La idea es ir a "el ritmo"

Ritmo normal y dandose alguna alegria en tramos de curva y cuando se pueda...
V'sss
Moderador: Emecé
Pues si hubieras visto por donde nos llevó Mamut, Albert....de lo mejor, de lo mas, la leche vamos, curvas amplias con visibilidad, ¡¡¡¡hasta Esteban se desmelenó!!!! una pasada de verdad.ALBERT escribió:Carbonillas![]()
![]()
Este finde ando liado, sinó ya sabes que vendría con gusto.
Que disfrutes mucho. Te recomiendo la zona que propuso Jordi la semana pasada. Está de vicio, poca gente y las carreteras en muy buen estado![]()
..::Iridium::.. escribió:Eooo Albert, lastima que no puedas venir... ya sabes... las inscripciones están abiertas hasta última hora...Sharky y Birel… ¿Qué me decis? Esta no la podeis dejar pasar, que ya hace tiempo que no ruedo con el comando Inserso...
¿Estevan y tu? Ya veo que recuperado de la contractura... ¿Te animas? Ademas, yo tb quiero que Birel me enseñe esos cochecitos que vi en las fotos del otro día…
![]()
Albert, Ricard, ¿Que ruta es esa que propuso Jordi???A mi siempre me gusta descubrir cosas nuevas y si tienen tan buena pinta todavía mas...
Yo había pensado hacer una 'Collada' o una 'Llosa del Cavall' que ahora con el buen tiempo estarán mas transitables, pero ya se sabe... a mas transitable mas dominguero…
V'sss
django escribió:hey, yo tambien me apunto a lo que surga, ke ando con el mono, y además este tiempo pide a gritos pegarse una escapada.
Tenoch, Iridium: yo esta noche me vuelvo a conectar. Si hay algo decirme lugar y hora y allí estaré. Yo salgo de Esplugas de Llobregat.
Ta lueg,