COMANDO CAI 2009
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#426 Re: COMANDO CAI 2009
bueno señores de chiclana ¿estaria bien a las 7:10 en la venta agustin? para salir a las 7:15 en punto para el hotel 

- 5deabril
- V.I.P.
#427 Re: COMANDO CAI 2009
decaicai escribió:Que no es amarilla...yuyu!!!!! Que es color mango jejepalloner escribió:eeeeh decaicai otra amarilla en el comando caiii oleeeeeeeeee camaretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande anda golfooooooooooooooooooooooo gaditrom felicidades SR. j![]()
ajajaj que viejos se estais haciendo ya dos nobles en el comando

shiss,shisss!!! calla , calla que la del palloner si es amarilla

Señor@s pasenlo bien

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- palloner
- Cansino
#428 Re: COMANDO CAI 2009
que me vais a convencer pa la pinte de otro color
le voy a colocar luminosos y letrero para relajar cuerpo y mente jajajaj

Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- Tímido
#429 Re: COMANDO CAI 2009
Mejor nos vemos a las 7:40 en hotel noseque del sol, que todavía no se si salgo de Chiclana o cádiz. Una lástima que no vengas 5abril, ya nos conoceremos en otro momento.... 

- camareta
- Cansino
#430 Re: COMANDO CAI 2009
bueno que .....me alegro de que echeis ese ratito en la inauguracion de los patanegra y ya nos veremos en otra, un saludo a to la peña 

-
- V.I.P.
#431 Re: COMANDO CAI 2009
mmmmmmmm, camareta me suena como palangana bodeguero, He estado hablando con el amigo Wilistrom y como su padre está ingresado se cae de la lista, en otra ocasión nos acompañara....cadistrom escribió:A ver quien faltaaaaaaaaaaaaaaa:Rutaman escribió:SALIDA SABADO 21 INAUGURACION COMANDO PATANEGRA:
- GASOLINERA FRENTE HIPERCOR (JEREZ), 8:00 h. ...(si queremos desayunar con los aceitunos en Sanlucar la Mayor)
y la ctra. a seguir?
MOTO 1.- Santi,,, y Noemí
MOTO 2.- javiestron e Inmastrom
MOTO 3.- SEBAS
MOTO 4.- Palloner
MOTO 5.- Tatanka e Isa
MOTO 6.- Ilde
MOTO 7.- Rutaman y Cris
MOTO 8.- Forestales y cia
MOTO 9.- Cadistrom y Sole
MOTO 10.- Baldo y señora
MOTO 11.- Manuel43
MOTO 12.-decaicai
MOTO 13.-manu.v y mari
MOTO 14.- rubio y fortu
MOTO 15.- litri y mati
MOTO 16.- kikestrom y paqui
MOTO 17.- Miguel y señora
MOTO 18.- Coyote
MOTO 19.- Rickicadiz
MOTO 20.- Hispanium y artillera
MOTO 21.- Apache y artillera
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#432 Re: COMANDO CAI 2009
decaicai escribió:Mejor nos vemos a las 7:40 en hotel noseque del sol, que todavía no se si salgo de Chiclana o cádiz. Una lástima que no vengas 5abril, ya nos conoceremos en otro momento....
pues nada en el hotel ciudad del sur nus vemos, a las 7:40
(eso de hotel noseque del sol ¿que es pa despistar?
a wilistrom que no sea nada lo de tu padre y que ya nos veremos en otra ocasión.
un saludo con su respectivo abrazo

ilde manifiestate p*cha

- palloner
- Cansino
#433 Re: COMANDO CAI 2009
golfooooooo como es que no vieneeeeeeeeecamareta escribió:bueno que .....me alegro de que echeis ese ratito en la inauguracion de los patanegra y ya nos veremos en otra, un saludo a to la peña

Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Tímido
#434 Re: COMANDO CAI 2009
buenoooooooooooo estoy perdio total
no se ni donde vais ni donde kedais un desastre total vamos ke no se na de na como ke me voy a tener ke asomar mas por aki disculpalme es ke ando un poco liaillo con varias cosas pero bueno bien .Haber amigo piooner hoy es mi cumpleeeeee oleeeeeeee
bueno aparte de eso ke ya toque estrivera en san pedro de alcantara un logro y un sustillo ke ke no toco el chivato de la estrivera si no el pico de la estrivera inesplicable y el 29 de marzo me voy a hacer una rutita por el famoso puerto cali haber ke tal con una bmw 1200 una cbr pilotado por una rubia despanpanante y yo si alguien se apunta de aki al domingo29 estoy habierto a sugerencias aviso nada de ir tocando frenos si no tumbaditas y trazadas no actos para adictos a la maneta derecha un saludo a todos los del comando cadiz espero volver a coincidir con vosotros y no currar tanto ke es malo para el lumbago saludos a todos chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no se ni donde vais ni donde kedais un desastre total vamos ke no se na de na como ke me voy a tener ke asomar mas por aki disculpalme es ke ando un poco liaillo con varias cosas pero bueno bien .Haber amigo piooner hoy es mi cumpleeeeee oleeeeeeee
bueno aparte de eso ke ya toque estrivera en san pedro de alcantara un logro y un sustillo ke ke no toco el chivato de la estrivera si no el pico de la estrivera inesplicable y el 29 de marzo me voy a hacer una rutita por el famoso puerto cali haber ke tal con una bmw 1200 una cbr pilotado por una rubia despanpanante y yo si alguien se apunta de aki al domingo29 estoy habierto a sugerencias aviso nada de ir tocando frenos si no tumbaditas y trazadas no actos para adictos a la maneta derecha un saludo a todos los del comando cadiz espero volver a coincidir con vosotros y no currar tanto ke es malo para el lumbago saludos a todos chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

