De todas formas si no haces la compra por eBay dimelo y si me sobra material (supongo que si) ya te dire alguna cosa, que estamos cerca y con unas birras se hace un trueque.
Enric

Bon dia gaditanum, si son adhesivas estan en seis colores, pincha aquí.gaditanum escribió:De que color las has pedido? y sabes si son adhesivas?.....
gaditanum escribió:De que color las has pedido? y sabes si son adhesivas?.....
Gracias por el apunte pisatxarcos, en mi caso las pondré como alcarama por dentro de lo rojo de las maletas (genial idea i discreto), entonces el color es lo de menos pero va bien saberlo de cara al que no tenga esta idea o os quiera para otra ubicación.pisatxarkos escribió:Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Las adecuadas son las anaranjadas.
Pero bueno no creo que nadie vaya a la carcel por esto.
Gracias Enric, la verdad es que seria estupendo, si te sobra algo de material, cuenta con esas birras.Bon dia PINEDA36, has mirado el enlace de vientoymar, yo he pedido tre hojas tamaño A4 salen por unos 6€ en casa, la compra por eBay es segura, das de alta una tarjeta en Pay-pal y no tienes que meter mas los números de tarjeta, el tema del ingles lo solucionas con el traductor de google, y listo ya puedes conmprar donde quieras.
De todas formas si no haces la compra por eBay dimelo y si me sobra material (supongo que si) ya te dire alguna cosa, que estamos cerca y con unas birras se hace un trueque.
Enric
Está de lujo.... voy a ir juntando leuros de los que llevo en el coche pa lavarlo...vientoymar escribió:Habeis mirado por ebay?
http://cgi.ebay.co.uk/1no-A4-REFLECTIVE ... 1|240:1318
sale bastante económico y para cada uno.
te envio otra foto para que veas como quedaenric-13 escribió:Gracias por el apunte pisatxarcos, en mi caso las pondré como alcarama por dentro de lo rojo de las maletas (genial idea i discreto), entonces el color es lo de menos pero va bien saberlo de cara al que no tenga esta idea o os quiera para otra ubicación.pisatxarkos escribió:Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Enric
alcarama escribió:te envio otra foto para que veas como quedaenric-13 escribió:Gracias por el apunte pisatxarcos, en mi caso las pondré como alcarama por dentro de lo rojo de las maletas (genial idea i discreto), entonces el color es lo de menos pero va bien saberlo de cara al que no tenga esta idea o os quiera para otra ubicación.pisatxarkos escribió:Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Enric
todo por no parecer invisible![]()
Javier me ha sobrado folio y medio despues de hacer todas las maletas, esta tarde estaré en Pineda, te mando un MP con mi número de telefono por si estuvieras y asi te paso el material.PINEDA36 escribió:Gracias Enric, la verdad es que seria estupendo, si te sobra algo de material, cuenta con esas birras.
Ahora mismo, para poner en el interior de los reflectactes de la maleta me vale cualqier color, pero, yo en principio, las estaba buscando en negro, para poder hacer algunos detalles discretos en la moto que por el dia no se notasen y por la noche, al darle la luz si. Lo del negro es, como podeis imaginar, por el color de mi V, negra mate.
Gracias a todos.
Saludos