Porfaaaa...............porfaaaaaaaaaaaa...............porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Moderador: Emecé
A las fotos en un momento dado que las den por donde amarguen los pepinos.Me preocupa más que Julio no las haya puesto ya pues no suele ser su proceder habitual y lleva una temporada sin aparecer por aqui, lo cual tampoco es muy normal.LOVELENNON escribió:uliooooooooooooo............quiero ver esas fotos tan chulassss............me pediste paciencia.......hasta el martes y ya es domingo![]()
![]()
![]()
.............quiero ver las fotossssssss
![]()
![]()
![]()
Porfaaaa...............porfaaaaaaaaaaaa...............porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........![]()
Tranquiiiis.!!!!ManuCorrecaminos escribió:Alguien que tenga el telefono de Julio que le llame y asi nos quedamos tranquilos, os parece????
Gracias Nieves,seveyn escribió:Tranquiiiis.!!!!ManuCorrecaminos escribió:Alguien que tenga el telefono de Julio que le llame y asi nos quedamos tranquilos, os parece????
Están de segunda luna de miel..![]()
...algo bastante común también.
Cuando menos lo esperemos, aparecen con fotos y mas cositas por aquí.
![]()
Muchas gracias ya me quedo más tranquilo. lo cierto es que somos animales de costumbres y cuando nos las cambian nos quedamos algo descuadrados, en este caso preocupados.seveyn escribió:Están de segunda luna de miel..![]()
...algo bastante común también.
Cuando menos lo esperemos, aparecen con fotos y mas cositas por aquí.