- ilde
- Cansino
#435 Re: COMANDO CAI 2009
Ya estoy por aquí.kikestrom escribió:...ilde manifiestate p*cha![]()
![]()
Nos vemos mañana a las 07:15 en la Venta Agustín y tiramos tranquilamente para el hotel.
-
- V.I.P.
#436 Re: COMANDO CAI 2009
felicidades, desde q tienes artillera na de na, bueno cuidadin con puerto galiz, mañana has visto vamos a hacer una rutilla palanganera xxxxllll km.butanitoklv escribió:buenoooooooooooo estoy perdio total
:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rubistrom
- Pesao
#437 Re: COMANDO CAI 2009
Camareta preparate que te puedes encontrar una sorpresita y esta ved te dejaremos el MARRON autentico como no aparezcascamareta escribió:bueno que .....me alegro de que echeis ese ratito en la inauguracion de los patanegra y ya nos veremos en otra, un saludo a to la peña

v strom DL 650 k7 azul
-
- Cansino
#438 Re: COMANDO CAI 2009
hombre un saludo compañero nos vemos en la venta agustin.ilde escribió:Ya estoy por aquí.
Nos vemos mañana a las 07:15 en la Venta Agustín y tiramos tranquilamente para el hotel.
- palloner
- Cansino
#439 Re: COMANDO CAI 2009
quillooooooooooooooooooooooooooooooooo felicidadessssssssssss cabronazo a ver si nos vemosbutanitoklv escribió:buenoooooooooooo estoy perdio total
bueno aparte de eso ke ya toque estrivera en san pedro de alcantara un logro y un sustillo ke ke no toco el chivato de la estrivera si no el pico de la estrivera inesplicable y el 29 de marzo me voy a hacer una rutita por el famoso puerto cali haber ke tal con una bmw 1200 una cbr pilotado por una rubia despanpanante y yo si alguien se apunta de aki al domingo29 estoy habierto a sugerencias aviso nada de ir tocando frenos si no tumbaditas y trazadas no actos para adictos a la maneta derecha un saludo a todos los del comando cadiz espero volver a coincidir con vosotros y no currar tanto ke es malo para el lumbago saludos a todos chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()

-
- V.I.P.
#440 Re: COMANDO CAI 2009
estupendo e inolvidable como tantos otros, el día de ayer hasta PORTUGAL,
habrá q recuperarse un poco de la páliza de km.
para volver,bueno poniendonos serios, no pasa na pero mucha organización para la ida, Y LA VUELTA QUE?..
decaicai se fue y creo q ni comió y no se si avisó a alguien -seguro q fue por causa mayor-, lycano solito a la vuelta al trabajo, ilde no se si se quedaba o no, palloner despistado por isla cristina me quiere gobernar, coyote, manu y rutaman por un lado, nosotros detras porque al final no nos quedamos al cafelito, al final por detras los 2tatanka, apache, kikestrom, palloner y nosotros, luego kikestrom y palloner se nos pierden al llegar por Sevilla, se pasan en la autopista del area de servicio y recogida de kike y paqui mas tarde sin cafelito,
por último para repostar cerveja en el kiosko del padre de tatanka en puerto real, todo genial eso si por aqui nos esperaba nuestro querido LEVANTE y una cosilla hay q evacuar el liquido, me costó llegar a casa con unas ganas terribles
de mearrrrrrr y por no parar ufffffff, no me pasa mas,
wily te la perdiste -ya te llamo y te doy los leuros y las camisetas- bueno q siga así el COMANDO CAIIIIIIIIIII
una muestra de los últimos de ...

por último para repostar cerveja en el kiosko del padre de tatanka en puerto real, todo genial eso si por aqui nos esperaba nuestro querido LEVANTE y una cosilla hay q evacuar el liquido, me costó llegar a casa con unas ganas terribles

wily te la perdiste -ya te llamo y te doy los leuros y las camisetas- bueno q siga así el COMANDO CAIIIIIIIIIII
una muestra de los últimos de ...

