Ayuda apretar intermitente trasero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jmfcya
Tímido
Tímido

#1 Ayuda apretar intermitente trasero

Mensaje por jmfcya »

Pues me ocurre que un intermitente trasero, se me afloja y se queda casi colgando. He conseguido apretar la tuerca interior con la mano, pero no queda del todo seguro. Cuando viaje otro poco me volverá a ocurrir.
He buscado en el foro a ver si alguien había desmontado la parte trasera de la moto y hubiera includo fotos y no he visto nada.
Si alguno sabes de algún enlace que detalle el proceso de desmontado de la parte trasera, os agradecería me lo comunicarais
Salu2
Pedrosp
Conocido
Conocido

#2 Re: Ayuda apretar intermitente trasero

Mensaje por Pedrosp »

Mira a ver si te sirve este , yo lo hare la semana que viene.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ll#p265758
Saludos
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
jmfcya
Tímido
Tímido

#3 Re: Ayuda apretar intermitente trasero

Mensaje por jmfcya »

Gracias, claro que me vale.
Tengo otro problema y es que la parrilla base del baúl shad46 va atornillada con 4 tornillos al portabultos original de la moto y esconde los dos tornillos que lo sujetan al chasis.
Es una pu.ada porque precisamente ayer le añadí 2 tormillos más a los 2 que traia de la casa porque me parecia poco y no me di cuenta de lo del intermitente, hasta hoy. Además la parrilla tapa los dos tornillos.
Creo que le voy a hacer tranquilamente unos cortes a la parrilla justo para que deje accesibles esos dos tormillos.
Esos 4 tormillos no son fáciles de poner y quitar que se diga.
Salu2
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”