Transmision por correa....
- salva650
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#1 Transmision por correa....
Hace algun tiempo aparecio una foto de un "guir" que habia puesto una correa en vez de cadena en la V , alguien tiene esa foto? ¿ recuerda el post ? , lo he estado buscando y no lo encuentro .
Lo hace alguien en españa?
Gracias :wa)
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Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
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- salva650
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#5
creo recordar que ern casi 1200 euros , pero lo suyo seria estudiar hacerlo aqui a ver como nos saldriaSetate0 escribió:¿Alguien sabe cuanto duran estas correas?
10, 20, 30, 40 mil kilometros
Si no costase mucho mas que la cadena solo por no engrasar, limpiar y demas deberia merecer la pena ¿NO?
Vsssssssssssssss y :ch) :ch) :ch) :ch)
Saludos desde Alhama de Murcia
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- Pesao
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#7

SALUDOS DESDE FONTIOSO
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#9
En las nuevas Buell la correa no se cambia nunca, lei que la duracion es la de la moto, salvo que se tenga algun problema.Setate0 escribió:¿Alguien sabe cuanto duran estas correas?
10, 20, 30, 40 mil kilometros
Si no costase mucho mas que la cadena solo por no engrasar, limpiar y demas deberia merecer la pena ¿NO?
Vsssssssssssssss y :ch) :ch) :ch) :ch)
Ta luegoooooooo
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#12
Hombre, 1200 euros será todo. Si hay que cambiar la correa, cuesta sobre unos 30 euros, o menos.salva650 escribió:creo recordar que ern casi 1200 euros , pero lo suyo seria estudiar hacerlo aqui a ver como nos saldriaSetate0 escribió:¿Alguien sabe cuanto duran estas correas?
10, 20, 30, 40 mil kilometros
Si no costase mucho mas que la cadena solo por no engrasar, limpiar y demas deberia merecer la pena ¿NO?
Vsssssssssssssss y :ch) :ch) :ch) :ch)
SaludoV'ssssssss y
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Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

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#13
Esta es la casa que lo hace:
http://www.vh-motorradtechnik.de/index.php?content=31
Alguien que hable alemán, bitte.
Vsssss.
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- Luipy
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#14
Gracias Leo.Leo escribió:Esta es la casa que lo hace:
http://www.vh-motorradtechnik.de/index.php?content=31
Alguien que hable alemán, bitte.
Vsssss.
Segun esto son 985 €.
http://www.vh-motorradtechnik.de/index.php?content=32


Que buenos ratos!
- fazerblanes
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#15
Luipy650 escribió:Gracias Leo.Leo escribió:Esta es la casa que lo hace:
http://www.vh-motorradtechnik.de/index.php?content=31
Alguien que hable alemán, bitte.
Vsssss.
Segun esto son 985 €.
http://www.vh-motorradtechnik.de/index.php?content=32
Con todos mis respetos... pero ya le pueden dar MORCILLA a la correa esa de los co..*...* nes... con 1000 leures tengo pa unas cenicas que no veasssss. :-2
- spauser
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#17
digo yo que si se puede acoplar algún sistema ya existente de cualquier otra moto es impsible que sea tan caro...
En cualquier caso me la juego a que si alguien consigue scar las dimensiones, desarrollo, etc y os vais a un taller de mecanizados no os cobran ni la mitad. Y si encima os poneis de acuerdo varios y el pedido es para más de una, te cagas. Mi hermano tiene un taller de mecanizados
En cualquier caso me la juego a que si alguien consigue scar las dimensiones, desarrollo, etc y os vais a un taller de mecanizados no os cobran ni la mitad. Y si encima os poneis de acuerdo varios y el pedido es para más de una, te cagas. Mi hermano tiene un taller de mecanizados

