NECESITO CONSEJO SOPORTES

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
LOBEZNO
Tímido
Tímido

#1 NECESITO CONSEJO SOPORTES

Mensaje por LOBEZNO »

HOLA AMIGOS TENGO UN TOMTOM 530 Y NO SE COMO COLOCARLO EN LA MOTO, NO ENCUENTROLA FORMA DE COLOCARLO NI EL SITIO, ME GUSTARIA PONERLO ANTES DE SEMANA SANTA.
OTRA COSA MARIPOSA...ESTO ES DE REBUSCAO:
LE VOY A PONER LA TOMA DE CORRIENTE EN EL MANILLAR, LO UNICO " HE PENSADO"QUE PARA NO TOQUETEAR MUCHO LA SACO DIRECTA DE BATERIA, YO SOY ALGO REBUSCADO,,ME EXPLICO: SI LO CONECTO PARA QUE TENGA CORRIENTE CUANDO DOY AL CONTACTO SI ALGUN GRACIAOSO METE ALGO METALICO ME JODERA EL INVENTO YA QUE SALDRA ARDIENDO O POCO LE FALTARA.
HE PENSADO EN COLOCAR UN INTERRUPTOR BIPOLAR DEBAJO DE ASIENTO Y DE ESA MANERA CONECTARLO SOLO CUANDO SEA NECESARIO, NECESITO CONSEJO SOBRE ESO Y SOBRE LO DEL SOPORTE.
UN SALUDO AMIGOS Y MUCHAS GRACIAS.
Pitp
Conocido
Conocido

#2 Re: NECESITO CONSEJO SOPORTES

Mensaje por Pitp »

mira esta pagina, hay todo tipo de anclajes.
http://www.topnav.es/index.php

:bye:
Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#3 Re: NECESITO CONSEJO SOPORTES

Mensaje por cantinacachorro »

yo llevo una toma en el manillar y otra debajo del sillon todo sacado de la ficha de aranque asi solo funciona cuando tiene contacto ,la del manillar funciona cuando funciona la llave y la de debajo cuando no funciona la llave para poder dejar conectado algo debajo del sillon ,todo sale de la ficha de la moto con su fusible y despues con un relex para que no sufra la electronica de la moto .
mira en tutoriales hay muchos o pregunta a mariano o santi por privado es sencillo y eficas
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NECESITO CONSEJO SOPORTES

Mensaje por Mariano.- »

Mira en "Temas interesantes de este subforo", hilo fijo en esta Sección.
ImagenImagenImagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: NECESITO CONSEJO SOPORTES

Mensaje por rabasadas »

Hola yo tengo la toma de corriente en el manillar,con la conexion directa a la bateria,con un fusible e interruptor,el cual conectas solo cuando lo necesitas,con el tema del soporte,yo me diseñe uno casero para la camara de video junto con un termometro,es un perfil de aluminio para el borde de las escaleras,el cual va anclado a la araña de la cupula.
Mando fotos,espero te sirva.rabasadas.P.D.Por cierto es de quita i pon.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
LOBEZNO
Tímido
Tímido

#6 Re: NECESITO CONSEJO SOPORTES

Mensaje por LOBEZNO »

gracias amigos me aveis ayudado bastante un saludo desde badalona
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”