GPS en Nokia N-96

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dltorrejon
Pesao
Pesao

#1 GPS en Nokia N-96

Mensaje por dltorrejon »

hola muy buenas, a ver os cuento me han dado un Nokia N-96 y los mapas que trae son de NAVTEQ pero he leido por hay que es una licencia de 3 meses y luego si he entendido bien no te guia por voz o no funcionara o no se que pasara,

entonces yo queria saber si hay algun mapa que le pueda poner de los que son gratis por que esto de las licencias es la ruina y me parece exagerado el precio

otra cuestion se puede conectar el N-96 con los midland o los cardo y funciona bien

gracias y un saludo :bye: :bye:

Vsssssssssss :good: :good:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
JnKrLss
Cansino
Cansino

#2 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por JnKrLss »

Lo que te trae de "serie" el móvil es una prueba de 3 meses de las voces de Nokia, los mapas los podrás seguir usando después de ese periodo de prueba, pero no te guiarán al destino.

Yo te recomiendo que instales el Sygic, de los que he probado es el que mejor funciona con diferencia.
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
thor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por thor »

yo tengo instalado el garmin xt y va de fabula :ok:

V'ssssssssssss compañero :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
dltorrejon
Pesao
Pesao

#4 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por dltorrejon »

gracias por las respuestas pero he mirado por ahi y ahi muchas versiones .
¿cual recomendais?
¿ hace falta que sea para el N-96 o alguna de N-95 valdria?

Vsssssssss y un saludo :bye: :bye:
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
thor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por thor »

tiene que ser para el n96.
te paso un mp.
V'sssssssssss compañero :good:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por brigadier69 »

Hola, cualquier navegador te valdra:
- Garmin XT
- Sygic

Yo en mi N-95 llevo los 2 y conectas el que quieras cuando quieras.

En relacion a mi gusto, yo prefiero el Garmin XT ya que el Sigic el problema que le veo es cuando te pasas una salida tarda mucho en avisarte y buscarte una ruta alternativa (o por lo menos a mi me pasa, por lo que veo problemas para encontrar el destino).
En cambio con el GArmin XT todo perfecto, ademas puedes usar el mapsource y hacer las rutas en el ordenador.

Lo mejor es que instales ambos y los pruebes.

Bye
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por angel »

No tiene que ser para el N96 sino para el SO Simbian que lleve intalado, te recomiendo te pases por el www.rincondelsimbiam.com en el que puedes encontrar mucha info, ademas son tios muy majos.

Yo llevaba instalado el Garmin en mi N80 (por cierto proximamente a la venta) y a ver si me llega esta semana la SD de 16G que he pedido para mi nuevo y flamante N95 que tiene 72h (es que estoy muy orgulloso de él) :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañer@s, os comento mi experiencia al respecto, tengo un n-95 y la sorpresa fue instalar la versión 7.60 del sygic (febrero -08) y los radares hasta 30-1-08 y iba estupendo, despues instale la versión 7.60 y algo mas y iba con un retraso de unos 3 segundos con la realidad y ahora, e instalado la versión 7.70.1467, los que tengais sygic o lo querais buscar esta versión (simplemente perfecta :ok: ) y alucinando con todos los radares, controles de alcoholemia :blink: , paneles informativos, restaurantes, tlfnos de todo :good: , etc., etc., bueno, super completo y funciona a la perfección, muy contento, aparte de que con los auriculares que me he comprado de la casa midland (33 euros puestos en casa :blush: ), voy escuchando música, con el gps encendido (activando solamente los radares y para ver las curvas) y si llaman al movil pues te enteras por lo menos . :telephone:
ImagenImagenImagen
dltorrejon
Pesao
Pesao

#9 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por dltorrejon »

gracias a todos.
pero una duda para poner el sygic y el garmin ahi que borrar el del telefono o no hace falta.
y alguien sabe cual es la ultima version del sygic y del garmin

Vsssssssssss y un saludo :bye: :bye:
JnKrLss
Cansino
Cansino

#10 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por JnKrLss »

No hace falta que lo borres, son programas independientes, cada cual con su software y mapas. Yo llevo el tomtom, el sygic y el Copilot y no pasa nada.

Yo llevo la 7.50408, pero creo que voy a probar la 7.70 (debe ser la última) que dice Rafa-Vstrom. :good:
dltorrejon
Pesao
Pesao

#11 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por dltorrejon »

JnKrLss escribió:No hace falta que lo borres, son programas independientes, cada cual con su software y mapas. Yo llevo el tomtom, el sygic y el Copilot y no pasa nada.

Yo llevo la 7.50408, pero creo que voy a probar la 7.70 (debe ser la última) que dice Rafa-Vstrom. :good:

que telefono tienes? por que creo que el tom tom no vale para el N-96

Vssssssssss y un saludo :bye: :bye:
JnKrLss
Cansino
Cansino

#12 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por JnKrLss »

Un N95. Sí vale para el 95 y el 96 pero no reconoce la antena interna directamente, hay que instalarle al móvil 2 programas y ejecutarlos antes que el tomtom para que funcione o usar una antena externa bluetooh. Yo te sigo recomendando el sygic, tiene las mismas funciones o más que los tomtom, es rápido recalculando rutas y reconoce la antena interna. :drinks:
Uucho
Conocido
Conocido

#13 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por Uucho »

Rafa-Vstrom escribió:...aparte de que con los auriculares que me he comprado de la casa midland (33 euros puestos en casa :blush: ), voy escuchando música, con el gps encendido (activando solamente los radares y para ver las curvas) y si llaman al movil pues te enteras por lo menos . :telephone:
Hola Rafa. Estos auriculares que mencionas ¿como son? y ¿donde los compraste?

Un abrazo
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Mirate esta pagina, estos son los segundos que pido, los primeros los pedi a motocard y los vendi con el casco (al escucharlos el comprador se quedo prendao y vendi el casco con los altavoces instalados :mrgreen: ), ahora para el casco nuevo al pedirlos, los tenian agotados y los pedi en:

http://www.blauden.com/fastsearch?filte ... ter1=**ALL**

En definitiva, son los altavoces que venden para el midland bt2, pero que llevan clavija jack 3,5 y lotro adaptador mas pequeñito para algunos moviles, aparte de que lleva otra clavija pegado al casco PS2 creo que se llama, para que puedas llevar el cable rizado metido en la chaqueta sin desmontarle.

Espero haberos ayudado
ImagenImagenImagen
Uucho
Conocido
Conocido

#15 Re: GPS en Nokia N-96

Mensaje por Uucho »

GRacias Rafa. Ya estoy pillando unos.

Un abrazo
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Cerrado