Precio K9 ¿por las nubes?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Joel V
Asiduo
Asiduo

#1 Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Joel V »

Vereis, tengo una K4 y un amiguete que ya tiene el permiso 2 años recien cumplidos quiere pasarse a una superior, seguramente se quedará mi burra (que le dejo casi regalada: K4 88.000Km con tres maletas 3.000 euros)

Al tema, el caso es que me he pasado por un concesionario suzuki y me han dejado desolado... me piden casi 8.500 por una 650 puesta en la calle.

me parece que se han subido a la parra un poco este año y estoy dudando en cambiar (con dolor, porque me encanta la V) a la BMW F650GS que me la dejan puesta en la calle por 8400, vamos igual que la V...

y estoy dudando

quiero ser fiel a la V pero creo que han pasado un poco con los nuevos precios

¿que pensais?
Imagen

Imagen
410
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por 410 »

Pues a mi me encanta la bmw ,pero por lo que lei por los foros de bmw ,este motor el 800cc ,ya sea en la st ,en la f800 o en la gs650 ,estaban dando algun problema como de pararse en marcha al reducir ,problemas de arranque ,y es por eso que la descarte ,lo mismo ya estan solucionados ,pero lee bastante haber lo que dicen por los foros,respecto a la vstrom ,seguro que si buscas todavia encuentras alguna unidad del 08 km 0,la mia el prosimo miercoles hara 4 semanas que la tengo y la consegui en paralelo del 08 ,con defensas ,cubre carter ,cubre puños ,maleta de 50l ,caballete central ,puños calefatables,asiento bajo ,bieletas bajas,ABS,POR 8.200 €, nueva a estrenar,un saludo.
Carlos
Barcelona
yvondkr
Cansino
Cansino

#3 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por yvondkr »

Ese es el precio de nuestra V antes que la bajaran por el tema del impuesto. La BMW sera sin ABS ,sin ordenador etc. Con respecto a la paralela si la vas ha tener mucho tiempo, bien pero si no, cuando la quieras vender bajara mucho de precio.
La BMW parece tener algunos problemillas. Si el uso que le vas a dar es solo carretera, mucho mejor la V en tema protección, comodidad para ti y el acompañante, y mas capacidad de carga. Los frenos son otra ventaja en la V.
Aunque si lo que quieres es cambiar, pues no he dicho nada.

Salu2 Vs.
Joel V
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Joel V »

en principio me gusta mas la V

pero del año pasado a esta a subido 1000 euros por nada

mirare a ver si encuentro alguna del 08 aún
Imagen

Imagen
Stromcudi

#5 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Stromcudi »

Me gustaría que me esplicarais,¿ como es posible esa variaciòn de precios?.Pues yo he ido a dos talleres oficiales y al concesionario oficial aquí en Asturias, y todos me han dado el mismo precio .(8600€) puesta en la calle con caballete, cubrepuños y baúl. :friends:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por huelva64 »

la diferencia de precio es que el año pasado le bajaron un impuesto el cual se lo han vuelto a poner,por lo tanto el precio es el mismo que el del 2007,
se han beneficiado los que la compraron en 2008
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#7 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por FELMORENO »

8500?? uf! pos si que ha subido la joía... La mía la compré en feb'08 y me costó 7000€ (la mía es sin ABS) puesta en la calle, eso sí, pelá del tó, poco a poco le he ido poniendo todo lo que le habían quitado... cubrepuños, cabellete, baúl trasero... pero weno que eso es lo que me costó en un conce aquí en El Ejido, es más ahora a finales del año pasado, me llamó el del conce pa decirme que tenían que devolverme los impuestos de matriculación con un certificado de contaminantes, y otros 700 eurazos menos, que me devolvió hacienda :wink: .... por lo que entre unas cosas y otras, la moto está unos 1500 € mas cara que el año pasado... Estos con lo de la crisis, me parece a mi que se están subiendo a la parra. :yes: Pero que a igual precio con la gs, yo personalmente me compraba la V en blanca :heart:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Luipy »

Una cosa no entiendo:
Porque parece tan cara una V650( imagino que con ABS) por 8.500 € y no es tan cara una GS650 por 8.400 € ?
Que buenos ratos!
juanje3065
Tímido
Tímido

#9 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por juanje3065 »

La ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa. La mía es de 09/2008, con ABS y maleta Shad 46, 6.525 puesta en la calle.

Me quedo flipao.

Vssss
AMeTs
Pesao
Pesao

#10 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por AMeTs »

Luipy escribió:Una cosa no entiendo:
Porque parece tan cara una V650( imagino que con ABS) por 8.500 € y no es tan cara una GS650 por 8.400 € ?
Mi no entender tampoco .
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
AMeTs
Pesao
Pesao

#11 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por AMeTs »

Por otro lado.... a nadie le suena una manifestacion.... ¿alla por el 08 de noviembre del 2008 en madrid?
En la cual se protestaba entre otras cosas por el impuesto del "CO2".... :fie:

Imagen

AMeTs
Pesao
Pesao

#12 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por AMeTs »

y por ultimo la bmw es carisima porque no le llega ni a la suela a la dl650... :pardon:

Imagen

RALPH
Cansino
Cansino

#13 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por RALPH »

¿sera porque la bmw es en realidad de 800 cc?
AMeTs
Pesao
Pesao

#14 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por AMeTs »

RALPH escribió:
¿sera porque la bmw es en realidad de 800 cc?

