Un poquito de ayuda

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
AMeTs
Pesao
Pesao

#1 Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

Bueno me acabo de ostiar con un coche que a salido sin marcar sin mirar y sin ná y bueno le he dado de frente contra el tapacubos...
El asunto es que la moto parecia en regla... vamos que no la a pasado nada de nada.... y yo euforico al verlo... le he dicho al tio que no pasaba naps, que si la moto estaba bien que se fuera....
mi sorpresa a sido que despues de volver a poner el gps, el casco, los guantes y ponerme en marcha....
que la moto como que se va para el lado izquierdo pero no se que pasa porque yo la rueda la veo recta y todo bien....

¿se me a jod*d* la direccion? ¿o algo raro? ¿se puede arreglar?

si esque estoy flipando, porque ni me he ensuciado la ropa, ni se me a jo*i*o el intermitente que se me jo*io con una caida en parado, ni nada.... y ahora resulta que esta jo*i*a la moto :cray:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por quentin »

¡Otro! :shok:

De los daños ya te dirán lo que saben de estos temas, que yo ni flores... salvo que la lleves a revisar... :blush: :pardon:

¡Qué no sea ná! :wink:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por Luipy »

Otro ? pero que os pasa ? no se os puede dejar solos. :no:
Como estan las barras delanteras ?, no sea que alguna este un poco doblada.
El manillar esta recto ?
Que buenos ratos!
AMeTs
Pesao
Pesao

#4 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

Barras delanteras dobladas?¿ pffff que mal suena eso
voy a mirar pff

Imagen

Tronk
Cansino
Cansino

#5 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por Tronk »

Llevala al taller lo antes posible e intenta localizar al conductor del coche :yes:
Charly
PANZER
Cansino
Cansino

#6 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por PANZER »

Hace años me paso algo parecido y resulto ser la tija que se había rajado del golpe.
Imagen Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#7 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

Luipy escribió:Otro ? pero que os pasa ? no se os puede dejar solos. :no:
Como estan las barras delanteras ?, no sea que alguna este un poco doblada.
El manillar esta recto ?
Yo lo veo todo recto, aunque nu se, al llevarla andando parece que esta bien... luego la pones en marcha y flipas :cray:

Imagen

AMeTs
Pesao
Pesao

#8 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

Tronk escribió:Llevala al taller lo antes posible e intenta localizar al conductor del coche :yes:
ya no me acuerdo ni de como era el tio... solo estaba pensando en la moto y en que podia seguir la ruta...
bueno seguir... empezarla... :descojono:
Última edición por AMeTs el 20 Mar 2009 14:53, editado 1 vez en total.

Imagen

AMeTs
Pesao
Pesao

#9 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

PANZER escribió:Hace años me paso algo parecido y resulto ser la tija que se había rajado del golpe.
salio mucha pasta? la reparación? o el cambio?

Imagen

cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por cadistrom »

a ver, intenta recordar el modelo del coche, pregunta si alguien os vio y si pueden conocerlo, averiguaaaaaaa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
AMeTs
Pesao
Pesao

#11 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

cadistrom escribió:a ver, intenta recordar el modelo del coche, pregunta si alguien os vio y si pueden conocerlo, averiguaaaaaaa
Lo echo echo esta... :mrgreen: es la primera leche que tengo... (esperemos que la mas grabe :descojono: )
he aprendido que hay que hacer parte aunque no pase nada... (unas de estas para mi :bronca: :wink: por no meter cuello, webo izquierdo derecho... etc... :descojono: )
Na ahora ya... esperar que sea barata la reparacion... (si no a preparar un atraco :vinsent: :grin:)
he estado mirando y la rueda esta mas para un lado del guardabarros que para el otro... lo que ya no se es si seran las barras, la rueda, o todo lo que esta torcido... (yo creo que es la rueda solo la que ta rara pero nu se...)

Imagen

PANZER
Cansino
Cansino

#12 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por PANZER »

AMeTs escribió: salio mucha pasta? la reparación? o el cambio?
Pues no te podría decir, pues yo por suerte me di cuanta en seguida el tema de la dirección y además conocía al que me dio el golpe y se hizo cargo el seguro.
Imagen Imagen
jose650
Pesao
Pesao

#13 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por jose650 »

Cuando tengamos un golpe, aunque sea leve ,SIEMPRE y digo SIEMPRE hay que hacer papeles.Si se nos niegan a hacer el parte amistoso llamamos a la policía "con mucha discreccion" que para eso están.
Nos puede pasar lo que al compi, nos pueden dar un golpecillo atras y dañarnos un rodamiento y no darnos cuenta, chocamos contra un bordillo aunque no halla habido roce y doblamos llanta ,podemos tener una lesión y darnos cuenta al día siguiente...con el susto encima y los nervios ni nos daremos cuenta... mil cosas.
Cuesta hacer un parte amistoso 10 minutos y si no hace falta usarlo se rompe y ya está, no conlleva ninguna responsabilidad a parte la la culpa del accidente.

Yo investigaría en comercios de alrededor a ver si lo conocen o simplemente si han visto el coche, ojearía las calles de alrededor a las mismas horas a ver si es habitual de la zona, pateate algun garaje si puede ser por la noche(aunque suene mal) solo es para localizar el coche quizas viva allí...camaras de vigilancia de algun cajero o comercio(date prisa que las van borrando)...

Si se te han doblado las horquillas hay sitios donde las ponen rectas, no es lo idóneo pero es lo más barato.Puedes aflojarlas de la "tija"e intentar girarlas una por una, si no puedes girarlas es que estan dobladas.

