Camino Santiago en Vstrom

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Piti
Conocido
Conocido

#1 Camino Santiago en Vstrom

Mensaje por Piti »

Hola, estoy pensando con algunos colegas moteros subirnos para Galicia para hacer el camino de Santiago empezandolo en Samos. Tengo dudas al respecto de hacer Samos-Santiago en 4 dias a pie, dicen que los pies hay que tirarlos cuando llegas a Santiago :cray: , y me apetece mas la idea de tener un centro de operaciones, p.e en Sarria y movernos desde allí a diversos itinerarios para retornar a dormir. Como no tengo ni p. idea de como va el tema, seguro que hay algun colega galego o que lo haya hecho que pueda reportarme algo.

Ya sé que me contestareis que qué quiero hacer si el camino de Santiago (peregrino sufridor) o que camine Santiago y yo me voy en moto :descojono: :descojono: , pero es que estoy hecho un lio.

Se agradece de antemano vuestras respuesta :ok:

P.D.- No se si habrá algun post donde se haya puesto antes este tema, pero comprenderlo soy novato :blush: .

:drinks: :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
TROSMA
Tímido
Tímido

#2 Re: Camino Santiago en Vstrom

Mensaje por TROSMA »

Hola Piti, yo he hecho el Camino, a pié, y lo de tener un sitio como base, no lo veo claro, porque al final sería doble tute, y ya solo con el Camino ...es suficiente.... En la moto desde Sarria, lo haces en un plis plas y seguro que está bien..pero desde luego...si puedes...te recomiendo que lo hagas a pié...es toda una experiencia. :wink: :wink:

Ya contarás... :good: :good:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Camino Santiago en Vstrom

Mensaje por Goliath »

Hola compi, a ver, que no me aclaro.. aunque creo que tú, tampoco :descojono: :descojono:

Sarria - Santiago, son unos 125 km, caminando 25 km día, son 5 días lo que vas a necesitar. Y para eso ya puedes estar entrenando, porque un dia haces 25 km... pero 5 dias seguidos sin entrenar... :fie: :fie:

Parte de la idea, que las etapas del camino son hacia Stgo, asi que eso de tener una base de operaciones, para hacer turismo OK, pero para el camino, como que no parece muy útil.

Lo lógico sería llevar las motos a Stgo, volver a Sarria en Tren, hacer el camino, y al llegar, recoger las motos y volver a casa, pero insisto, o estas entrenado o tus piernas no tendrán fuerzas para sostenerte a la V :mrgreen:

Asi que ante la duda, yo te aconsejo que vengas a Galicia, te busques un centro de operaciones, y desde alli, hagas turismo por la tierra, incluyendo Santiago (vas a ver la catedral, oir misa y abrazar al Apóstol y :good: )....

En fin, que mejor lo piensas, y con lo que decidas, te asesoramos... :rofl:
V's :drinks:
Piti
Conocido
Conocido

#4 Re: Camino Santiago en Vstrom

Mensaje por Piti »

Oye, muchas gracias :ok: , parece mentira pero viendo vuestras opiniones se me aclaran mas las ideas :rolleyes: .Me apetece hacer el camino a pie, pero el minimo como bien decis son 5 dias, como subo desde Almeria, hemos pensado gastar dos de subida,cinco de camino, uno en Santiago completo y dos de bajad. Total 10 dias y como maximo dispongo de nueve dias :bronca: . A veces pienso que verdaderamente el rico no es el que tiene dinero, sino tiempo para comprarlo :pardon: .
Cualquier aclaracion mas sera bienvenida y agradecida.

:drinks: :drinks: :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Camino Santiago en Vstrom

Mensaje por nomada »

Sarria-Santiago se puede hacer bien en 4 dias, yo y otros 3 compañeros lo hicimos hace dos años. Ten en cuenta que no tienes otra cosa que hacer en todo el dia, nosotros andabamos de mañana y para la comida ya estabamos en destino, luego quedaba toda la tarde libre. Eso si a cada pista que veia internandose por los bosques pensaba lo guapo que sería recorrerlas con la strom. Conclusion: Nunca estamos contentos con nada :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Camino Santiago en Vstrom

Mensaje por Goliath »

Piti escribió: Total 10 dias y como maximo dispongo de nueve dias :bronca: .
Pues nada, ya sabes, a entrenar más duro, y a recorrerlo en 4 días :good:

Nota: Recuerda usar el mismo calzado del entrenamiento en la ruta, así no hay riesgo de ampollas ni cosas por el estilo por estrenar zapatitos... :grin:

ánimo, y ya avisarás si vienes, para ir a saludaros... en la V, claro :mrgreen: ....

V's
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”