Precio K9 ¿por las nubes?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Joel V
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Joel V »

exacto

es la F-650 GS

de todas formas una reflexión

esi cierto que lo del impuesto hab´ra influido pero en troas marcas la subida apenas se ha notado (kawa o aprilia por ejemplo) lo se porque un compañero de salida se ha comprado una Versys y el ha costaod algo mas de 200 que en Diciembre

insisto son casi 2000 € de diferecnia entre la K8 y la K9 siendo como son exactamente iguales
Imagen

Imagen
Joel V
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Joel V »

dacsa escribió:si yo me comprara una bmw,querria que llevase motor bmw.otra cosa no me parece serio. :no:
a mi en agosto 07,me costo 8300€ con caballete central,cubre puños,maleta trasera y defensas givi y abs,despues bajaron
por el asunto del impuesto y tal,pero no me arrepiento,la volveria a comprar,antes que la gs 650 :yes:

saludos :drinks:
:ok:

no os pongais de uñas por el tema de la BMW, :descojono:

lo dije porque fue una de las que vi, pero tambien he visto la versysy alguna otra

el tema era el de la subida
Imagen

Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#28 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por dacsa »

Joel V escribió:
dacsa escribió:si yo me comprara una bmw,querria que llevase motor bmw.otra cosa no me parece serio. :no:
a mi en agosto 07,me costo 8300€ con caballete central,cubre puños,maleta trasera y defensas givi y abs,despues bajaron
por el asunto del impuesto y tal,pero no me arrepiento,la volveria a comprar,antes que la gs 650 :yes:

:ok:

no os pongais de uñas por el tema de la BMW, :descojono:

lo dije porque fue una de las que vi, pero tambien he visto la versysy alguna otra

el tema era el de la subida
no estoy de uñas,a mi me encantan las bmw,casi todas,sobre todo la gs 1200 y las rt.no soy anti bmw

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
vicenvicen
Conocido
Conocido

#29 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por vicenvicen »

Yo también estoy mirando entre la V650, la BMW 650 de 800 y además la transalp700. Quizá en precio de concesionario anden todas mas o menos igual, pero la suzuki se puede encontrar seminueva con uno o dos años y menos de 10000km por unos 6000 euros, algunas con bastantes extras. En cambio las otras son menos y mas caras. Supongo que al salir el año pasado hay menos en el mercado. No se...
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
Polo
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Polo »

Antes de comprame mi dl650 k8 me planteé comprame un BMW f650gs, la bicilíndrica de 800c.c. reales. La moto me gustaba estéticamente y me apetecía hacerme con una alemana o cómo decía el vendedor: "una moto de clase premium" (je,je). La moto me salía por unos 2000 euros mas que la v solo con abs y puños calefactables, ni caballete ni baúl, ni prot. motor, ni cubrecarter, ni prot puños (extras que si me incluían es suzuki ademas de abs). Lo bueno de BMW es que tiene motos de prueba, y la probé. La moto frena bien, manejable y se nota ligera para in por caminos, pero el motor me defraudó, en mi opinión ese motor es una castaña. Tiene dos cilindros pero pistonean los dos a la vez con un contrapeso para reducir vibraciones, y el motor vibra mucho y de forma desagradable, empuja pero no estira ( a 7000 rpm ya no estrujes mas que no hay mas). He llegado a pensar que la moto de pruebas estaba cascada ( tenía solo 2500 kms), porque si todas van igual no valen la pasta que cuestan. El asiento duro y estrecho ( bien en campo mal para rutas largas), y poca protección contra el viento. No se que tal resultado darán a la larga, es posible que sean duras, y me siguen gustando cuando las veo pero lástima de motor. Si teneis la misma duda que tenía yo, acercaros a alguna bmw y haced una prueba; y comparais. Vsss
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#31 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por j.britten »

Ese es el modelo de F-650-GS DAKAR, para este año, mirate este enlace, :good: :drinks:
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/ ... 0gs/g650gs
Imagen
dard
Conocido
Conocido

