunque para gustos los colores...
Respecto a lo que te han dicho en el concesionario de que la diferencia de precio es por el chasis de aluminio... me descojono.. vaya ful de concesionario, no se les ha ocurrido otra cosa?, por ejemplo, que una es más alta que otra.
Las dos motos, valiendo a priori para la mayoría de las mismas cosas, son muy distintas en concepto y mecánica.

Hola, mi anterior moto antes que la V-strom fue la Bandit 650 N, fue mi primera moto grande. Mi opinion es que es una moto que va muy fina, es un motor tranquilo aunque si le retuerces la oreja desde abajo sale la garra que lleva dentro, yo en 3 años le hice 30.000kms por toda clase de carreteras,la usaba para ira trabajar, viajes de 1 dia de 500km y hasta un viaje en una semana de 3000, y sin nigun tipo de problemas, la verdad es que cuando me decidi por la V me costo mucho dejarla, pense en quedarmela tambien, pero no tenia sitio para guardarla y el seguro era demasiado alto. Luego llego la V-strom, llevo 3 meses con ella y estoy encantadisimo, la bandit corria mas pero con esta voy mas rapido, mas seguro en curvas, mas comodidad, menos aire, mi novia esta super encantada, en resumen hago lo mismo que con la Bandit pero voy mas comodo, viajes mas largos y con maletas, gasta menos, y me da una seguridad que con la Bandit no notaba tanto, tambien te dire que mi tipo de conduccion es tranquila, no creo que en una moto se necesite mas, porque en carreteras reviradas la V sorprende, parece muy grande y pesada pero se comporta genial, no he probado muchos tipos de motos, pero creo que personalmente tengo la moto ideal y hoy por hoy no la cambiaba por ninguna otra, ni por la Bandit, aunque no me importaria tener las dos durmiendo en mi garaje.

V´Strom 650 ABS gris K8
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por Grandote »

Hola de nuevo, como bien dicen por ahi,,,pasate por presentaciones y cuentanos un poquito mas de ti, no está de más y asi la gente podra recibirte (amen que es norma pasarse por presentaciones) y en cuanto a que moto???

Creo que ya te han respondido, si buscas a "sr. quemao" supongo que la bandit, si buscas a "mis daissy" la V sin duda... aqui pocos seremos imparciales pq casi todos tenemos la V, pero si yo tubiese que elegir ....seguro que eligiria la V, pues hace exactamente casi lo mismo que la bandit pero mas comodo y si encima quieres llevar paquete, maletas, etc.... sin duda alguna la V.... si al final te decides por la V, te quedara elegir entre la 650 y la 1000, y una vez decidas te quedara elegir entre oficial y paralela.. jejejejej que te creias que esto es facil??? Venga pasate por presentaciones y veras como muchas mas gente te saluda y da su opinion..

Por cierto Checherin, no le has comentado a nuestro amigo lo POLIVALENTE que es nuestra V.... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
checherín
Cansino
Cansino

#14 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por checherín »

Por cierto Checherin, no le has comentado a nuestro amigo lo POLIVALENTE que es nuestra V....
Eso se lo dejo a Tiburón, que le explique lo polivalente que es y a qué velocidad va cómoda la moto... :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
lewis51
Nuevo
Nuevo

#15 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por lewis51 »

Hola de nuevo.

si que he sido un poco escueto en detalles.
La idea es ir con pareja y maletas. Mido 1,80. y la intención es disfrutar conduciendo, ya que no tengo coche y tengo unas ganas enormes de salir sin depender de nadie.... por tanto en tema motos por carretera no llego ni a novato. Por ciudad llevo ya varios años.

Con vuestros comentarios me habeis convencido y en cuanto tenga el carné me voy al concesionario a ver si consigo un buen precio.

Muchas gracias a todos

Voy a presentaciones!!!!
checherín
Cansino
Cansino

#16 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por checherín »

La idea es ir con pareja y maletas. Mido 1,80. y la intención es disfrutar conduciendo, ya que no tengo coche y tengo unas ganas enormes de salir sin depender de nadie....
Ésa es la idea... sí... sólo que al final ni sales por ahí, ni con maletas ni sin ellas, ni montas con pareja...
pero la idea es ésa. :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Piti
Conocido
Conocido

#17 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por Piti »

Yo ya toi mayor y el lumbao me aprieta, prefiero el dolor de culo en to caso :descojono: :descojono: . Vstrom por supuesto.

:drinks: :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
GALICIAN
Cansino
Cansino

#18 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por GALICIAN »

Simplemente creo que no son comparables bajo ningún punto de vista, segmentos de vehículo totalmente diferentes. Me decanto (lógicamente) por la V, pero hay tantos y tantos parámetros (...y personales...) que no se pueden poner en la misma balanza.

En equivalencia: ¿R1 ó Vstrom 1000?.... pues lo mismo...

Vssssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por chemas »

GALICIAN escribió:Simplemente creo que no son comparables bajo ningún punto de vista, segmentos de vehículo totalmente diferentes. Me decanto (lógicamente) por la V, pero hay tantos y tantos parámetros (...y personales...) que no se pueden poner en la misma balanza.

En equivalencia: ¿R1 ó Vstrom 1000?.... pues lo mismo...

Vssssss

Creo que es una decisión muy personal. Yo tampoco sabria cual quedarme.

