esto es antes de ya sabeis..............http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=33362

y esta es la nueva

y este el menda lerenda y la moto

V'ssssssssssssssss compañeros

Me suena que es la misma que llevo yo (BULLSTER).TENOCH escribió:te ha quedado muy chula![]()
una pregunta: qué pantalla llevas? ves por encima de ella?
comorrr....!!!!!toofastjuanito escribió:...es la unica que me gusta que en negro mate.
Yo también mido 1'80 m y llevo la pantalla bullster con el madstad montado en la posición intermedia y colocado lo más abajo posible con una inclinación media. No he conseguido desacerme del todo de las turbulencias. Vosotros ¿cómo la llevais montada?Axel escribió:Me suena que es la misma que llevo yo (BULLSTER).
Yo midiendo 1,80, no me molesta, pero al llevar artillera, no se porqué, me queda a la altura de la visión y molesta bastante, aunque acabas adaptandote.
El tema de que sea ahumada, es una pega para rutas nocturnas.
En eso me estaba fijando. Parece enteramente una K9. Te ha quedado de lujo y parece recien sacada de casatoofastjuanito escribió:se te ha quedado preciosa, enhorabuena por el trabajo...es la unica que me gusta que en negro mate.
por cierto las pegatinas son las nuevas del 09 no??? o es que has cambiado la moto entera??
Muchas gracias, Toni.PapaToni escribió:Cordones!![]()
Menudo cambio, David.
Enhorabuena!![]()
Salut!
Asi es, tenia dudas entre mate y brillante, y al final fue brillante.boolean escribió:Veo que hay tendencia a pintarlas negro-brillo,... jejeje, pq es la misma, no?![]()
Muy guapa thor![]()
muchas gracias compañeroTENOCH escribió:te ha quedado muy chula![]()
una pregunta: qué pantalla llevas? ves por encima de ella?
Muchas gracias, ahora que ya tengo la moto he abandonado el barcoAxel escribió:Thor, una preciosidad...
Enhorabuena por el cambio (estético) y esperando que si la pintas de nuevo sea por ganas y no por obligación...![]()
![]()
V'sssss
claro, esta tomada la foto a ultima hora de la tardesharkblack escribió:Yo lo veo todo "mu" negro......!!Pero mola!!
![]()
Muchas graciastoofastjuanito escribió:se te ha quedado preciosa, enhorabuena por el trabajo...es la unica que me gusta que en negro mate.
por cierto las pegatinas son las nuevas del 09 no??? o es que has cambiado la moto entera??
Muchas gracias companyeroarrozpe escribió:En primer lugar comentar que la moto te ha quedado muy bonita. La mia es igual (en negro mate), con los mismo extras, pantalla bullster transparente, quilla puig, defensas givi, baúl de 52 litros. Lo único que no llevo son los soportes de las maletas.
Yo también mido 1'80 m y llevo la pantalla bullster con el madstad montado en la posición intermedia y colocado lo más abajo posible con una inclinación media. No he conseguido desacerme del todo de las turbulencias. Vosotros ¿cómo la llevais montada?
Salu2
tu eres el que mas me hizo dudar, con tus fotos, pero al final ha sido el brillante
Jorge, ha dejado de ser como la tuyajorgegm escribió:Muy chula si señor.que la disfrutes.
Nunca me desagrado el gris, pero despues de dos caidas, o cambiaba el color o cambiaba la moto, asi mi cabeza piensa que es otra, aunque no es el casoOctava Maravilla escribió:pues la del "antes" en gris tampoco estaba tan mal, si incluso se le ven las pegatinas de nueva..., pero sobre gustos, ya se sabe...
Enhorabuena de como la has dejado
Gracias compañeroAlan44 escribió: En eso me estaba fijando. Parece enteramente una K9. Te ha quedado de lujo y parece recien sacada de casa![]()
enorabuena por el prabajo. Por cierto, lo has hecho tú, thor?
a mi me tarda un poco en cargar, pero estar esta, y ver se vedacsa escribió:pues yo no consigo ver la actual,no me sale la foto