#32 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por dard »

parte de la subida del precio, además del impuesto de matriculación, lo tiene la debilidad del euro frente al yen de estos últimos meses.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Leth »

No lo veo tan desorbitado, en diciembre de 2006, cuando compré la mía, una DL650 oficial SIN ABS salía por 7800 matrícula aparte, con ABS valía 500 más, o sea, 8300. Si te piden 8500 por la DL650 con ABS puesta en la calle, con matrícula que suelen cobrar sobre 200, así no veo tanta la subida, hay que tener en cuenta que el impuesto de matriculación actual es un poco inferior al 12% que se pagaba antes y esa diferencia es la real teniendo en cuenta que hace dos años de la comparativa.

Esto vendrá bien a los que tengan que vender de segunda mano porque ultimamente el mercado estaba reventado, se estaban regalando las motos. Y por lo mismo fastidiará algo al que quiera comprar una nueva porque comparando con el año pasado que iban sin impuesto revolucionario, la subida es más seria. :pardon:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por stormy »

Como ya ten han indicado otros, no sé como te asombras del precio :shok: :shok: :shok: , ese mismo pagué yo por la mía hace 2 años y medio.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Eddyman00 »

Y por qué no te la miras paralela? Seguro que son más baratas. Unos 7000 €.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Rocova
Cansino
Cansino

#36 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Rocova »

¿ Y por qué no organizas la segunda compra conjunta? yo la compré en Diciembre de 2007, DL 650 negra con ABS, con baúl, caballete central y cubrepuños de promoción, más cubrecarter original , defensas originales y respaldo en baúl para acompañante como extras añadidos por mí, no incluidos en el precio claro y además transporte de la motocicleta hasta mi casa, todo por 7.800 euritos.

Creo recordar que se compraron sobre 25 en esa compra conjunta, menudo regalo de reyes que tuvimos, ánimo y al toro. :good:
Joel V
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Joel V »

gracias a todos voy a hablar con algun compañero y me decido

la verdad es que he estado un poco desconectado porque he sido papa hace apenas 6 meses y he estado super liado,

si lo hubiera sabio me la compro en e 2008 :mrgreen:
Imagen

Imagen
LoBaTo
Cansino
Cansino

#38 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por LoBaTo »

dacsa escribió:
buen precio,si señor. :ok:

por cierto,la tuya es con abs? ¿que son los pela cras?

mi moto es sin abs y los pela-cras son los portectores laterales del motor:

Imagen
Saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
jog
Asiduo
Asiduo

#39 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por jog »

Esa misma duda la tuve hace un año,mi idea inicial era la VSTOM pero vi la nueva BMW GS650 y me encanto,se planteo el gran dilema .Y saque varias conclusiones en relacion al precio de ambas,primero la V viene con mas extras y de terminacion por el estilo,segundo la comodidad de mi artillera era muy importante ,la GS tiene un asiento ridiculo,y tercero que fue lo que me termino de decidirme por la VSTROM cuando las probe las dos despues de bajarme de la VSTROM y subirme en la GS650,esta ultima parecia una bicicleta.Si quieres una MOTO para viajar la V si la quieres mas para ciudad la GS.Tambien comprendo que quieras cambiar,pero si lo haces vete a la GS800. :ok:
RALPH
Cansino
Cansino

#40 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por RALPH »

j.britten escribió:Ese es el modelo de F-650-GS DAKAR, para este año, mirate este enlace, :good: :drinks:
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/ ... 0gs/g650gs
a faltado poner "para este año le hemos cambiado el nombre" a las pruebas me remito:
Imagen
Imagen
Imagen
y lo que ahora llaman G 650 GS
Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#41 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Ayer me dijeron que hay un concesionario (yo fui a compramela alli, pero pase por la poca formalidad) que tienen una por 6500 € precio de Melilla (ojo).

