Precio K9 ¿por las nubes?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#51 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por gorktron »

Estoy un poco sorprendido por no decir alucinando con los precios que comentáis.

Yo me la compré el pasado mes de Agosto y venia con caballete y baúl trasero como promoción, puesta en carretera pague 7.970,- € (matriculación, tasas del ayuntamiento y gastos de gestoría incluidos). Concretamente una V-Strom DL-650 con ABS en color Negro.

Me la compré en Motos García, que es el concesionario oficial de Suzuki en Bilbao.

Como digo alucino con los precios que decís, porque si le quito todos los gastos (que por vagancia pagué) se me quedó en mas o menos 7.650,- €.

Sigo alucinando, algo me dice que la crisis llegó un poco antes a mi zona :blink: No se, a no ser que se sintiesen con cierto grado de culpabilidad por el desastre de los embragues de Burgman 400 que les deje :blink:

PD. Espero no saltarme ninguna norma del foro por mencionar el concesionario.
Salu2,
GorkTron
Imagen
AMeTs
Pesao
Pesao

#52 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por AMeTs »

gorktron escribió:Estoy un poco sorprendido por no decir alucinando con los precios que comentáis.

Yo me la compré el pasado mes de Agosto y venia con caballete y baúl trasero como promoción, puesta en carretera pague 7.970,- € (matriculación, tasas del ayuntamiento y gastos de gestoría incluidos). Concretamente una V-Strom DL-650 con ABS en color Negro.

Me la compré en Motos García, que es el concesionario oficial de Suzuki en Bilbao.

Como digo alucino con los precios que decís, porque si le quito todos los gastos (que por vagancia pagué) se me quedó en mas o menos 7.650,- €.

Sigo alucinando, algo me dice que la crisis llegó un poco antes a mi zona :blink: No se, a no ser que se sintiesen con cierto grado de culpabilidad por el desastre de los embragues de Burgman 400 que les deje :blink:

cuando la compraste tu eran 7500 con caballete y baul puesta en la calle... yo me la compre en julio... en moto sport (portugalete) (estaba en la wes de suzuki el precio que eran 7300 creo mas las tasas 7500)
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Transmike
Conocido
Conocido

#53 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Transmike »

Es interesante ver los distintos precios la verdad. A pesar del aumento del impuesto, yo creo que Suzuki se ha pasado tres pueblos y aprovechó para inflar el precio.

Yo en Junio del 2008 me compré una K8, con baúl de 49l, caballete y paramanos, todo original, matriculada por 6.700 euros. La paralela me costaba 6.200 euros pelada, por lo que no compensaba, pero ahora mismo creo que compensa y mucho.

Por cierto, parece ser que darán marcga atrás con el nuevo impuesto:

http://www.motociclismo.es/Noticias/...sp%3Fid%3D6960 :rofl:

:drinks:
AMeTs
Pesao
Pesao

#54 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por AMeTs »

Transmike escribió:Es interesante ver los distintos precios la verdad. A pesar del aumento del impuesto, yo creo que Suzuki se ha pasado tres pueblos y aprovechó para inflar el precio.

Yo en Junio del 2008 me compré una K8, con baúl de 49l, caballete y paramanos, todo original, matriculada por 6.700 euros. La paralela me costaba 6.200 euros pelada, por lo que no compensaba, pero ahora mismo creo que compensa y mucho.

Pon que es la sin abs, que si no alguno se nos suicida :descojono: :descojono:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Transmike
Conocido
Conocido

#55 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Transmike »

AMeTs escribió:
Transmike escribió:Es interesante ver los distintos precios la verdad. A pesar del aumento del impuesto, yo creo que Suzuki se ha pasado tres pueblos y aprovechó para inflar el precio.

Pon que es la sin abs, que si no alguno se nos suicida :descojono: :descojono:
Yo creo que queda claro :mrgreen: .
Precio SIN ABS.
Mas vale prevenir :ok: .

:drinks: :drinks:
Ator37
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#56 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Ator37 »