Me perdio :blink:

la "BMW F 650 GS" no tiene 652cc y 50 cavallos a 6500 ?¿

Imagen

Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Alvar de Flack »

Yo tengo una K9 a precio de 2008, matriculada en diciembre para evitar el incremento del precio del impuesto de matriculación nuevo, pero modelo 2009. Fueron 7.490,00 € la moto sola (con ABS) y matriculada, pero también la puse las defensas, el cubrecárter, un baul Shad de 46 litros, me compré chaqueta, pantalón, botas y casco y la limité, y me salió todo por 8.500 euros, además me trataron más que bien. Quedan un par de ellas (creo), una blanca y otra gris. La tienda se llama "moto 2000" y está en Villaverde (Madrid), son gente muy seria (http://www.chollomoto.es).

Sobre la BMW, la nueva 650 en realidad lleva el motor de la 800, ahora bicilíndrico y bastante más suave que el modelo anterior, pero fabricado en China (la fiabilidad es la única duda, pero en general dice quien la tiene que es totalmente fiable).

Salud.-
Joel V
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Joel V »

a lo mejor no me he explicado bien

he dicho que la v me parece cara hoy en dia y que por el mismo precio o incluso en mi caso concreto 100 euros menos me he plantado la BMW que como es el mismo precio y pensaba que se sobreentendia TAMBIÉN ME PARECE CARA
Imagen

Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#17 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por j.britten »

Corregidme si me equivoco:
BMW tiene en el catálogo su G-650-GS monocilindrica, da 50cv (más o menos) a 7300 euros +gastos
Y tiene la F-650-GS bicilindrica de 71cv a 8000 euros+gastos, esta supongo que será la que quiere comprar JOEL V.
Las causas de que hayan subido tanto de precio, es por el dichoso impuesto del CO2 :angry:

Yo probaría la BMW y haría números, porque viene muy espartana de serie y solo el ordenador de abordo,
con los parciales, el reloj y el nivel de combustible, ya vale cai 200 euros :shok: , lo que debes añadir los
accesorios (bmw) que quieras acoplarle.
Suerte con la busqueda :drinks:
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#18 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por RALPH »

ojo, no confundir esta :
Imagen
con esta:
Imagen
aunque se llamen igual. :bye:
dacsa
Pesao
Pesao

#19 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por dacsa »

si yo me comprara una bmw,querria que llevase motor bmw.otra cosa no me parece serio. :no:
a mi en agosto 07,me costo 8300€ con caballete central,cubre puños,maleta trasera y defensas givi y abs,despues bajaron
por el asunto del impuesto y tal,pero no me arrepiento,la volveria a comprar,antes que la gs 650 :yes:

saludos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#20 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por j.britten »

RALPH, para no confundirlas, la BMW mono se denomina G-650-GS :grin:
Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#21 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por RALPH »

observese la flamante f que aparece en la tapa lateral sobre el silencioso
Imagen
:bye:
LoBaTo
Cansino
Cansino

#22 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por LoBaTo »

pues a mi me costo la k7 (agosto'07) 7.800€

Y en la oferta estaba ya incluido el baul, cubre puños y caballete central. A mas a mas, en el confesionario me regalaron la quilla inferior, los pela-cras puig, el respaldo del baul y el protector del deposito.

vamos que sali con la moto, casi casi, completita de la tienda puesta en la calle por ese precio.
saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
AMeTs
Pesao
Pesao

#23 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por AMeTs »

ok, toy desactualizado :blush: :descojono: :descojono: :descojono:

Ta mu wuapa la bmw :good:
ahora si que esta dificil decision :blink: o modernizan la dl o se jodio :descojono:
El precio segun he leido es por el motor chino... A este paso l@s europe@s nos quedaremos sin comer :fie:
http://www.motociclismo.es/Pruebas/bmw- ... Fid%3D4327

Imagen

stewie
Tímido
Tímido

#24 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por stewie »

Ahora en BMW tienen la F650 (bi) por 7.199!!!! (100 euros más barata que la mono!). A mí la bimmer que me gusta es la F800ST, pero pelada (sin abs) sale por 9950 euros, y el ABS son 800, se pasan 3 pueblos...
Los de suzuki tienen que pegarle una buena bajada, para compensar el nuevo impuesto, aparte que no creo que los 1000 euros que la han subido sean todos del impuesto, más bien serán 400 ó 500 como mucho, los otros 500 se los han inventado los japoneses. Están todos sacando ofertas del copón, y éstos de suzuki, en la higuera perdíos...

P.D. Y yo quiero mi susi naranja! :mrgreen:

P.D.2. ¿Dónde me recomendáis comprarla en Madrid? (si podéis decirme sitios tanto oficial como paralela, por ir preguntando precios... ).
dacsa
Pesao
Pesao

#25 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por dacsa »

LoBaTo escribió:pues a mi me costo la k7 (agosto'07) 7.800€

Y en la oferta estaba ya incluido el baul, cubre puños y caballete central. A mas a mas, en el confesionario me regalaron la quilla inferior, los pela-cras puig, el respaldo del baul y el protector del deposito.

vamos que sali con la moto, casi casi, completita de la tienda puesta en la calle por ese precio.
saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
buen precio,si señor. :ok:

por cierto,la tuya es con abs? ¿que son los pela cras?
saludos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”