¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GALICIAN
Cansino
Cansino

#1 ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por GALICIAN »

Cuidado al ir por lo marron....

Me manda mi "cuñao" este enlace del foro de la Transalp con imagenes que dan que pensar....

http://transalperos.mforos.com/1377348/ ... n-granada/

Solo puedo decir: ¡manda güevos! :diablo: :diablo:

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#2 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por ferruca »

Impresionante... :blink: Pa' haberlo matao... :blink:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por KOLDAK »

Hijos........a, deberían colgarlos del cuello en un árbol como a perros. :diablo:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#4 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por Tronk »

De verdad creo que la gente que se dedica a hacer estas put.das, no es consciente del daño que pueden hacer.
Charly
KTM
Conocido
Conocido

#5 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por KTM »

Esto solo lo pùede hacer un canalla, mal nacido, asesino, ideseable, hijo de la gran ......, etc
Perdonarme, pero esto no lo puedo soportar, en mi presentacion comente que yo vengo del enduro empece con 7 años y lo deje con 34, hace menos de 10 meses, yo pr suerte nunca me encontre con trampas mortales de estas, pero conoci endureros que sin meterse por cultivos ni fincas privadas habian tenido accidentes por culpa de cables, cadenas incluso agujeros en mitad de una pista perfectamente camuflados.
Por favor denuciar todo, y si alguien ve un peligro natural (barrancos, cortados, posibles pasos o trialeras que puedan esconder un peligro) señalizarlo para que el resto pueda ver el peligro.
Cuando mas he disfrutado encima de una moto ha sido haciendo enduro, siempre respetando a los demas, que los demas nos respeten a todos los moteros y no atenten contra nuestras vidas con cables, cadenas, guardacarriles, etc.

Saludos a todos los moteros del mundo.
toofastjuanito

#6 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por toofastjuanito »

hay que ser canallas, una servidumbre de paso se puede cerrar, con puertas , pero eso es una canallada salvaje. :diablo:
checherín
Cansino
Cansino

#7 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por checherín »

Hay que tener muchísimo cuidado.
Suerte ha tenido que el cable no le enganche el cuello.
Hay un compañero que dice más arriba que dejó el enduro por estas cosas.
Con la bici me echaron de la carretera los coches, con la de montaña por el campo te echan los quads y los enduros, se ve que el más fuerte/cabr*n se impone siempre...
V´Strom 650 ABS gris K8
Piti
Conocido
Conocido

#8 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por Piti »

Esto no podemos ni debemos de tolerarlo :angry: :angry: :angry: y espero que el afectado pusiera una denuncia puesto que podria haberlo matado. Tiene pinta de algun malnacido para evitar llegar a su finca lo ha puesto o estaba acechando a estos moteros, quizas porque a lo mejor pasan por alli haciendo enduro y quiza se halla molestado, o vete tu a saber lo pirao que esté, pero como dice juanito hay otras formas de hacer las cosas.
Muy mal para este "acémila" :diablo: :bronca: .
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#9 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por vardink »

Hay que ser muy hij.. de p.. para hacer eso.
Yo les ataba el cable a cierta parte que todos sabemos y tiraba con un tractor, a ver si se les pasaban las ganas de jod*r a la gente. Que mal les hace a ellos nadie en el campo?
Yo ando tambien en bici de montaña y conozco gente que ya se ha encontrado con estos cables, sobre todo por la zona de Cataluña.
dafxf
Cansino
Cansino

#10 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por dafxf »

Yo tambien cuando puedo practico algo de enduro,pero cada vez menos porque si sales al campo a disfrutar voy con miedo de encontrar cosas de estas.En fin todo un gran hijo de la grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima p**a :diablo: :butcher:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
kiking
Cansino
Cansino

#11 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por kiking »

Hay que ser muy hijo de p........ para hacer estas cosas a atras personas,simplemente por ir con tu moto por un camino.
Alomejor hasta les hace grácia PEEEERRRRRROOOOOOOS. :diablo:
Yo tambien me he encotrado alguno alguna vez,y si he podido lo he quitado y si no lo he señalizado como he podido(con
rámas colgando o bolsas que llevo siempre en la mochila).
un saludo al compañero por haberlo contado.Ya sabéis si veis alguno arrancarlo si podéis porque denunciarlo me parece que sirve de poco. :no:

Un saludo.10u
SALUD Y KMTS
TENOCH
Cansino
Cansino

#12 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por TENOCH »

flipao me he quedao :fie:
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por el5ºbaron »

en no se cual revista habia leido algo parecido, y cogieron al menda, por lo visto era un anciano de mas de 70 años

gente qu se aburre, :bronca: :bronca: :bronca:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
yvondkr
Cansino
Cansino

#14 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por yvondkr »

Desde luego hay que ser muy h*j* de p*t* para hacer eso, que es totalmente injustificable. Por otro lado y no es para defender al que a puesto este cable, pero encima de motos enduro ,quaps y 4x4 tambien hay mucho cafre, hacen que gente totalmente incosciente y que le preocupa poco las personas tomen estas medidas.
A mi personalmente ya me han tirado de la bicicleta de montaños tres veces gente con motos de enduro y quaps, y nisiquiera se han dignado a parar para ver si estaba bien. Con esto no quiero decir que todos sean asi, ni mucho menos, pero por el mundo hay gente que si le hacen eso, solo piensa en como jod*r a los que se lo han hecho, y estas son las consecuencias. Y por desgracia, seguro que le pasa al que menos culpa tiene.

