- Jenaro
- Pumuki y Ana
Moderador: Emecé
Vale Mari, pero y lo de los chorizitos a la sidra...????donde es...????traviesa escribió:!Hola Sento!!,me dice Jenaro que a las 11:30H en las torres de serranos.
Pasaroslo bien por mi que no puedo ir.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos para ANA.
pumuki tu siempre pensando e la mismopumuki escribió:Vale Mari, pero y lo de los chorizitos a la sidra...????donde es...????traviesa escribió:!Hola Sento!!,me dice Jenaro que a las 11:30H en las torres de serranos.
Pasaroslo bien por mi que no puedo ir.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos para ANA.
Porque, lo de la masquletá, esta muy bien..peroooooo....si no hay almuerzo.....???? no se, no se...!!!!
Pd: Ana, también, te manday
.
Tu no sabes Pumuki,de donde estabamos ahun nos hemos tomado unas rondas mas,para luego termina en otro bar de mi barrio para seguir y comer un morro de lujo y otras cervecitas con la Traviesa,al final me habeis liado mamonazos eso si no quedo con nadie mas a ver mascletas por que veo de todo menos las mascletaspumuki escribió:Paco, lo dices por los "chorizos" o por la sidra...????![]()
![]()
Si señor..., de la mascletá ni nos hemos enterado pero, los chorizos, las bravas, los calamares, las olivas y sobre todo los cacahuetes( sin kikos, ni almendras,) estaban que "paqué".
![]()
En cuanto encuentre las fotos os las pongo. (Donde c*ñ* se habrán ido a parar....)
Pd: Francisco..., a ver si se te ve mas el "pelo" con la peña del Cdo.
Ni las ves, ni las oyes....jenaro escribió: eso si no quedo con nadie mas a ver mascletas por que veo de todo menos las mascletas![]()
![]()
![]()
![]()
Dame mas pistas, anda.....MarkosV73 escribió: Busca, busca....