Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Muchas gracias Grandote, sobre todo por lo de las niñas.Grandote escribió:Que decir,,, preciosa!!!! como las niñas del avatar!!!
Enhorabuena....
RocJumper escribió:Hey que arte haciendo fotos :D Me gusta los nuevos colores de la k9 :p
Muy chula, a ver que le vas poniendo :p
Vss
jesusca escribió:Guapas fotos de una guapa moto ...
Mon escribió:Con la cara lavada y recién peinaaaaaaaaa, guapísima.
franstrom escribió:.
Preciosa, me encanta ese color negro brillante, pero......
la gris corre más.
Ji, ji
Vssssssss.
dard escribió:Qué bonita también en negro, yo la tengo pedida en blanco, pero viendo tus fotos me haces dudar..
chan escribió:Bienvenido al foro, bonita burra, lastima que sea negra.![]()
Son más bonitas las grises.
BLASFEMAN escribió:Muuuuu chula.
Justo cuando parece que me decido por un color, veo una V de un color distinto y me descoloca![]()
Como me toquen los euromillones me voy a comprar una de cada color y asi me quedo tranquilo![]()
Vss
Peketrom escribió:Muy bonita...enhora buena y que la disfrutes....
Muchas gracias a todos. la verdad es que a mi también me parece una preciosidad. Siempre me había gustado el negro mate, pero es parece que este negro perla nebulosa me gusta más aún.fariza53 escribió:Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Gracias Pototo. Lo del día 21 de junio ya lo tengo apuntado a ver si lo puedo hacer. Además es una ruta que tengo ganas de hacer desde hace algún tiempo, y encima qué mejor forma de celebrar mi onomásticaPototo escribió:Preciosa¡¡. Ahora a seguir haciendole km. despacito y con buena letra. A ver si te animas para el próximo 21 de junio(aniversario comando Jaén), eso si no se monta otra antes![]()