Aver, compi photografo, de caicai es un novatoforestales escribió:alguien puede decirme quién es "de caicai"? Porque no le tengo en la lista de asistentes. No vaya a ser que se nos quede sin comer.
Espero noticias.

Moderador: Emecé
Aver, compi photografo, de caicai es un novatoforestales escribió:alguien puede decirme quién es "de caicai"? Porque no le tengo en la lista de asistentes. No vaya a ser que se nos quede sin comer.
Espero noticias.
Pues dile que se lleve un bocata, porque si no se apunta en el hilo de la ruta, no podemos ser adivinos,cadistrom escribió:Aver, compi photografo, de caicai es un novatoforestales escribió:alguien puede decirme quién es "de caicai"? Porque no le tengo en la lista de asistentes. No vaya a ser que se nos quede sin comer.
Espero noticias.en el foro, espera q se entere "no te veas como sigue las curvas", q se ha apuntado un poco tarde, estuvo con nosotros en grazalema el domingo, hazle un sitito, ahh se llama ricardo y su moto es inconfundible ya vereisssssss
Mucho te quiero perrito pero pan poquitoJaviestrom escribió:con lo que yo te quiero................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()