Estoy aqui....nos vemos??

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#1 Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por LOVELENNON »

Chic@ssssss.......estoy pasando el puente en la Zona Norte, en concreto en Irurtzun y el sábado no tengo planes concretos...............alguién se apunta como anfitrión y que proponga algo interesante y que nos podamos conocer en persona??

Si nadie propone.......estaba pensando ir dirección a San Sebastián por la carretera N-130 pasando por Tolosa, autovía hacia Usurbil y de hay a Orio y Zarautz. De regreso por Aia, Villabona, Tolosa, Leitza e Irurtzun.

No sereís capaces de dejarme sola por estas tierras??.................. :blush: :blush:
itsaslapur
Pesao
Pesao

#2 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por itsaslapur »

Si vienes a Donosti...me llamas 670877840,estoy currando pero ya me buscaria la vida.De todas formas en Irurtzun viven un par de miembros del foro plenamente autorizados que no se bajan de la moto ni pa mear y que guapos no son pero hospitalarios un rato largo.Cuando lean que estas en su pueblo te recojeran de inmediato (si estan en el pueblo).
Carpe die
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por quentin »

Hola

Pues yo el sábado es el único día que no puedo (celebración familiar)... Si fuera para hoy o el domingo sí... :pardon:
Estaré atento por si se cuece algo.

Como te ha dicho el pirata guipuzcoano, en esa zona hay unos personajillos dignos de conocer, y que saben de buenas rutas. A ver si "se enteran" :rolleyes:

Saludos :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por 5deabril »

itsaslapur escribió:Si vienes a Donosti...me llamas 670877840,estoy currando pero ya me buscaria la vida.De todas formas en Irurtzun viven un par de miembros del foro plenamente autorizados que no se bajan de la moto ni pa mear y que guapos no son pero hospitalarios un rato largo.Cuando lean que estas en su pueblo te recojeran de inmediato (si estan en el pueblo).
Papi!!!!! tu por estos mundos!!!! estas perdio joio :yes:

Hayyyyyy!!! como sale mi piratilla a la llamada de una señora, si es que........... :pardon:

:air_kiss: espero verte pronto
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Joselu
Cansino
Cansino

#5 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Joselu »

Que pena Lovelennon, ayer mismo estuve por esa zona, si lo llego a saber :bronca:, por cierto descubrí un local motero llamado SALOON RADIKAL, en el poligono venta aldea nº4 (ANOETA) tlf: (943) 651956 no se si lo conocen los "lugareños".
Hoy tengo lio pero mañana intentaré escaparme, aunque desde Bilbao me pilla un poco alejado estare atento por si preparais algo, por que yo por esa zona no soy muy buen guia :descojono: , ayer me perdi varias veces :blush: aunque dicen que nigun perdido se pierde :drinks:
Espero que "los de alli se enteren", si no haremos lo que podamos :descojono:

Que disfrutes de esta tierra. :friends:
¿¿¿Y ahora que pongo???
Joselu
Cansino
Cansino

#6 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Joselu »

Bueno pero que pasa con estos navarros :descojono: , supongo que no se han enterado o estan en el caribe por que hospitalarios me consta que son un rato.

Bueno yo sigo disponible, estoy conectado entre bocado y bocado, la familia me va a matar :bronca: :bronca: :bronca:
¿¿¿Y ahora que pongo???
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por LOVELENNON »

Muy buenas chic@s, gracias por contestar :wink: ,...............me encontrarón los navarros y me han secuestrado.................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me han echo pasar un día muy bueno con una anecdota que pronto os contaré y espero que mañana sea mejor porque pueda conoceros al resto. En breve concretamos lo de mañana y os pego un toque al telefono si no me contestais por aquí. :yes:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por quentin »

Estos navarros.... Calladitos pero en el ajo. :mrgreen: :good:

:wink:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por romvstrom »

Pero como podeis pensar que algun miembro del foro este en Irurtzun y que nosotros no nos enteramos :angry:
Claro que si que hemos pasado un dia co*onudo con los amigos de Madrid :ok: :ok: y les hemos llevado un poco por los comarcales de Navarra,y por los comarcales de la costa basca francesa incluso hemos hecho una "donacion" de 22€ a la Policia francesa :grin: :grin:
Pues ahora nos vamos a cenar y aber si se planea algo para mañana seguro que si
Saludos a todos desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Triskel »

quentin escribió:Estos navarros.... Calladitos pero en el ajo. :mrgreen: :good:

