Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#1 Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Mensaje por javijuvenil »

Acabo de leer en SM30 que la Honda CBR 600 RR C-ABS cuesta la friolera de 15.550 €. ¿Qué os parece?

También he visto que BMW vende sus boxer de alrededor de 105 CV un poquito descafeinadas (con 98 CV) y un poquito menos caras. P. ej. la GS 12 cuesta 14.000 € (con 105 CV: 14.500 €).

¿Qué está ocurriendo con el mercado? ¡Dios mío! Pero si el año pasado (además de no haber impuestos) había muchísima competencia y una Supersport se podía sacar por alrededor de 9000 €. Además, en plena crisis, dudo que se vendan muchas, pero nunca se sabe...
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#2 Re: Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Mensaje por TENOCH »

pues sí.

en esta mísma página se habal también del precio de la K9
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=34891
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino

#3 Re: Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Buah!! Además, esto está influyendo muchísimo en el mercado de 2ª mano, con unos altibajos en cuanto a precios, aco*onantes. Los que compraron sus V (por ejemplo) el año pasado, por seis mil y pico euros, ahora pueden venderlas incluso por más de lo que les costaron en su día, vistos los nuevos precios.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Mensaje por spauser »

¡coñ*, voy a poner mi bandit a la venta por 5000 € a ver qué pasa! :descojono:

Fuera coñas, lo de la CBR digo yo que será por el ABS. Al parecer es uno de esos de última generación, bsatante sofisticado y efectivo... y evidentemente caro :cray:

Lo de los nuevos precios de las motos es algo que no acabo de entender. ¿No era en exclusiva para motos de más de 100CV el impuesto ese del 14,75% ????? (o por ahí) ¿qué pasa entonces con las otras???
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Mensaje por finrod »

No hace mucho , por ese precio , casi te comprabas dos CBR , la cosa , hay que agradecersela al Sr Navarro , que siempre esta pensando en nosotros , los sufridos moteros.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
javijuvenil
Cansino
Cansino

#6 Re: Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

spauser escribió:¡coñ*, voy a poner mi bandit a la venta por 5000 € a ver qué pasa! :descojono:

Fuera coñas, lo de la CBR digo yo que será por el ABS. Al parecer es uno de esos de última generación, bsatante sofisticado y efectivo... y evidentemente caro :cray:

Lo de los nuevos precios de las motos es algo que no acabo de entender. ¿No era en exclusiva para motos de más de 100CV el impuesto ese del 14,75% ????? (o por ahí) ¿qué pasa entonces con las otras???
Las otras deben pagar, me parece, el 9 y pico por ciento, casi el 10. ¡¡No se salva nadie!!

Se me ocurre que las marcas homologuen todas las motos como de menos de 100 CV y que, a continuación, ofrezcan "kits para mejora del rendimiento del motor" en formato centralita programable, y así darles por saco y recuperar la potencia que tanto cuesta a los ingenieros conseguir. Solo por j***r a nuestro gurú Navarro. ¡Ay! Si se fuera al Tibet con su amigo ese raro y nos dejara en paz... :clapping:
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#7 Re: Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Mensaje por Tronk »

A mi lo que me parece es que se están pasando tres o cuatro pueblos con los precios, lejos de bajarlos por la tan temida crisis, los están manteniendo o subiendo, luego no venderán una puñetera moto y los operarios de las cadenas de montage a la pu.a calle.Que bajen los precios y ya verán como se venden más motos. :angry:
Charly
javijuvenil
Cansino
Cansino

#8 Re: Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Tronk escribió:A mi lo que me parece es que se están pasando tres o cuatro pueblos con los precios, lejos de bajarlos por la tan temida crisis, los están manteniendo o subiendo, luego no venderán una puñetera moto y los operarios de las cadenas de montage a la pu.a calle.Que bajen los precios y ya verán como se venden más motos. :angry:
Me parece que no se están vendiendo muchas motos que digamos. Esto se nota por la cantidad de ofertas "sinsentido" que hay (incluso BMW se ha subido al carro de las ofertas, rebajando su gama G un buen pico). Pero claro, partimos de precios altísimos, entonces la oferta no es tanta oferta.

Por ejemplo, BMW ha puesto la XCountry a algo menos de 6.000 €. A mi sigue pareciéndome mucho. Seguirá sin venderse, por supuesto. ¿Por qué no la ponen a 4.500 €? Digo yo que si venden 1000 unidades a 4.500 € sacarán más beneficio que si venden 10 a 6.000 €. O peor aún, quizá no vendan ninguna, ya que es una moto que parece que no ha tenido mucha aceptación que digamos. Me recuerda a la Aprilia Moto 6.5. ¿Os acordáis?

Imagen

Imagen
Imagen
Joel V
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Precios ¡¡ por las nubes y más allá !!

Mensaje por Joel V »

el tema en general se esta poniendo celentito

yo creo que la mayoria de vendedores estan aprovechando el dichoso impuesto de los coj... para meterla doblada.

a este paso se acabó lo de cambiar de montura cada 4/5 añitos
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”