Saludos.
Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#42 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por dacsa »

LoBaTo escribió:
dacsa escribió:
buen precio,si señor. :ok:

por cierto,la tuya es con abs? ¿que son los pela cras?

mi moto es sin abs y los pela-cras son los portectores laterales del motor:

Imagen
Saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
gracias por la aclaracion,de veras que no sabia que era :good:

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#43 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por motorhead_xlx »

Hola troncos

Si los que están interesados en pillar montura nueva a buen precio, tenéis un poco de paciencia, a principios de abril os puedo dar una alegría, me refiero a una COMPRA CONJUNTA MOTOS SUZUKI 2009, por ahora no os puedo decir mas porque no dispongo de la información necesaria.

He puesto este post en la sección de compras conjuntas, pero como en este hilo se habla del tema “precios” de las monturas, creo que está directamente relacionado…. :rolleyes:

Un saludote.

Vsssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
Joel V
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Joel V »

motorhead_xlx escribió:Hola troncos

Si los que están interesados en pillar montura nueva a buen precio, tenéis un poco de paciencia, a principios de abril os puedo dar una alegría, me refiero a una COMPRA CONJUNTA MOTOS SUZUKI 2009, por ahora no os puedo decir mas porque no dispongo de la información necesaria.

He puesto este post en la sección de compras conjuntas, pero como en este hilo se habla del tema “precios” de las monturas, creo que está directamente relacionado…. :rolleyes:

Un saludote.

Vsssssss

te sigo la pista :drinks:
Imagen

Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por rabasadas »

Pues yo fui uno de los afortunados al comprarla a finales del 2008,la compre paralela sin ningun tipo de oferta y le añadi defensas y cubre puños,el precio final matriculada fue de 6.580 euros.
Tambien tengo que decir que iba detras de la v desde que salio al mercado,o sea que tenia muy claro que moto queria.
Po supuesto mire BMW,TRANSALP,VERSYS,pero por calidad precio no me convencian,y de momento no me arrepiento para nada de mi compra.
Saludos rabasadas
Imagen
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#46 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por j.britten »

Pues a mi me costó en noviembre la V-strom 650 oficial (modelo 2008) 7.800 euros sin abs,
con maletas givi e-41, paramanos, defensas y los "paramanos", de regalo el baul con su acolchado y el caballete.
Un buen precio creo yo. :drinks:
Yo probé la V-strom y me convenció, sabía que sería una buena compra.
Probé la trans-alp y también me gustó mucho, pero le falta ese poco más que tiene la V.
Las bmw 800 ni las contemplé, no quería jugar a la ruleta rusa, y el precio de las revisiones, Buuuuffff.
Imagen
Joel V
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Joel V »

ahora, lo que no me habia planteado nunca, lo estoy haciendo, el tema de la paralela

en racingmotos y en dubon la tienen (k9) a 6200 y 6350 respectivamente

ya no hablamos de 1000 y pico euros como hasta hace unas semanas, ahora hablamos de 3000 euros...
Imagen

Imagen
PANZER
Cansino
Cansino

#48 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por PANZER »

ABU-SIMBEL escribió:Ayer me dijeron que hay un concesionario (yo fui a compramela alli, pero pase por la poca formalidad) que tienen una por 6500 € precio de Melilla (ojo).

Saludos.
Abu si no te importa mandame un privado y me dices a que concesionario te refieres, pues estoy a punto de comprarmela y me piden 6500 € y espero que no sea el concesionario al que te refieres con lo de poca formalidad.
Gracias de antemano.
Imagen Imagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#49 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Ya tienes un privado

saludos
Imagen
PALENTINO
Conocido
Conocido

#50 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por PALENTINO »

Yo os puedo decir que a mi me ha costado 8300 aurelios con el baúl y el caballete de regalo y yo le puse los cubre puños, las defensas y cubrecarter original. Ese precio incluía la matriculación.Por cierto es una K9 que he comprado hace un mes en el concesionario oficial de Santander.

Saludos :good:
CAMPO DE RUGBY YA!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”