Bueno, ahora toca esperar a que la matriculen. Sera una espra interminable.
Cuando la tenga, me presentare en el foro como es debido

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Despues de 95 mensajes ya te conocemos, o vas a poner alguna foto sexi???Stromer escribió:Cuando la tenga, me presentare en el foro como es debido
A VER STROMER . . . COMO TE LO DIRÍA YO . . . ESTO. . . . QUE NOS VEMOS EN CAZORLA NO???? LA CARAVANA TIENE CAMA DE MATRIMONIO . . QUE NOS VEMOS CHAT@!!!
Stromer escribió:Una cosa, ayer viendo la moto, le estaban poniendo la cupula, le dije que me la cambiaran de posicion, pero habia que hacerle con un taladro unos agujeros nuevos.
Mi pregunta:
¿cuantas posiciones tiene la cupula, porque yo solo vi otra posicion y habia que taladrar?
Si se pueden poner fotos, mejor
Tranqui...... mañana te saco unas fotos.... y te las pongo.... y si tienes paciencia el dia 6/12... ire de Cazorla a Sevilla asi que pasaré cerca de Baeza, y lo ves en persona (bueno esto ultimo es para Stromer).Jota-Pepe escribió:Esa cuarta posicion, ¿como se consigue?, ¿se puede detallar un poco mas?
Cuando pases por aqui, supongo que iras con ceutatrail, ya he hablado con el, si esta lloviendo, ire a haceros una visita, pero si no llueve, estare trabajando hasta muy tarde.DasaSW escribió:Tranqui...... mañana te saco unas fotos.... y te las pongo.... y si tienes paciencia el dia 6/12... ire de Cazorla a Sevilla asi que pasaré cerca de Baeza, y lo ves en persona (bueno esto ultimo es para Stromer).Jota-Pepe escribió:Esa cuarta posicion, ¿como se consigue?, ¿se puede detallar un poco mas?
Salu2
Para esa cuarta posicion hay que comprar 2 tornillos mas largos, con los originales no se puede.Jota-Pepe escribió:Esa cuarta posicion, ¿como se consigue?, ¿se puede detallar un poco mas?
Exacto, con 5 mm más llega perfecto, pero de taladrar otro agujero ni de coña, no hace falta en absolupto.Luipy650 escribió:Para esa cuarta posicion hay que comprar 2 tornillos mas largos, con los originales no se puede.Jota-Pepe escribió:Esa cuarta posicion, ¿como se consigue?, ¿se puede detallar un poco mas?
Un saludo :ch)