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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- Pesao
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#18
HOMBRE MIL EUROS ME PARECE UNA PASADA SI COSTASE LO QUE UN PAR DE KITS DE TRANSMISION SERIA OTRA COSA VAMOS QUE NO ME LO PENSABA.
DE TODAS FORMAS NO DEBERIA DE SER TAN COMPLICADO LO UNICO QUE ME IMAGINO QUE LA CORREA LLEVARA ALGUN TENSOR EN ALGUN LADO PARA QUE AL COMPRIMIR LA SUSPENSION NO SE DESTENSASE ¿NO? COMO EL DE LAS BUEL
¿LAS CUSTOM TAMBIEN LO LLEVAN TENSOR O NO?
SI FUESE COMO EN LOS COCHES EL CAMBIO DE CORREA A LOS 120.000 ¿NO ESTARIA MAL EHHHH?,
TANTOS KIT DE TRANSMISION SON UN PICO.
DE TODAS FORMAS NO DEBERIA DE SER TAN COMPLICADO LO UNICO QUE ME IMAGINO QUE LA CORREA LLEVARA ALGUN TENSOR EN ALGUN LADO PARA QUE AL COMPRIMIR LA SUSPENSION NO SE DESTENSASE ¿NO? COMO EL DE LAS BUEL
¿LAS CUSTOM TAMBIEN LO LLEVAN TENSOR O NO?
SI FUESE COMO EN LOS COCHES EL CAMBIO DE CORREA A LOS 120.000 ¿NO ESTARIA MAL EHHHH?,
TANTOS KIT DE TRANSMISION SON UN PICO.
- angel
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#19
Es que lo que cuesta pasta es la correa, en las buell me ha parecido oir que son unos 500 eurillos, lo que dice setate0 es correcto.
Ademas lo que te ahorras en grasas, tensados (mas si la llevas al taller), limpiezas, disgustos ( si se rompe es mas dificil que se te enganche en algun sitio) es mas silenciosa, vamos que es una pasta pero no es mala idea,lo unico es que alguien te lo quiera montar aqui
Vamos que no estamal
Ademas lo que te ahorras en grasas, tensados (mas si la llevas al taller), limpiezas, disgustos ( si se rompe es mas dificil que se te enganche en algun sitio) es mas silenciosa, vamos que es una pasta pero no es mala idea,lo unico es que alguien te lo quiera montar aqui
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- angel
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#20
Es que lo que cuesta pasta es la correa, en las buell me ha parecido oir que son unos 500 eurillos, lo que dice setate0 es correcto.
Ademas lo que te ahorras en grasas, tensados (mas si la llevas al taller), limpiezas, disgustos ( si se rompe es mas dificil que se te enganche en algun sitio) es mas silenciosa, vamos que es una pasta pero no es mala idea,lo unico es que alguien te lo quiera montar aqui
Vamos que no esta mal
Ademas lo que te ahorras en grasas, tensados (mas si la llevas al taller), limpiezas, disgustos ( si se rompe es mas dificil que se te enganche en algun sitio) es mas silenciosa, vamos que es una pasta pero no es mala idea,lo unico es que alguien te lo quiera montar aqui
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- Yasimoto
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#21
En la BMW F650CS Scarver la correa sóla cuesta 196 €, pero la corona trasera 157 € y el Kit de reparación polea de correa 292 € (equivalente al piñón de ataque).
Según el programa de mantenimiento sólo hay q sustituir la correa:
"Sustituir la correa dentada y los elementos amortiguadores de sacudidas
cada 40.000 km"
Pero también hay q estar tensándola cada 2 x 3 como la cadena.
P.d.: Precios orientativos.
Según el programa de mantenimiento sólo hay q sustituir la correa:
"Sustituir la correa dentada y los elementos amortiguadores de sacudidas
cada 40.000 km"
Pero también hay q estar tensándola cada 2 x 3 como la cadena.
P.d.: Precios orientativos.
- coyote_menja_paminos
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#22
Bueno, y suponiendo que alguien se quisiera gastar la pastarrufa en poner la correilla de marras (que dicho sea de paso es una idea genial)... cómo se hace el transporte ? Hay que ir allí ? cuánto tardan en ponerla ?
Por mí, que si se pudiera poner cardan a la Uve... otro gallo nos cantara de piezas y disgustos y mantenimientos...
Salu2
Santi MinimotoCOYOTE
Por mí, que si se pudiera poner cardan a la Uve... otro gallo nos cantara de piezas y disgustos y mantenimientos...
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Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
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- salva650
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#23
Mirando en el foro de mi@rroba he rescatado esto:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... car=correa
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... car=correa
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... car=correa
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... car=correa
Saludos desde Alhama de Murcia
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#24
Sea quien sea el mendungui con quien habléis, hay varias verdades y que no os coman el coco:
- De tirones raros nada de nada. SI no dime tú por qué la llevan las motos chopper, que son las que más par tienen y en donde la transmisión se vería afectada más por ser correa dentada...
- Si todo el conjunto corona-correa-piñón son correctos el montaje es un rato. Nada de todo el día para montarlo. Quien diga eso es un aficionadillo o un cabr*n que te quiere clavar la guija.
- Lo que puede valer el equipo entero no lo sé, pero 1000 € me parece bastante exagerado. Y la correa de 500 €... en fin, algunos por decir barbaridades hacen lo que sea. El caso es que una vez con la referencia de la 1ª correa (o antes de comprarla si se sabe) se va uno a una tienda de suministros industriales y lo más normal es que el precio sea mucho más razonable.
- De tensar cada dos por tres nada. Y quien diga eso miente como un bellaco. La correa tiene una elongación añadida por desgaste bastante controlada y en ningún caso es notoria (en total). Si alguien está contínuamente tensando es por:
a) Es un maniático.
b) Lleva la moto de acelerón en acelerón, y haciendo caballitos todos los días, etc.
c) Cualquier cosa bastante anormal.
Si alguien está dispuesto a gasarse la pasta pues no se arrepentirá porque el sistema es mucho más cómodo. Lo demás son historias raras...
- De tirones raros nada de nada. SI no dime tú por qué la llevan las motos chopper, que son las que más par tienen y en donde la transmisión se vería afectada más por ser correa dentada...
- Si todo el conjunto corona-correa-piñón son correctos el montaje es un rato. Nada de todo el día para montarlo. Quien diga eso es un aficionadillo o un cabr*n que te quiere clavar la guija.
- Lo que puede valer el equipo entero no lo sé, pero 1000 € me parece bastante exagerado. Y la correa de 500 €... en fin, algunos por decir barbaridades hacen lo que sea. El caso es que una vez con la referencia de la 1ª correa (o antes de comprarla si se sabe) se va uno a una tienda de suministros industriales y lo más normal es que el precio sea mucho más razonable.
- De tensar cada dos por tres nada. Y quien diga eso miente como un bellaco. La correa tiene una elongación añadida por desgaste bastante controlada y en ningún caso es notoria (en total). Si alguien está contínuamente tensando es por:
a) Es un maniático.
b) Lleva la moto de acelerón en acelerón, y haciendo caballitos todos los días, etc.
c) Cualquier cosa bastante anormal.
Si alguien está dispuesto a gasarse la pasta pues no se arrepentirá porque el sistema es mucho más cómodo. Lo demás son historias raras...
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