La Bandit, Un motor tetracilindrico, pero con empuje desde abajo, unas marchas infinitas, menos voluminosa, mejores frenos y suspensión, no es tan comoda como la V, pero no es incomoda. Y me vuelvo a repetir, ese motor tetracilindrico.

De las V que os voy a contar.

Lo que te digo es que le envies un mensaje a Spauser, el tenia una Bandit, luego una V y al final volovio a la Bandit.
Tambien hay gente que se paso a Bandit y volvio a la V...

:drinks:
ImagenImagen
ray
Pesao
Pesao

#20 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por ray »

y la hornet y Facer y gsr :blink: en fin bienvenido al mundo de las motos y dado que es el foro de las V adivina cual te vamos a recomendar :bronca:
franstrom
Cansino
Cansino

#21 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por franstrom »

Pues yo tuve en el punto de mira la gsx650F, que es una bandit vestida de largo, y al final lo pensé friamente y la lógica se impuso, estoy loco de contento con mi V.

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Juanjo39
Nuevo
Nuevo

#22 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por Juanjo39 »

Pues yo tenngo la Vstrom 650 y la Bandit 1250 y realmente no son comparables,yo en tu caso me quedaria con la V es una moto mucho mas versatil para el dia a dia...
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#23 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por motorhead_xlx »

Bandit:

Calidad - precio sin competencia alguna.
Moto de carretera con una posición muy comoda (mucho mas que la mayoria).
Motor tetracilindrico potente, muy docil y fino (nada que ver con los bicilindricos, sobretodo en las reducciones).
No es una moto para "quemaillos", ni mucho menos, quemaillo se puede ser o no, con cualquier moto.
En parado, la altura se nota y mucho, aunque las 2 son "pesadas" la bandit da mucha mas confianza a priori.
Con paquete tambien es muy apta (tu acompañante irá comodo, tambien mucho mas que la mayoria).
No se puede comparar con la V, son dos mundos diferentes.......

V:

La primera impresión engaña totalmente, es mucho mas agil y manejable.
Muy comoda, comodisima (postura trail).
Motor bi elastico y con potencia suficiente.
En marcha, parece que no corres, no sientes tanto la velocidad, pero jod*r si corres (ojo con esto).
En parado, mientras la mantengas en vertical ok (como "todas"), pero has de estar atento (angulos de giros cortos).
El paquete irá como en un sofa, te lo agradecerá.
En marcha tienes un aplomo extra que muchas quisierán.
bla, bla, bla.........solo es una opinión, pruébalas si puedes..... :drinks:

Vsssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por spauser »

lewis51 escribió:Hola de nuevo.

si que he sido un poco escueto en detalles.
La idea es ir con pareja y maletas. Mido 1,80. y la intención es disfrutar conduciendo, ya que no tengo coche y tengo unas ganas enormes de salir sin depender de nadie.... por tanto en tema motos por carretera no llego ni a novato. Por ciudad llevo ya varios años.

Con vuestros comentarios me habeis convencido y en cuanto tenga el carné me voy al concesionario a ver si consigo un buen precio.

Muchas gracias a todos

Voy a presentaciones!!!!
chemas escribió:Lo que te digo es que le envies un mensaje a Spauser, el tenia una Bandit, luego una V y al final volovio a la Bandit.
Tambien hay gente que se paso a Bandit y volvio a la V...
En base a todo esto creo que hay una ganadora: la v-strom :yes:

Yo tuve la bandit, me compré una strom y volví a la bandit... pero supongo que el placer de conducción que me aporta una moto de carretera 100% no lo conseguí con la trail, creo que básicamente se puede resumir de esta manera. Pero si piensas ir con pareja y cargado la strom se acopla mejor a este cometido que la bandit (que tampoco es mala en este sentido). Ir rápido irás con las 2 si quieres, difícilmente con niveles de pilotaje similares una se destaque de la otra.

Escueto y creo que claro... rarito en mí :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
dard
Conocido
Conocido

#25 Re: V-strom us Bandit

Mensaje por dard »

Yo la bandit la veo una peazo moto, pero la veo una moto de paseo, demasiado peso y demasiadas inercias. Es una moto relativamente barata y con un motor que no falla, pero la parte ciclo es solo normal. Si lo que buscas es conducción deportiva, ambas dos la bandit y la V te van a defraudar.
En mi opinión:
- Para ir a trabajar al extraradio, la V, que en invierno la protección contra el viento se agradece.
- Para ciudad, la bandit es mas bajita y manejable, pero la V es bicilíndrica y su motor va mejor en ciudad.
- Para viajes: la V, para mi la V es una touring disfrazada de trail.
- Para salidas domingueras, la bandit, sentirás el viento, su suave sonido y te divertirás estirandola entre curva y curva.
- Para ir con paquete, mejor la V, pero la bandit tampoco está mal.
- Por comodidad, ambas dos.
- Para circuito, ninguna de las dos, aunque se puede no son motos para circuito.
- Si te apetece lo marrón, sobra decirlo.

LO que está claro es que ambas son unas grandes motos, guíate un 40% con la cabeza y un 60 % con la razón porque una moto es un capricho y si piensas con la cabeza lo mismo te terminas comprando una lata.

Ah y sea cual sea la moto que te compres, dinóslo, ((aunque sea la bandit))
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”