Mi primer leñazo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Mi primer leñazo

Mensaje por Alvar de Flack »

Ayer tuve mi primera hostia. Me sacudió un imbéc*l con un Renault Laguna mientras hacía un stop. Justo cuando fui a salir me adelantó a toda hostia y me rozó el manillar izquierdo, tirándome hacia el lado derecho. Menos mal que estaba prácticamente parado, pero se me ha partido la maneta del freno y el intermitente derecho, aparte de un golpe en la pierna que se me está poniendo de color verde-violeta bastante feo.

Por si fuera poco, el tipo del coche ni miró atrás siquiera. Menos mal que pasó una conductora a la velocidad correcta y me ayudó a levantar la moto.

Se te queda una cara de tonto viendo la moto, nueva inmaculada, tirada en el suelo que no tiene parangón... :cray:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Eddyman00 »

Si se te queda cara de tonto, sí. Suerte que sólo queda en eso.
Pd- Vigila esa pierna.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Azturiaz »

Las motos deberían traer de serie un 357 magnum para estos casos :vinsent:

Respira hondo, mirate ese pie, y lo de la moto no es nada.. a kien no se le ha roto un intermitente? (o dos )

Animo y ke sea la ultima

vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
AMeTs
Pesao
Pesao

#4 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por AMeTs »

jod*r menua racha.... nos vamos todos para el suelo :cray:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Bus »

Me imagino que le cogerías la matrícula para que tu compañía le pase la factura.
Nemo
Cansino
Cansino

#6 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Nemo »

Toco madera, porque no veas cómo está la cosa, todo el mundo se está yendo al suelo. Lo peor de todo es que suele ser por culpa de algún imbéc*l, como es el caso.

Preocúpate de tu pierna, la moto es hierro y plástico, así que tiene arreglo.

Un abrazo, compañero.
sergiodespistado
Conocido
Conocido

#7 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por sergiodespistado »

Si te llego a tocar lo tuvo que sentir el muy hijo de p---, y aun asi ni siquiera paro!!!! Hay que ser mala persona para ver como a raiz de tu imprudencia causas un mal y ni siquiera muestras signos de arrepentimiento.
Lo dicho, un H.P
.
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Kriston »

Por desgracia hay mucho H.P. suelto por ahi, pero da suerte a dios de que a pesar de todo solo a sido un susto, en fin ahora no le perdones ni una, a esos si que no les tenian que quitar puntos el carnet directamente por ni si quiera parar, saludos y cuidate esa pierna :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Grandote »

bueno compañero, pues despues de todo hay que dar gracias que no te ha pasado nada, esperemos que ese moratón se disuelva con el tiempo y los dolores pasen.

La maneta, intermitente, cosas asi se cambian y listo,,,es lo que nos toca por disfrutar de esto de las motos...

Un saludo y mejora lo antes posible..
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por angel_vstrom »

Lo mismo digo, lo importante es que no te haya pasado nada y respecto al imbéc*l :diablo: la pena es no pillarlo luego aparcado más adelante y darle una buena mano
:bye:
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: Mi primer leñazo

Bus escribió:Me imagino que le cogerías la matrícula para que tu compañía le pase la factura.
No me dio tiempo. Estaba intentando sujetar la moto (imposible...) y luego sacando la pierna de debajo. En ese lapsus de tiempo (unos segundos) tiró millas y fue imposible memorizar nada. Sólo sé que fue un Renault Laguna marrón.

Gracias a todos por vuestros ánimos. Reconforta saber que hay un sitio donde cuentas y te entienden. :drinks:
Salud.-
frstrom
Conocido
Conocido

#12 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por frstrom »

Suerte que solo fuera eso, pero vaya putada que no se parara o le pillaras la matricula porque ahora te toca apechugar a ti , cuidate,
Vassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
raspao
Conocido
Conocido

#13 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por raspao »

Hasta los perros tienen mejores modales que esta gentuza, valiente H.P. no reventara el Laguna en la siguiente esquina.

No lo entiendo como se puede ser asi :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: , a esos nunca les pilla la policia, encima con suerte los cobron...