:wink:
Como lo sabes Quentin :descojono: :descojono: :descojono:
Como dice nuestro reportero oficial del comando Norte.
romvstrom escribió:Pero como podeis pensar que algun miembro del foro este en Irurtzun y que nosotros no nos enteramos :angry:
Y lo de la hospitalidad por las enseñanzas de Petrolero organizando las rutas y comilonas :grin: :grin: e Itsaslapur por los paisajes Franceses :wink: :wink: , ya sabeis, a cumplir y no dejar el liston mas bajo que como nos han enseñado ellos y por todos los demas en otros aspectos. No especifico mas que tardaria toda la noche y tenemos hambreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que al enterarnos de su llegada, fue automaticamente secuestrada del hotel y realojada en este caso en mi casa y su V confraternizando en la bajera con mi Jonda Maxiscooter, haber si le pegaba algo de la V :descojono: :descojono: :descojono:

La mini cronica y la ruta para mañana despues de cenar, para que podais asistir todos los que podais.

Un saludos a todos de donde ya sabeis.

P.D: La primera opcion de ruta es la siguiente, Desde Irutzun a SS por Tolosa, de SS ha BIlbao por la costa, de Bilbao a Vitoria por donde nos diga el gps haber si pillamos a Lpirata y Templaria72 en casa. Que os parece????????????
Aficion: Perder
Joselu
Cansino
Cansino

#11 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Joselu »

Bueno Peke y yo salimos de la gasolinera del MaxCenter de batrakaldo (la del formula 1)a las 9:00 para estar en Irurtzun las 10:30-11:00 con los amigos navarros.

Si alguno mas se apunta nos vemos alli.
V'ssssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Triskel
Moderador
Moderador

#12 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Triskel »

Joselu escribió:Bueno Peke y yo salimos de la gasolinera del MaxCenter de batrakaldo (la del formula 1)a las 9:00 para estar en Irurtzun las 10:30-11:00 con los amigos navarros.

Si alguno mas se apunta nos vemos alli.
V'ssssss.

:clapping: En vez de ir a Irurtzun iran a Zarautz, donde nos encontraremos con ellos, por si alguién más se anima. :yes:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por LOVELENNON »

romvstrom escribió:Pero como podeis pensar que algun miembro del foro este en Irurtzun y que nosotros no nos enteramos :angry:
Claro que si que hemos pasado un dia co*onudo con los amigos de Madrid :ok: :ok: y les hemos llevado un poco por los comarcales de Navarra,y por los comarcales de la costa basca francesa incluso hemos hecho una "donacion" de 22€ a la Policia francesa :grin: :grin:
Pues ahora nos vamos a cenar y aber si se planea algo para mañana seguro que si
Hombre Dani, de 22€ la tuya pero como hay que sumarle los otros 22€ mios...........en total han sido 44€ :clapping: ...........panda cab*************nesssssssss :angry: , claro que si no es por ti la mia es de 90€........ :blush:

Quién me iva a decir a mi que con este mensaje me iba a hacer vip desde Navarra...........que lujo..............pero el jamón que me le manden a casa que aqui se lo comen y esconden las pruebas.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Peke
Cansino
Cansino

#14 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Peke »

Muy buen día que hemos pasado, sí señor!!!!

El día ha sido freskito pero con un sol tremendo, toooooda la costa desde Zarautz hasta Bermeo ha lucido con todo su esplendor, el Cantábrico azul como pocos días.... Buenas carreteras, buenos ciclistas y algún que otro dominguero pitando porque no le llegaba lo negro para él solo... Aunque como siempre, lo mejor la compañía!!!! Hombre, ha ayudado a ver las cosas de otro color el peaso bokata en Lekeitio al ladito de la playa. Un lujo, sí señor...

Un placer haberos conocido, Lydia y Juán (todo un casta de artillero).

Saludotes
Última edición por Peke el 21 Mar 2009 22:42, editado 1 vez en total.
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#15 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Triskel »

Pues despues de un dia maravilloso, paseando en moto, y con una compañia 10 :good: , ya estamos en casita para cenar y descansar del dia.

Gracias Peke y Joselu por vuestra colaboracion, en la ruta tan preciosa que nos habeis mostrado.

