VUESTRO CONSEJO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 VUESTRO CONSEJO
Hola a todos/as. Me gustaría pedir vuestra opinión y consejo, sobre que sería mejor.¿Instalar una alarma de esas chinas que se compran en ebay,o por el contrario instalar un simple candado con alarma?.Gracias. 

-
- Cansino
#2 Re: VUESTRO CONSEJO
Yo he tenido de las dos cosas y ahora mismo no tengo ninguna, me explico:
Compré una alarma "china" como tú dices, y al principio todo bien, pero al poco tiempo empezó a fallar el sensor que hace saltar la alarma cuando mueves la moto, hasta llegado el punto que tenías que moverla violentamente para que saltara, cuando al principio bastaba con apoyarse en ella para que se disparara. Por lo visto era problema interno del sensor de sensibilidad.
Luego compré un candado con alarma, y no ganaba para pilas. Lleva 3 pilas de "botón" que valen a 4€ cada una, y el candado me costó 10, así que imaginate el negocio.
Ahora llevo un candado de freno de disco de los de toda la vida y más feliz que una perdiz
.
Compré una alarma "china" como tú dices, y al principio todo bien, pero al poco tiempo empezó a fallar el sensor que hace saltar la alarma cuando mueves la moto, hasta llegado el punto que tenías que moverla violentamente para que saltara, cuando al principio bastaba con apoyarse en ella para que se disparara. Por lo visto era problema interno del sensor de sensibilidad.
Luego compré un candado con alarma, y no ganaba para pilas. Lleva 3 pilas de "botón" que valen a 4€ cada una, y el candado me costó 10, así que imaginate el negocio.
Ahora llevo un candado de freno de disco de los de toda la vida y más feliz que una perdiz

-
- Asiduo
#3 Re: VUESTRO CONSEJO
En mi anterior moto tenía una alarma que fue la culpable de que me quedase sin moto unas tres veces. Bloqueaba el encendido. Con la actual decidí no instalar alarma y, le pongo todos los candados que puedo. De todas formas, si alguien me pudiera recomendar una alarma fiable, que nunca se averíe, a lo mejor me interesa
.
Jarc

Jarc
-
- Cansino
#4 Re: VUESTRO CONSEJO
Depende el cariño que le tengas a tu V. Yo llevo la alarma Steelmate y de momento bien,vale más que las chinas, pero es de bastante mejor calidad.De todas formas como se quieran llevar la moto, se la llevan, con alarma, con pinza, con candado, con cepo, con...... 

Charly
-
- V.I.P.
#5 Re: VUESTRO CONSEJO
lo de los candados con alarma , por mi experiencia , mejor dejarlo , aparte de lo de las pilas , por cualquier cosa saltan , vale más un buén candado , y una buena alarma , con avisador remoto , y si tiene localizador mejor , creo que hay una que esta bien de precio , y no tienes que pagar luego cuotas , por el servicio de busqueda.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Pesao
#6 Re: VUESTRO CONSEJO
oye finrod,que esto interesa.danos mas detalles,como precio,donde comprarla,la marca etc etc.finrod escribió:lo de los candados con alarma , por mi experiencia , mejor dejarlo , aparte de lo de las pilas , por cualquier cosa saltan , vale más un buén candado , y una buena alarma , con avisador remoto , y si tiene localizador mejor , creo que hay una que esta bien de precio , y no tienes que pagar luego cuotas , por el servicio de busqueda.
saludos

tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
-
- Asiduo
#7 Re: VUESTRO CONSEJO
la alarma scorpio es muy buena. Yo la tenia montada en la vstrom y funcionaba perfectamente. Tiene avisador al mando a distancia por si la intentan robar o la mueven y ademas el mando te avisa cuando la moto se esta quedando sin bateria para que no puedan robartela por ese motivo.
Eso si, barata no es.
Eso si, barata no es.