1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por POCA ROPA »

[quote="JUSTITO"]Sigo el hilo,probablemnte vaya.Esta tampoco querria perdermela......... :mrgreen: :friends:[/q

wenassssssssssssssssssssss

Justito nos vemos y nos tomamos unas :drinks: el sabado por la noche.

Pater yo prefiero salir el sabado por la tarde de Úbeda (2) :good:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por SILVANO »

También vais a venir los Venaos????? :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Verás como esta también os gusta ... y curvas hay por lo menos por lo menos, como el otro día o más :descojono:

Eso sí, para esta ocasión, intentaré poder estar el sábado por la noche y compartir unas :drinks: con tod@s los asistentes ... que luego se me acumulan las deudas cerveceras al Pater :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por Correcaminos »

La Coyote y el Correcaminos tambien se pre-apuntan a esta, aunque claro con tanto tiempo a la vista, todo pueda ser que en esas fecha andemos por ahi de ruta pirenaica o algo similar...., pero eso, esta no nos la podemos perder
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por ACHY »

Pater, no me veo en la lista :angry: Ya puedes editarla y apuntarme, que te baneo :mrgreen: :descojono:

Ah¡ y al otro 50% también lo apuntas, que si no, no puedo coger la moto :mrgreen: :descojono: :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por Osiris »

Yo en principio iría...aunque aun queda mucho para confirmar. asi que apuntadme por fi. Que Jaen es mi espinita.... y se me a pàsado el finde del remate motero..

Saludines.
¿Alguien me enseña mundo?

cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#31 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por cherokykyky »

Será posible... por poco se me escapa...
Apuntandome a mi y a la parienta... 21 de junio... ya tengo la excusa pa pedirme unos dias de vacaciones.. .XDD
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#32 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

JosePater escribió:La salida podría ser desde úbeda y así ya nos quitamos 50 kms desde jaén.
Nanai Pater... :mrgreen: :mrgreen: cuando la rúta sea por el aniversario del comando Úbeda, saldrá de Úbeda :mrgreen: :mrgreen:
JosePater escribió: Silvano, espero que no sean 80... preferiría la mitad.... que con tanta gente y motos luego todo es un lío...
Jajajajajaa... el Pater se nos está "amilanando" por no decir otra cosa... :descojono: :descojono: ... que pasa... no te gustan los retos? :mrgreen: los que corren delante, y el resto detras... :diablo:
JosePater

#33 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por JosePater »

Yo amilanarme???? :diablo: ... te propongo un reto.... Vamos el sábado por la noche a por el comando venao y nos venimos con ellos el mismo domingo por la mañana, tempranito, pa estar a las 9 de la mañana en jaén y comenzar la ruta... :rofl: :rofl: ... espero respuesta y espero que no te amilanes.... :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por ubestrong »

FELICIDADES
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:Yo amilanarme???? :diablo: ... te propongo un reto.... Vamos el sábado por la noche a por el comando venao y nos venimos con ellos el mismo domingo por la mañana, tempranito, pa estar a las 9 de la mañana en jaén y comenzar la ruta... :rofl: :rofl: ... espero respuesta y espero que no te amilanes.... :mrgreen:
Pues yo os acompañaría ... pero es que justo ese día quiero subir con la moto a Andorra a comprarme una equipación nueva, que la que tengo está un pelín viejilla .... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Anda Pater ... por lo que estoy viendo, ve buscando hotelito por aquella zona, que me parece que lo llenamos :mrgreen:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por Stromer »

Bueno, creo que podeis contar conmigo tambien, aunque ya se sabe, con tanto tiempo de antelacion.....pero se intentara estar!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
JosePater

#37 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por JosePater »

Stromer,,, se entiende que con tanto tiempo uno no puede preveer que pueda surgir algo... pero bueno, sirve para hacerse una idea del número de personas con las que se contará.... para reservar restaurante y demás... y .. bueno.... si luego no vienes... como sé dónde vives voy y te corto los... :diablo:

Silvano... que busque hotel??... entonces te inclinas por ir el sábado por la tarde y cenar alli y hacer una rutilla por alli el domingo x la mañana????? Y serás capaz de irte sin mí... :angry:

Bueno, preguntaré a ver cuántas habitaciones tienen, por cuánto salen, y fecha límite para reservar. Aparte del precio de la comida para unos... 60 en principio... :blush: :blush:
Cuando tenga noticias lo pondré por aquí... y POR FAVOR, manifestaros y decid si preferís hacer la ruta el domingo u organizarlo todo para sábado por la tarde + domingo, durmiendo allí en la sierra.....
waldo
Conocido
Conocido

#38 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por waldo »

JosePater escribió:... y POR FAVOR, manifestaros y decid si preferís hacer la ruta el domingo u organizarlo todo para sábado por la tarde + domingo, durmiendo allí en la sierra.....
Yo con el lío de la familia prefiero que se haga como esta última, es decir salir el Domingo de Ubeda, de todas formas si se organiza para salir el Sábado me uniría el Domingo y tampoco pasa nada. A ver si a esta puedo convencer a mi mujer para que vea con que calaña me junto.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió: manifestaros y decid si preferís hacer la ruta el domingo u organizarlo todo para sábado por la tarde + domingo, durmiendo allí en la sierra.....
Pater ... que conste que a mí no me gusta la idea de que organices esto y que no puedas asistir a todo el evento...

