Album de familia
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 Album de familia
El amigo Luipy me ha hecho una propuesta :-5 :oops: muy honesta, mal pensaos :-3 y simpática.
Y es la de hacer una especie de álbum de familia para poner en la web.
Se trata de enviarme por e-mail, aquel que lo desee, una foto del usuario con su moto (da igual el tamaño....... de la foto) indicando sólo el NICK y LOCALIDAD y la subiré a la web, apartado ALBUM FAMILIAR ;-3 . Así de paso nos ayuda a conocernos un poco más aunque sea en foto y ubicarnos.
Como dije, el tamaño de la foto da igual porque lo adaptaré a uno estandar para todos y los que sean muy muy feos me reservo el derecho de ponerla .-3 es broma, que sois'tos mu guapos ;-2
ta'luego :wa)
Y es la de hacer una especie de álbum de familia para poner en la web.
Se trata de enviarme por e-mail, aquel que lo desee, una foto del usuario con su moto (da igual el tamaño....... de la foto) indicando sólo el NICK y LOCALIDAD y la subiré a la web, apartado ALBUM FAMILIAR ;-3 . Así de paso nos ayuda a conocernos un poco más aunque sea en foto y ubicarnos.
Como dije, el tamaño de la foto da igual porque lo adaptaré a uno estandar para todos y los que sean muy muy feos me reservo el derecho de ponerla .-3 es broma, que sois'tos mu guapos ;-2
ta'luego :wa)
Última edición por Caiman el 30 Oct 2005 10:07, editado 3 veces en total.

- Luipy
- V.I.P.
Gracias Cai.
Asi que este fin de semana ire al peluquero, me hare la manicura, me afeitare, me podre de Domingo, lavare la moto.... y me hare la foto familiar.
Un saludo y animo a todos :ch)
La idea es algo com esto de los gabachos http://dl650.free.fr/album.html
pero mucho mas guapos.
Asi que este fin de semana ire al peluquero, me hare la manicura, me afeitare, me podre de Domingo, lavare la moto.... y me hare la foto familiar.

Un saludo y animo a todos :ch)
La idea es algo com esto de los gabachos http://dl650.free.fr/album.html
pero mucho mas guapos.

Que buenos ratos!
- Quimi
- Cansino
Bueno, pues habra que limpiarse un poco pa la afoto. A ver si el amigo Jinetenocturno tiene el domingo libre y nos vamos por ahi a fascer unas afotos con su camara que es mas mejor que la mia... 

Hasta el infinito...

- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues no se, porque en principio para el domingo tengo otra Calçotada
lo unico que es en Sant Boi y si voy en moto, me parece que no le dara tiempo ni a calentarse el tubo de escape. .-1
Si me fuese posible es posible que me acercase mas que todo para probar los escapes de Alex en mi moto a ver como quedan.

Si me fuese posible es posible que me acercase mas que todo para probar los escapes de Alex en mi moto a ver como quedan.

-
- V.I.P.
- Contactar:
pues aquí va la primera,

yo estoy detrás de la cámara lo juro

je, je que casualidad, mensaje número 300.

yo estoy detrás de la cámara lo juro

- Luipy
- V.I.P.
Canarystrom mandale la foto que quieras al e-amil de CaimanCANARYSTROM escribió:pues aquí va la primera,
yo estoy detrás de la cámara lo juro![]()
caiman@vstromclub.es para que el la ponga en la web.
Y opino como QuimDL lo de suyo seria in person .-1
Que buenos ratos!
- Caiman
- Cansino
hombre, estaba claro lo que se pedia.
Foto de Don Quijote con Rocinante, no de rocinante sólo que casi todos tenemos uno parecido y los Quijotes somos muy distintos, a que sí Carliños??
¿¿Se nota que estamos en el IV centenario del Quijote??
Ta'luego :wa)
Foto de Don Quijote con Rocinante, no de rocinante sólo que casi todos tenemos uno parecido y los Quijotes somos muy distintos, a que sí Carliños??

-
- V.I.P.
- Contactar:
es que no aguantais una broma eh?
-
- V.I.P.
- Contactar:
hombre, a mí no se me ve pero el manillar renthal dakar se ve perfectamente, no?
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Coge una foto normal y que te la escaneen en cualquier tienda de informática, te la pasan a un disket y luego tú se la mandas a Caiman desde tu ordenador. Hala, no llores más ;-) ;-)gato escribió:pues yo como no envie un dibujoZoy pobre y no teno camara digital.....y yo quiero salir en el albun ;-1
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Luipy
- V.I.P.
Lo tienes muy facil una Kdadita con cientovolando y que el te retrate para la posteridad.gato escribió:pues yo como no envie un dibujoZoy pobre y no teno camara digital.....y yo quiero salir en el albun ;-1
Que buenos ratos!
- charlybosky
- Cansino
gato escribió:pues yo como no envie un dibujoZoy pobre y no teno camara digital.....y yo quiero salir en el albun ;-1
Si quieres te presto una foto de un primo mio mu guapote que vive Teruel, no creo que le importe, lo unico malo es que en vez de una V Strom, la foto es en un dos caballo, por lo demas sin problemas.
- Luipy
- V.I.P.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues si Antonio, aunque no te creas que somos tan distintos entre nosotros, 2 brazos, 2 piernas, cabeza, pies, etc, ..... el que tu seas tan grande te hace ser diferente de los españolitos talla media.Caiman escribió:hombre, estaba claro lo que se pedia.

- Luipy
- V.I.P.
Hola 5 de abril5deabril escribió::oops: MMMMMMmmmmm a mi solo me falta la moto.
.-4 por cierto donde se ve el album de fotos.
El album se ve en pagina web.
Antes tienes que darte de alta en la web ( es distinto al foro ).
Mientras te llega la moto seguro que Caiman aceptaria una foto en bici

Que buenos ratos!
- Caiman
- Cansino
Si estás registrada en la página web (que te recuerdo es independiente al registro en foro), accede con tu nick y contraseña y en el menú de usuarios entra en el apartado album de fotos y accederas a otra página donde tienes muchas carpetas. Una de ellas es el album de familia.5deabril escribió::-2 na de naaaaa, no veo naaaaaaaa, donde se supone que esta el albumm ;-1
PD.- Ahora mismo estoy de viaje y no puedo comprobar si tu registro está bien o no el la web. Si tienes problemas de acceso, mandame un privado y el viernes trataré de arreglarlo

-
- Cansino
Pues este soy yo, con miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con la moto de "Miguelanxo" el día de su estreno, yo por desgracia tengo que seguir con la BMW.

Y Aquí si que ya está el afortunado dueño de la DL650, Sr. Miguelanxo, dejandome compartir foto con él. (foto por cierto sacada por el Sr. PabloDL, en que nos corta de raiz) :D

Y Aquí si que ya está el afortunado dueño de la DL650, Sr. Miguelanxo, dejandome compartir foto con él. (foto por cierto sacada por el Sr. PabloDL, en que nos corta de raiz) :D