Hola a todos, soy nuevo por aqui, hoy es mi primer dia, aun no me he presentado formalmente pero lo hare... lo prometo.
El echo es que ojeando los post he encontrado este y me interesa sobremanera porque yo estoy a punto de comprarme la V-Strom, voy mañana a dar la señal.
He estado barajando la posibilidad de la F650 GS, yo la que tenia anteriormente era la monocilindrica, la que ahora se llama G650 Gs, la he tenido 7 años y yo estaba contento con ella, tenia sus carencias en carretera abierta y tal pero a la hora de circular por ciudad parecia un vespino... Pues nada, que he estado mirando las dos motos en varios sitios y por internet, luego cuando llegas al concesionario todo cambia un poco, en algunos casos para peor y otros para mejor. Os cuento a ver que pensais. Al final me he decidido por la V, me sale la del 08 gris oscuro, con cabellete, baul original, gomas para el baul, cubre puños y la mitad del cubre carter(la otra mitad la pago yo, no es que me pongan solo la mitad :grin: )no he podido sacarles mas, por 7550 puesta en la calle, la del 09 ni la mire, yo tengo descuento por minusvalia y con el descuento se me queda en 7000 pelaos, yo he visto bien el precio y mañana si no pasa nada grave voy a señalizarla y que empiece todo el tramite.
Como comentario decir que el tema de que la V sea mas cara en relacion a la BMW es que la BMW solo paga el 4.75 de impuesto y la V el 9 y algo(es mas antigua y al parecer contamina mas) La BMW me salia en la calle por 8400 con baul original(que vale 500 eurazos :shok: ), ordenador, intermitentes de led, cubrepuños, caballete central y cupula alta, eso con el descuento por minusvalia que en este caso solo era de 300 euros ya que no paga tanto impuesto como ya he dicho antes. Ah las dos sin ABS.
Pues nada, no se si esperar a señalizar la moto el martes a ver que me comentais, o esperar a la pedida conjunta que he leido tambien(que no sabia que eso fuera posible), en fin, que la moto me hace falta y me hace ilusion, desde hace años me gusta la V y no habria contemplado otra posibilidad de no ser porque salio la nueva F650, espero que el cambio sea a mejor.
Un saludo a tod@s y ha sido un placer encontrar este rincon, espero seguir por aqui mucho tiempo y comentar que tal va la V recien estrenada.
Por cierto y con esto dejo de dar la brasa, que vaya testamento. Mido 173, la V es muy alta y eso es lo unico que me hecha un poco para atras, tendre problemas o tendre que bajarla o que. Esta es mi unica duda a dia de hoy
Un saludo de nuevo.
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía.
Eduard Manet (1832-1883), pintór francés.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#57 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por gorktron »

AMeTs escribió:
gorktron escribió:Estoy un poco sorprendido por no decir alucinando con los precios que comentáis.

cuando la compraste tu eran 7500 con caballete y baul puesta en la calle... yo me la compre en julio... en moto sport (portugalete) (estaba en la wes de suzuki el precio que eran 7300 creo mas las tasas 7500)
Vaya, ahora alucino mas (entre otras cosas porque me cobraron 160€ de mas, a ver si encuentro la factura). Con la crisis de caballo que tenemos han subido de precio. Si al final en ver de un gasto se va a convertir en una inversión.

Fuera de bromas. ¿Tanto ha subido? parece inexplicable ¿no?

A todo esto, ¿que diferencias hay entre la K8 y la K9?
Salu2,
GorkTron
Imagen
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#58 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por METRALLETA »

STEWIE :shok: mirate esta oferta de romavi en cordoba que yo soy de jaen y de tres ofertas

que tengo no se arriman al fuego como este 8.500 € con ABS, caballete

central, baul 46 litros,limitador de C.V. protector de puños y no se que

mas de cheque regalo en boutique, lo tengo en mano y esto es fresco, las

negras corren mas :descojono: http://www.romavi.com/index.php?page=0&ampliar=44
Imagen VENDO V strom, 09, DL 650 ABS, 7.000 €.Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#59 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por luiska »

Hola. Yo compré la mía hace algo más de 1 mes. Es el modelo 650 con ABS. El precio, puesta en la calle, 8.529.- €. En el precio está incluido el caballete y el baúl Kappa K49 (de 47 litros :blink: ), ambos regalos de Suzuki, y el respaldo del baúl y las defensas Givi, estos últimos regalo del taller donde la compré.
STROMETRA escribió:STEWIE :shok: mirate esta oferta de romavi en cordoba que yo soy de jaen y de tres ofertas
que tengo no se arriman al fuego como este 8.500 € con ABS, caballete central, baul 46 litros,limitador de C.V. protector de puños y no se que mas de cheque regalo en boutique, lo tengo en mano y esto es fresco, las negras corren mas :descojono: http://www.romavi.com/index.php?page=0&ampliar=44
Por lo que se puede apreciar en el anuncio que aparece en esa dirección, los colores corresponden al modelo K8.

:bye: Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Mon »

Pues menuda suerte tuve al comprar en el 2007 :yes:
METRALLETA
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#61 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por METRALLETA »

STROMETRA escribió:STEWIE :shok: mirate esta oferta de romavi en cordoba que yo soy de jaen y de tres ofertas

que tengo no se arriman al fuego como este 8.500 € con ABS, caballete

central, baul 46 litros,limitador de C.V. protector de puños y no se que

mas de cheque regalo en boutique, lo tengo en mano y esto es fresco, las

negras corren mas :descojono: http://www.romavi.com/index.php?page=0&ampliar=44
:good: La anterior oferta firme que me dieron es del dia 13 de marzo del 2009 y es la K9 oficial :good:
Imagen VENDO V strom, 09, DL 650 ABS, 7.000 €.Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,www.inmoserrano.es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Nolotil
Tímido
Tímido

#62 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por Nolotil »

Buenas.

¿Alguien me puede decir qué diferencia esencial hay entre oficial y paralela?

Ah, ¿y dónde se pueden comprar paralelas en Sevilla?

Gracias!!!
stewie
Tímido
Tímido

#63 Re: Precio K9 ¿por las nubes?

Mensaje por stewie »

Gracias por el aviso STROMETRA, pero se me va de precio (dichosa crisis jeje). Estoy vigilando una amarilla 08 sin ABS por 6500 euros, paralela. Esperemos que no tenga que tirar de garantía (aunque la tiene, pero más "rebuscada").

A ver si hay suerte y ponemos todos fotos de las "nuevas" niñas :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”