Mi preferencia ... pues como ya me vas conociendo un poquito, sabrás que me engancho a un enlucío y a cualquier escusa para coger la moto :mrgreen: ... por tanto, si se decide que sea sabado y domingo, pues ya trazaré un plan para convencer a Lydia y que asistamos a los 2 días.

Pero que si tú no vas a poder asistir a todo ... prefiero que sea de domingo sólo y que el organizador disfrute 100% de lo que ha creado :ok:

Por cierto ... ni que decir tiene, que el chaleco amarillo lo llevo siempre en el baúl :mrgreen: , y que para lo que te haga falta de la organización, ya sabes donde me tienes :good:

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por ACHY »

SILVANO escribió:
JosePater escribió: manifestaros y decid si preferís hacer la ruta el domingo u organizarlo todo para sábado por la tarde + domingo, durmiendo allí en la sierra.....
Pater ... que conste que a mí no me gusta la idea de que organices esto y que no puedas asistir a todo el evento...

.....
Pero que si tú no vas a poder asistir a todo ... prefiero que sea de domingo sólo y que el organizador disfrute 100% de lo que ha creado :ok:

Pues se puede decir más alto, pero no más claro. Suscribo 100% lo dicho por Silvano.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#41 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Juas juas juas...

Ofrezco brico quedada + BBQ por la mañana y rutita por valdepeñas para los que quieran enrrearse el sábado también...
Así me paseo yo también, que hasta el mismo Valdepeñas ho he bajao nunca...
El que quiera curvas, se va a jartar... :mrgreen: :mrgreen:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por POCA ROPA »

wenasssssssssssssssssssssssss

El sábado podriamos quedar en Manzanares o en Valdepeñas... :good:

vsssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por Pototo »

Hola Poca Ropa , creo que Cherokyyyyyyy se refiere a Valdepeñas de Jaén, aunque espero que te lo confirme él mismo.

Un saludo, nos vemos en otra como la del 15 de Marzo. :drinks: :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#44 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Pototo escribió:Hola Poca Ropa , creo que Cherokyyyyyyy se refiere a Valdepeñas de Jaén, aunque espero que te lo confirme él mismo.

Valdepeñas de Jáen... Que tiene bastantes mas curvas que vuestro "Valdepeñas" :descojono: :descojono:
alexki
Pesao
Pesao

#45 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por alexki »

Apuntame Pater y a Mª PILAR,,,,,
:yahoo: :yahoo:
Ah,por si te interesa: el motoclub Aguilas del Sur hizimos un viaje por ahy, y dormimos cenamos y comimos en el hotel San Francisco en Santiago la Espada, nos puso buenos precios y buena comida...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por POCA ROPA »

cherokykyky escribió:
Pototo escribió:Hola Poca Ropa , creo que Cherokyyyyyyy se refiere a Valdepeñas de Jaén, aunque espero que te lo confirme él mismo.

Valdepeñas de Jáen... Que tiene bastantes mas curvas que vuestro "Valdepeñas" :descojono: :descojono:
Ah ya me parecia a mi que como ivas a venir por las rectas de la a4. :drinks:

vssssssssssssssssssssssssss :bye:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por SILVANO »

Esto pinta muy bien Pateeeeeeeeeeeeeerrrr ... parece que vamos a colapsar otra vez las carreteras de la Sierra .... pero esta vez el que cierra la comitiva seré yo :mrgreen:

POCA ROPA ... no te preocupes ... que si hay que ir a Valdepeñas por curvas, ya pongo yo a trabajar mis neuronas .... aunque eso sí, que lo mismo pa cuando lleguemos allí, llevamos 600 ó 700 km recorridos :descojono: :descojono: :descojono:

JosePater

#48 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por JosePater »

Bueno,,, parece que por ahora,,, lo mejor será hacer el aniversario de 1 dia, como se hizo la inauguración. Creo que lo mejor será ir por Villanueva del Arzobispo, El Tranco, Hornos, subir a las cumbres, Rio Madera, y comida en la Venta Tiziano. Y después de comer volver por Santiago de la Espada y por la carretera nueva salir de nuevo a Hornos.Creo que será un dia muy completo.

Para los que venga de lejillos... se puede repetir sábado noche en Úbeda. Y hotel,, que parece que salió bien en el remate.

Voy a ver si llamo a mi influencia eclesiástica para que me pida precio de un buen menú típico serrano, variado, con todo incluido. Y pediré fecha límite para hacer la reserva. Si a 3 meses vista ya estamos 20... creo que podríamos ser finalmente más de 50. :ok:

Sugerencias....¿¿¿??? Comentarios... ¿¿¿??? Críticas... ¿¿¿???
alcalaino
Conocido
Conocido

#49 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por alcalaino »

Me gusta el plan, me preapunto pendiente de confirmación.

Intentaré incluso que se venga la alcalaina, para lo cual sin duda necesitaré todas mis dotes de persuasión :mrgreen: :mrgreen:
Ráfagas !!
toofastjuanito

#50 Re: 1º ANIVERSARIO COMANDO JAÉN - MILLER 21 junio 09

Mensaje por toofastjuanito »

a ver, como es logico, lo normal es que vaya, asi que me preapunto tambien.

respecto a la carretera de valdepeñas, es una maravilla, desde Jaen capital hasta castillo de locubin por valdepeñas...de verdad, preciosa. Pero hay un problema, estan de obras y está echa un asco, mejor no meterse por alli. Si la terminan para esas fechas, sera una de las mejores de Jaen, asfalto nuevo, curvones de infarto y paisajes de lujo...mientras que la acaban, no la aconsejo...

por supuesto, ya sabeis donde estoy. :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”