crosby escribió:Enhorabuena Rafa y bienvenido seas por este foro de grandes tragones y de paso
saludarte por que te as equivocado de color

el color gris corre masssssss
bueno ya hablaremos mas a menudo Rafa yo soy Agustín mira esta foto y después dices
quien como y cuando

de aquí hay como mínimo tres que te saludan Paco , José Mª y yo

este es el color que mas se lleva

¡¡hondia,no me lo puedo creer!!

cuantos años macho ,si esque esto de las motos cuando se lleva en la sangre...
respondiendo a tus preguntas¿QUIEN? : asi de primeras solo puedo confirmar a dos TU y el risueño de la izquierda creo adivinar que es PACO BIG ¿no? algunas caras me son muy familiares pero el alzheymer a hecho estragos y no me atrevo a pronunciarme¡¡SORRY!!
2ª cuestion ¿COMO? Pues muy secillo,en las cenas de la peña motorista manises,en el bar billares (joer que recuerdos

)
3ª cuestion ¿CUANDO? JE JE pues todo empezo en el año 1986,cuando conoci a GASPARET y a su DESMO.despues en las cenas de los viernes al resto del "ganao" VICENTE(el taxista

) SILVIA, EL RICHARD,EL GUARDIA,EL CALA,CANDEL,PACO BIG(un poco mas tarde)otro desmo-man de benimamet que creo se llamaba (tambien ) AGUSTIN,
por supuesto TU (con la sanglas policiaca) y tu amigo ese moreno con el que ibas siempre(mi*rda de memoria

)
y un monton mas que me dejo...¡¡coñ*!! MIGUEL ENGUIDANOS"EL PRESI" y su cuñado (que tenia una cbx 750) ¿voy bien?
pues nada pon fecha y hora y nos volvemos a ver ,esta vez "v'stromizados"
pd. te mando por privi mi tel.
another PD. el de tu avatar es el piloto GRAEME CROSBY el mismo al que RANDY MAMOLA veto en el equipo suzuki heron (ahora se lo perdonamos porque en aquellos tiempos RANDY era un jovenzuelo pedante)
UN SALUDACO