Remodelación en el staff directivo del foro

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por Pérezman »

toofastjuanito escribió:Marianooooooo!!!!!!!! ahora ya si que eres poderoso del todo!!!!!! ya hablaremos, que tengo yo unos terrenos rusticos para reclasificar... :mrgreen: :mrgreen:

Bien pensao Juán, que ahora que casi tienes perro para correr conejos, echamos unos cuantos en el campo y organizamos cacerias de las que se llevan ahora gratis. Eso si disparamos con cámara eh?

Bueno pués me uno a todos en la felicitación y agradecimiento a los salientes y a los entrantes, que viendo los nombres seguro lo harán tan bien como los antecesores.

A la salud de ambos :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
LoBaTo
Cansino
Cansino

#52 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por LoBaTo »

No me queda mas que deciros, a todos los que marchais, mi mas sincera enorabuena. Por el trabajo tan espectacular que habeis realizado en este foro. :clapping:

Y que por mi parte, aunque es poco el tiempo que llevo en esta nuestra casa, ha sido muy gratificante vuestra colaboracion. Y desearos mucha suerte en todos vuestros nuevos proyectos o merecidas vacaciones (lo que venga primero :mrgreen: )
Y como no. Tambien mi enorabuena a los que se incorporan en vuestro lugar, que el liston esta muy alto pero seguro que con ayuda de todos aun subira mas.
Por que yo no veo el limite!!!!!!!!!
Saludos :friends: :drinks: :ok: :good:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#53 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por angel_vstrom »

Desde luego G R A C I A S a todos los que están y a los que se van
Este foro (es de los mejores que he visto tanto por estructura, moderadores e integrantes) hace una función para los que acabamos de comprar un v que no tiene nombre.
Mi agradecimiento más absoluto a todos.
:yahoo:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#54 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por motorhead_xlx »

Felicidades por el excelente trabajo hecho (pocos foros pueden presumir de ello) :good: :friends:

Enhorabuena a los que cogen el relevo (aunque no creo que sea nada facil) :wink: :clapping:

Un saludote

Vssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Remodelación en el staff directivo del foro

Mensaje por spauser »

Como a pesar de llevar este tema ya 3 páginas todavía no había intervenido por estar fuera de viaje de currele, ahí va mi tochito particular...

Cómo no, un placer haber estado intentando ayudar en la medida de lo posible a este foro y desde luego me ha enriquecido bastante. No es fácil ser moderador ni tan siquiera de algo tan presuntamente fácil como el apartado de MERHCANDISING (el que yo llevaba), así que mis mejores deseos para la gente nueva y por supuesto igualmente para quienes han estado, están y seguirán.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”