Última edición por cadistrom el 22 Mar 2009 15:31, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#441 Re: COMANDO CAI 2009
[quote="cadistrom"]cosilla hay q evacuar el liquido, me costó llegar a casa con unas ganas terribles
de mearrrrrrr y por no parar ufffffff, no me pasa mas,
francis p*cha si lo hubiese sabido
te hubieras venido para casa que estabamos aqui mismo y ya hubieras seguido tranquilo.

francis p*cha si lo hubiese sabido

-
- Conocido
#442 Re: COMANDO CAI 2009
Que no os enterais¡¡¡¡¡¡¡¡....que la prostata no aguanta tanta cerveza y tantos Km encima de la moto.
Eso no pasa con las rutas palanganeras.
Saludos a todos y me alegro que todo el mundo llegara bien.Yo no os podia esperar, iba justo de tiempo, pero es verdad Cadistrom, la vuelta habra que organizarla mejor para la proxima.
Saludos y hasta pronto.

Eso no pasa con las rutas palanganeras.
Saludos a todos y me alegro que todo el mundo llegara bien.Yo no os podia esperar, iba justo de tiempo, pero es verdad Cadistrom, la vuelta habra que organizarla mejor para la proxima.
Saludos y hasta pronto.

Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
-
- Conocido
#443 Re: COMANDO CAI 2009
Por cierto, haber si podeis colgar alguna foto del dia de ayer.
Carpe Diem.
-
- Tímido
#444 Re: COMANDO CAI 2009
Pues si me tuve que ir, no sabía na de la comida, pensaba que era algo ligerito y que seguíamos, no que nos íbamos a sentar a comer 70 personas...tenía trabajo, lo siento pisha...
la próxima me informaré mejor. Por cierto preciosa la carretera que coji pa volver solo curvas y más curvas 

- Rutaman
- V.I.P.
#445 Re: COMANDO CAI 2009
Pues sí, después de la foto en la frontera hubo alguna confusión, los que no ibamos al café intentamos hechar gasolina al cruzar el puente pero nos pasamos la entrada y en la que pudimos pararnos el personal que quedaba, no se aclaraba si seguían o no. Nosotros aun tirando millas (por cierto estuvimos unos kms. esperando por si aparecía alguien detrás), llegamos a casa a las 10 de la noche y hoy ha sido de reposo total...
(bueno casi
)
Un destino para una futura ruta localizado hoy:

(bueno casi

Un destino para una futura ruta localizado hoy:

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#446 Re: COMANDO CAI 2009
Madre mía
no veo nada mas que cielo....eso tiene que estar muy alto....y como estará alto habrá que subir mucho
y como hay que subir mucho....luego hay que vajar
Amigo mío de mi arma....quieres dar un adelanto de donde es este sitio
Un saludo.

Amigo mío de mi arma....quieres dar un adelanto de donde es este sitio

Un saludo.
- Rutaman
- V.I.P.
#447 Re: COMANDO CAI 2009
"...y vé el capitan pirata, cantando alegre en la proa, Asia a un lado, al otro Oceanía y a su frente..Estambul...."coyote escribió:Madre mía![]()
![]()
no veo nada mas que cielo....eso tiene que estar muy alto....y como estará alto habrá que subir mucho
![]()
![]()
![]()
Amigo mío de mi arma....quieres dar un adelanto de donde es este sitio![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#448 Re: COMANDO CAI 2009
Rutaman escribió:"...y vé el capitan pirata, cantando alegre en la proa, Asia a un lado, al otro Oceanía y a su frente..Estambul...."coyote escribió:Madre mía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amigo mío de mi arma....quieres dar un adelanto de donde es este sitio![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.![]()
![]()
Que noooo que está en Caaaaiiiii

Un saludo.
-
- V.I.P.
#449 Re: COMANDO CAI 2009
Macho....te leo mas que te veo.butanitoklv escribió:buenoooooooooooo estoy perdio total
bueno aparte de eso ke ya toque estrivera en san pedro de alcantara un logro y un sustillo ke ke no toco el chivato de la estrivera si no el pico de la estrivera inesplicable y el 29 de marzo me voy a hacer una rutita por el famoso puerto cali haber ke tal con una bmw 1200 una cbr pilotado por una rubia despanpanante y yo si alguien se apunta de aki al domingo29 estoy habierto a sugerencias aviso nada de ir tocando frenos si no tumbaditas y trazadas no actos para adictos a la maneta derecha un saludo a todos los del comando cadiz espero volver a coincidir con vosotros y no currar tanto ke es malo para el lumbago saludos a todos chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()

Ya te dije que nos ibamos a Huelva-portugal mamoncete.
Tu tumbas hasta estriberas.....yo tumbo hasta llegar al hombro.....ahora superalo machote

-
- V.I.P.
#450 Re: COMANDO CAI 2009
subo el hilo q estaba muy bajo, ahhhh una cosilla cuantos os han dicho q estamos locos por lo del sábado y aprox. cuantos km hicimos?