Un saludo y mas tarde pondremos cronica y fotos.
Joselu
Cansino
Cansino

#16 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Joselu »

Leñe si habeis llegao antes que yo :descojono: :descojono: :descojono:
Un placer de ruta, como nos lo hemos pasauuuu, buenas vistas, buenas curvas y la mejor de las compañias, un placer conoceros Lydia y Juan, ahora os dejo que me lio y ya me estan dando capones por llegar tan tarde :blush:

A los demas no les digo nada por que ya saben que me encanta verlos :drinks: .
Ciao bambinos y Banbinaaaaaasssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por jesusca »

Me alegro lo bien que lo habeis pasado, el día ha sido impresionante para ir en moto ... Saludos a todos :bye: :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por romvstrom »

Bueno como ya sabeis este puente Lydia y Juan han hecho una escapadita por estos lares y como se debe hemos salido de ruta para enseñarles un poco la zona
El Viernes nos damos una vuelta por la parte francesa pasando de Navarra por Dantxarinea ,luego a Bayona y volver por Biarritz ,St.Jean de Luz ,Hendaya luego Irun,Donosti con un tiempo que acompaño en todo el dia
Aqui las fotos en la web con picassa :
http://picasaweb.google.es/romvstrom/Co ... directlink
El Sabado se ofrecieron la Peke y Joselu a llevarnos un poco por la Costa Vasca de este lado ,que fue mucho mas bonito que lo del dia anterior,con un sol esplendido todo el dia ,paisajes costeras maravillosas y como no el ambiente de buen rollo que se produce siempre en estas salidas.Gracias Joselu y Peke por el dia estupendo :ok: :ok:
Las fotos de este dia aqui:
http://picasaweb.google.es/romvstrom/Co ... directlink

Todo un placer aver conocido a Lydia y Juan y compartir con ellos las rutas de etos dias
Esperando que a los visitantes les a gustado este fin de semana que hemos pasado juntos os mando saludos a todos y hasta la proxima
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Peke
Cansino
Cansino

#19 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Peke »

Coj.....s las fotos, Dani!!!!!!

Te vuelvo a declarar fotero oficial del komando, por si había alguna duda!!!!
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por LOVELENNON »

Chic@s ya estamos en Madrid, descansando en casita. Tengo que deciros que el placer ha sido nuestro, hemos pasado unos días increibles, buena gente, buenas rutas y el trato increible :friends: ...................Gracias por hacernos pasar un puente tan impresionante :yahoo: ...............volveré y repetire porque me habeís conquistado con la belleza de vuestros paisajes y la maravilla de personas que nos habeís acompañado :blush: .........en la próxima os avisaré con tiempo para que sea igual o mejor. :yes:

Gracias, gracias y mil gracias a todos.............. :clapping:

Estaremos en contacto Lino, Carmen, Dani, Melinda, Sonia, Joselu e Itsaslapur..... :wink:

En unos días pondré mi cronica, aunque Dani haya puesto todas las fotos..........las decentes y las indecentes.. :descojono: :descojono: ....que mala lecheeeee tiene...... :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador

#21 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Triskel »

Una fotito de las mias hasta que expongan la cronica, los visitantes, que me parecen que volveran que les han gustado estos lares:
Imagen
Pilu, que si, que si, que ella es la motera y el artillero. Venga animate a sacar el carnet que yo tambien quiero ser artillero.
(Ya me doy yo Joselu y Pilu, :bronca: :bronca: )

Imagen

Que accesorio mas bonito en mi Jonda maxiscooter, y llega al suelo. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y V'ssssssssssss.

Pd.
Otra fotito
Imagen
una curvita para derecha Maria
Imagen
y otra mini curvita para la izquierda Maria
Imagen
antes de comer un buen bocata
Imagen
a por los cafes.
Y por ahora vale de fotitos :grin: :grin:
Joselu
Cansino
Cansino

#22 Re: Estoy aqui....nos vemos??

Mensaje por Joselu »

Muy bueno Triskel, pero mejor no te traduzco lo que me dijo la Pilu cuando "AL FIN" entre en casa :descojono:

Fuera coñas, la Pilu se moria de envidia cuando le conté la ruta, muy buenas las fotos, entre tu y Dani salen unos reportajes de 10. Menudos fotografos.

V'ssssssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”