Esto tambien pasa en la carretera, o no os habeis cruzado con algun cafre que nos hace pirulas (algunas muy peligrosas, y en caso de accidente nos puede costar la vida). En este caso nadie puede poner cables pero seguro que mas de uno lo piensa.
La gente esta muy loca, por lo que hay que ir con mucho cuidao con lo que se hace, y para mi una maxima es "nunca le hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti".

Salu2 Vs.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por chan »

Esto no es ser mala persona , esto es ser un hijo de p..a, lastima que no caigan los que han preparado ésta trampa. :diablo: :diablo: :diablo:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por JUSTITO »

Eso se ha producido aqui en Granada,por la sierra de Albuñuelas.La guardia civil ya tiene detectados a las "personas"que lo hicieron.Parece ser que en otros puntos de granada tambien lo habian hecho.
Se habian detectado 25 cables como esos,pa no echar gota..... :angry:
Pronto saldra un reportaje en la revista motoverde,a la moto que hay en el suelo le habian destrozado el manillar,y eso que era una ktm.Moto mas dura en campo no hay....
Lo bueno es que no ha habido daños personales,pero menuda desgracia se podia haber producido.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
raspao
Conocido
Conocido

#17 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por raspao »

Valiente putad.. :angry: :angry: .

Me hace gracia :descojono: ya tienen a los culpables :descojono: :descojono: , y que pasa? toman declaración, patatin patatán y pa tu casa que aquí no ha paso ná. y todos tan contentos ¿no? :diablo: :diablo:

Mirad A esta jente( por mi parte), le cortaba las manos,¿por qué? Porque eso es un intento de asesinato, y yo no me creo que el que lo haya puesto iva ha pensar que solo le iva a peinar en pelo. y un caraj.. ese tío le ha intentado cortar el cuello el hijo de .....

Pido disculpas si ha alguien he ofendido, pero no puedo con la gente que va porahí haciendo maldades de estas. Con lo facil que es hablar las cosas y ponerse deacuerdo.yo no sé como puede haber tanta maldad?
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por stormy »

Lo ví hace días en otro foro y pensé colocarlo en este pero te adelantaste. Es para cortarles la cabeza valientes HP :aggressive: :aggressive: :aggressive: . Hace justo 3 años ocurrió lo mismo con un endurero, también de KTM, muy cerca de la Cabrera cuyo resultado fue el fallecimiento. :angry: :angry: se llamaba Jaime yo estuve en el homenaje,

Imagen
blankito
Tímido
Tímido

#19 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por blankito »

Es impresionante, que mala leche y poco respeto a la vida tienen esos animales porque personas no son. Parece mentira que hagan esas cosas Dios!
Para meterlos en prisión de por vida. Si se lo hicieran a el o a algun familiar la cosa cambiaria...
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por Mon »

Pero cuanto inconsciente hay por el mundo
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#21 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por motorhead_xlx »

Hace un mes aprox, vi en la TV3 (CAT) un programa que hablaba sobre este tema, y en las imagenes que mostrarón el cable estaba puesto a la altura del pecho - cuello, no se, ya hace tiempo que hemos perdido los papeles consintiendo muchas cosas (todo vale), pero troncos......esto es el jod*d* colmo :diablo:

Vsssssssssss
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
TIBURON
Pesao
Pesao

#22 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por TIBURON »

¡¡¡¡¡ Pa pillarlo !!!! :diablo:
Imagen
dard
Conocido
Conocido

#23 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por dard »

Yo había visto punzones clavados en los caminos rurales para evitar el paso de todo terrenos, lo cual está mal, pero pinchas te amargan el día y ya está, pero estoy de acuerdo que es el jod*d* colmo. Para matarse vamos...
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por jesusca »

Sin palabras ... que triste ... :blush:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
P-51
Conocido
Conocido

#25 Re: ¡ Como se puede ser tan mala gente ! Cuidado en el Campo...

Mensaje por P-51 »

Hay que ser un mal-nacido para "liar" algo parecido. Desde luego, la gente cada vez está más loca. A mi se me ocurre, igual que a vosotros, donde se le podía atar el cablecito... :diablo: :diablo:

:angry: :angry: ¡Que asco de gente!. ¿Como puede haber alguien tan inconsciente y con tanta mala leche? :bronca: :bronca:

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”