Hay alguien con este problema??????????
Será problema de mi aparato??????????

PD: lo compré mediante la compra conjunta del foro el año pasado...
Un dato antes de contestar ... que casco utilizas ? Bueno para ser más exacto que dos cascos utilizais ?sanmarcos escribió:Hola, puede alguien ayudarme a configurar el vox del bt2 para no tener que ir dando voces para que se active?? Ya he probado como dice en el manual a la maxima sensibilidad y al minimo, pero sigue sin ir bien...La opcion que estoy usando es la de llevarlo siempre en abierto, pero te cansas de oir tanto ruido de fondo!!!!
Será problema de mi aparato??????????![]()
![]()
En algunos cascos más ruidosos el VOX salta rápido, la misma entrada del aire aumenta el ruido interior. En el C2 no hay mucho ruido dentro luego la voz ha de ser alta para activarlo. Lo que no entiendo es que no notes nada al regularlo de min. a máx. Sé que no cambia mucho pero algo debieras notar, pero te digo que mal no están. En el C2 el umbral de ruido es bajo luego la voz ha de ser alta....sanmarcos escribió:los cascos en particular son 2 schuberth C2??? Tiene algo que ver el modelo de casco??? en que??
sanmarcos escribió:Hola, puede alguien ayudarme a configurar el vox del bt2 para no tener que ir dando voces para que se active?? Ya he probado como dice en el manual a la maxima sensibilidad y al minimo, pero sigue sin ir bien...La opcion que estoy usando es la de llevarlo siempre en abierto, pero te cansas de oir tanto ruido de fondo!!!!
Será problema de mi aparato??????????![]()
![]()