PRIMERA EXPERIENCIA RUTA LARGA V-STROM 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jonjon

#1 PRIMERA EXPERIENCIA RUTA LARGA V-STROM 650

Mensaje por jonjon »

HOLA soy jonjon. simplemente queria escribir aqui mi primera experiencia con la vstrom en un viaje que hice en agosto.
Bueno, pues fuimos a ver a lisboa a U-2, un amigo (suzuki hayabusa 1300) y yo (v-strom 650). Pues salimos de Vilagarcia de Arousa el sabado por la mañana, todo el rato por autopista, la moto tenia 5.500 km y me sorprendio por lo comoda y bien que va. Empezamos el viaje suave, sobre 140-160 km/h con unos consumos, yo de 6,8 y el de la hayabusa 5,8. Claro el iva a medio gas. jajaja. bueno pues nada, luego hicimos tramos a tope, yo de marcador a 180-210 km/h todo lo que daba la moto, la verdad es que respondio muy bien aunque los consumos se me dispararon, yo un 8 l. y mi colega 6,3. ya que yo iva casi a tope. lo que si comprobe es que la pantalla delantera me iva mejor en el penultimo ajuste que en el ultimo, ya que la moto andaba mas y el viento hacia menos efecto, en el ultimo ajuste hay demasiadas turbulencias y es mejor cuando vas a tope, bajarte un poco y ponerlo en el penultimo. Conclusion, estoy muy contento con la vstron 650 y comprobandola con un compañero que tiene la 1000, las diferencias son minimas. un cordial saludo para todos y rafagas.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PRIMERA EXPERIENCIA RUTA LARGA V-STROM 650

Mensaje por Luipy »

jonjon escribió: yo de marcador a 180-210 km/h todo lo que daba la moto, ya que yo iva casi a tope. .

A 210 km/h y solo ivas casi a tope ?? :mrgreen:
jod*r la tuya debe ser una 850cc o una 650 trucada :mrgreen:

Bienvenido al club :-/ :-/ , eso si deberias pasarte por el apartado de presentaciones he invitar a una rondita :ch) :ch)

Un saludo .-1
Que buenos ratos!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Que sepas que 650 es la cilindrada, no la velocidad punta. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde Albacete y encantados de tenerte por aquí, nos gustan esas historias que nos cuentas
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Ahhh!!!,¿ pero las azules no se ponen a 650kmhxsg? ;-)
La verdad es que me dais una envidia mal sana :evil: , llevo un año y por asuntos personales al final solo la cojo para el trabajo y como que no es lo mismo.
Salid y disfrutad de ellas :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

En bajada, viento a favor, sin pasajero, sin topcase y un poquito de empuje, los 210 Km/h, pero solo asi

jajajajajajajajajajajajjaja
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

batistet escribió:En bajada, viento a favor, sin pasajero, sin topcase y un poquito de empuje, los 210 Km/h, pero solo asi
jajajajajajajajajajajajjaja
Sí, sí; pero cuidadín...
A partir de 215 Km/hora despega y empieza a levantar vuelo !!. :wh)
Y ya se sabe lo que pasa cuando no hay buen contacto de las ruedas con el suelo. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Yo en vez de ir con un compañero que lleve una hayabusa, buscaria otro que llevara un vespino....... Bienvenido y preparate que aqui no pasamos ni una..... de buen rollito claro
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Habias quitau el cavallete central? :mrgreen: :mrgreen: joer si le quitas ya verás...ni hayabusa ni boeing ni na... ;-) Eso si lleva las presiones de los neumaticos a uns 200 kg por el tema de tracción na mas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Muy buenas jonjon, ¿eres tu con el que hablé el día de la Kdda en Vilagarcía ? si eres encantado de verte por aquí y si no bienvenido al foro.

Un saudo desde Ferrolterra.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”