Suerte!!!
cagonllare
Tímido
Tímido

#14 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por cagonllare »

totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho jose650, primordial siempre tomar datos, hacer fotos, si se puede, y tomar tambien los datos de algun testigo, si los hubiera. Y en caso de que el tio no quiera, se haga el orejas, se intente pirar... o cualquier otra circunstancia extraña.LLama al 112 y que te envien una patrulla policial, por que lo mas seguro, es o que no tenga carnet, seguro, o que vaya borracho. Y lo digo por experiencia, que en la moto de momento no, pero en el coche ya lo he vivido.
¿Quiés un culiiiiin?
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#15 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por Sheriff Coco »

A mi me paso algo parecido con la SR (la diferencia es que fue culpa mia :bronca: ) y me toco cambiar horquilla y rueda. A ver si hay suerte y "solo" se te ha doblado la llanta. No sirve de referencia porque la SR lleva ruedinas en lugar de ruedas, seguro que la horquilla es mucho más barata y mi golpe fue hace 4 añitos, pero a mi me salio por 350 € por canelo.
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
AMeTs
Pesao
Pesao

#16 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

El sabado hablando con un amigo me dijo que si veia las barras bien, y la rueda torcida que igual solo habia sido el eje de la rueda, aunque no se, mañana la llevo al tayer haber que me cuentan y os digo.
Espero que sea poco, gracias a todos :victory:

Imagen

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#17 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por Triskel »

:shok: :shok: Amets, lo importamte es que estes bien. Y esperemos que no halla proxima, para aplicar lo dicho anteriormente.

Un saludo y V,sssssssssss
Aficion: Perder
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#18 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por javijuvenil »

Está bien que pienses en lo peor, para que así luego ocurra lo mejor, es el aspecto positivo de los pesimistas. Quizá solo se habrán desplazado de su posición las barras. Suele pasar, a mi me pasó dos veces, una en una DR 800 (aflojar tijas, reapretar y pa'lante). Otra vez me tiraron mi Kawa GT 550 en el garaje (algún valiente automovilista) y lo arreglé en el momento haciendo aquello que se le hacía a las bicis cuando se doblaba la dirección, apoyando la cubierta contra una esquina y llevando el manillar (semimanillares en aquel caso) hasta el centro. Resultado: perfecto. Aún así, la llevé al taller para que le echasen un vistazo, pero sin problema.

Nunca vuelvas a irte de un golpe, por pequeño que parezca, sin hacer el puñetero parte.
Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#19 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

javijuvenil escribió:Está bien que pienses en lo peor, para que así luego ocurra lo mejor, es el aspecto positivo de los pesimistas. Quizá solo se habrán desplazado de su posición las barras. Suele pasar, a mi me pasó dos veces, una en una DR 800 (aflojar tijas, reapretar y pa'lante). Otra vez me tiraron mi Kawa GT 550 en el garaje (algún valiente automovilista) y lo arreglé en el momento haciendo aquello que se le hacía a las bicis cuando se doblaba la dirección, apoyando la cubierta contra una esquina y llevando el manillar (semimanillares en aquel caso) hasta el centro. Resultado: perfecto. Aún así, la llevé al taller para que le echasen un vistazo, pero sin problema.

Nunca vuelvas a irte de un golpe, por pequeño que parezca, sin hacer el puñetero parte.
Sip, por si podia ser algo parecido a lo de las bicis, y se podia arreglar en el momento, puse lo de un poquito de ayudita... yo solo queria irme de ruta :cray: :cray: :cray:
Pero ya pos eso... luego derechita para el tayer.... (weno derechita... pero con el manillar un poco girau :descojono: )
y esperemos que sea un desplazamiento de esos que comentas que se arreglan en un plis plas :good:
Y lo de irme sin hacer parte.... no se me olvida esta a mi..... encima teniendo todisima la razon como la tenia pfff :cray:

Imagen

AMeTs
Pesao
Pesao

#20 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

pfff alfinal lo peor de lo peor.....
las dos barras dobladas... (y no un poquito) la tija etc....
y que busque al de la lexe puque es un paston pastonazo...

Imagen

Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por Luipy »

AMeTs escribió:pfff alfinal lo peor de lo peor.....
las dos barras dobladas... (y no un poquito) la tija etc....
y que busque al de la lexe puque es un paston pastonazo...
:pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
Que buenos ratos!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por Grandote »

HOla compañero, lo mas importante es que no te haya pasado nada, lo demas pues jode pero bueno, con tiempo y dinero se arregla...

Mi consejo es que siempre siempre SIEMPREEEEEEEEEEE, aunque se haga parte amistoso, llamar al 112 y que se presente la policia local, guardia civil o quien corresponda, asi tanto si somos el culpable como el perjudicado habra una version oficial de los hechos que nadie podrá alterar...tanto para lo bueno como para lo malo..

Nunca se sabe las molestias a posteriori que podemos tener...

Un saludo y que tengas suerte haber si puedes encontrar al del coche.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por Mon »

Totalmente de acuerdo con Grandote. Mira a ver si das con el tío del coche y lo arregláis, que después de estar todos bien el tema de las pelillassssssssssssssss :drinks:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#24 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por Muni »

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Yo me cai con una Bandit y doble una barra y la llanta. Solo la llanta 500 euros y las barras 200 cada una. Claro esta todo ello sin mano de obra. Si aparte tienes la tija mas aun.

Si lo tuvieras que arreglar tu, hay barras de suspension que no son las originales y valen casi la mitad de precio, por si te puede interear.

De todas maneras suerte y encuentra al del golpe. Y si vuelve a suceder al menos el telefono y la matricula del coche.

Saludos.
Imagen Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#25 Re: Un poquito de ayuda

Mensaje por AMeTs »

bueno ya esta arreglado todo muchisimas gracias a todos :good: :friends:

Imagen

Cerrado