Cuidate i que se mejore la pierna que los hierros y los plasticos se cambian, saludosssssssss
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Templario F.M. »

lo importante es que estes bien, la moto tiene arreglo,y encuanto a individuos asi ,tranquilo a cada cerdo le llega su san Martin.
ImagenImagenImagenImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por cadistrom »

bueno compi, q se le va a hacer, podía haber sido peor, ánimo y otra prueba mas de q somos invisiblessssss, q se pare la racha
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rocova
Cansino
Cansino

#16 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Rocova »

¡ Cómo estamos ultimamente!, ¿es que se ha abierto la caza del motorista y no me he enterado? ya teniamos bastante con el inombrable. :angry:

Chicos cuidadín ahí fuera que parece que somos el blanco para los enlatados.

Menos mal que sólo ha sido la moto, un saludo y que se te pase pronto el cabreo, que motivos tienes.
cagonllare
Tímido
Tímido

#17 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por cagonllare »

Animo y a recuperarse, y a ver si con suerte la próxima vez que salgas con la moto, lo primero que veas sea ese laguna en una cuneta pero con las ruedas para arriba. Eso si que no le pase na al H.P. pero que se quede sin coche.
¿Quiés un culiiiiin?
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por KOLDAK »

Buen, pues ya tienes una muesca en la moto :descojono: :descojono: , alrgrate de ue s´lo sea una caidita, ANIMO y mil ojos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
yvondkr
Cansino
Cansino

#19 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por yvondkr »

Tienes razon Templario, pero es que ultimamente parece que a estos credos nunca les llega su san Martin.

cuidate esa pierna, y animo que la moto se aregla.

Salu2 Vs.
alcalaino
Conocido
Conocido

#20 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por alcalaino »

Cuídate, ánimo, mil ojos y prudencia toda para el futuro.

Y dejémoslo en leñazillo !!
Ráfagas !!
guriek-strom
Conocido
Conocido

#21 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por guriek-strom »

Suerte que estabas parado, menudo mamon! Yo no se que pensais vosotros pero yo cada vez mas pienso que deberian poner algunas videocamaras para pillar a este tipo de conductores.

Mirate lo de la pierna. Yo hace muuchos anhos tuve una caida tonta casi en parado en vespino y me salio un moraton en la parte interna de la pierna, no le hice caso porque pense que se pasaria. En menos de un mes estaba en el hospital ingresado porque se me habia formado un coagulo y casi que me tuvieron que operar. :blush: Solo lo digo porque a veces no es buena idea hacernos los valientes ;-)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
Tronk
Cansino
Cansino

#22 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por Tronk »

guriek-strom escribió:Suerte que estabas parado, menudo mamon! Yo no se que pensais vosotros pero yo cada vez mas pienso que deberian poner algunas videocamaras para pillar a este tipo de conductores.

Mirate lo de la pierna. Yo hace muuchos anhos tuve una caida tonta casi en parado en vespino y me salio un moraton en la parte interna de la pierna, no le hice caso porque pense que se pasaria. En menos de un mes estaba en el hospital ingresado porque se me habia formado un coagulo y casi que me tuvieron que operar. :blush: Solo lo digo porque a veces no es buena idea hacernos los valientes ;-)
Opino igual que tu, a la más mínima duda de daño, al hospital, ya que se puede complicar la cosa y al final tener pupita de la buena :good:
Charly
JosePater

#23 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por JosePater »

Aparte de lo que ya te han dicho... échate una navajilla en el bolsillo, cuando menos lo esperes verás ese laguna marrón... que tampoco creo que haya tantos por Talavera... ya sabes... pintura,,, neumáticos.... :blush:
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#24 Re: Mi primer leñazo

He localizado el coche. Lo he visto aparcado cerca del sitio donde fue el incidente. Voy a darme unas vueltas por allí en los próximos días, a ver si pillo al capullo que iba dentro y le canto la gallina :bronca: .
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Mi primer leñazo

Mensaje por La Coyote »

¡¡ No sufras chiquillo, que despues de to no ha sido mucho, lo de la moto es poca cosa y lo tuyo solo una jodienda que te recordara mientras cambia de color.... a ese " capullo" :bronca: :bronca: al que le arañastes el coche. Tranquilizate y no te quemes la sangre con lo sucedido :fie: :fie: no sea que veas en persona al susodicho capullo y la cosa termine mal de verdad.¡¡¡¡¡Mejor un desliz de llave que maquee de punta a punta al cochecito en cuestión !!!, esto le dolerá más al individuo que una bronca de la que no hará ni caso, a lo mejor piensa que tu eres el culpable :shok: . Vssss y animo que pronto to bien. :wink: :brunette:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”