wenassssssssssssssssssssss
Justito nos vemos y nos tomamos unas

Pater yo prefiero salir el sabado por la tarde de Úbeda (2)

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
Nanai Pater...JosePater escribió:La salida podría ser desde úbeda y así ya nos quitamos 50 kms desde jaén.
Jajajajajaa... el Pater se nos está "amilanando" por no decir otra cosa...JosePater escribió: Silvano, espero que no sean 80... preferiría la mitad.... que con tanta gente y motos luego todo es un lío...
Pues yo os acompañaría ... pero es que justo ese día quiero subir con la moto a Andorra a comprarme una equipación nueva, que la que tengo está un pelín viejilla ....JosePater escribió:Yo amilanarme????... te propongo un reto.... Vamos el sábado por la noche a por el comando venao y nos venimos con ellos el mismo domingo por la mañana, tempranito, pa estar a las 9 de la mañana en jaén y comenzar la ruta...
![]()
... espero respuesta y espero que no te amilanes....
Yo con el lío de la familia prefiero que se haga como esta última, es decir salir el Domingo de Ubeda, de todas formas si se organiza para salir el Sábado me uniría el Domingo y tampoco pasa nada. A ver si a esta puedo convencer a mi mujer para que vea con que calaña me junto.JosePater escribió:... y POR FAVOR, manifestaros y decid si preferís hacer la ruta el domingo u organizarlo todo para sábado por la tarde + domingo, durmiendo allí en la sierra.....
Pater ... que conste que a mí no me gusta la idea de que organices esto y que no puedas asistir a todo el evento...JosePater escribió: manifestaros y decid si preferís hacer la ruta el domingo u organizarlo todo para sábado por la tarde + domingo, durmiendo allí en la sierra.....
Pues se puede decir más alto, pero no más claro. Suscribo 100% lo dicho por Silvano.SILVANO escribió:Pater ... que conste que a mí no me gusta la idea de que organices esto y que no puedas asistir a todo el evento...JosePater escribió: manifestaros y decid si preferís hacer la ruta el domingo u organizarlo todo para sábado por la tarde + domingo, durmiendo allí en la sierra.....
.....
Pero que si tú no vas a poder asistir a todo ... prefiero que sea de domingo sólo y que el organizador disfrute 100% de lo que ha creado![]()
Valdepeñas de Jáen... Que tiene bastantes mas curvas que vuestro "Valdepeñas"Pototo escribió:Hola Poca Ropa , creo que Cherokyyyyyyy se refiere a Valdepeñas de Jaén, aunque espero que te lo confirme él mismo.
Un saludo, nos vemos en otra como la del 15 de Marzo.![]()
Ah ya me parecia a mi que como ivas a venir por las rectas de la a4.cherokykyky escribió:Valdepeñas de Jáen... Que tiene bastantes mas curvas que vuestro "Valdepeñas"Pototo escribió:Hola Poca Ropa , creo que Cherokyyyyyyy se refiere a Valdepeñas de Jaén, aunque espero que te lo confirme él mismo.
Un saludo, nos vemos en otra como la del 15 de Marzo.![]()
![]()