PD: ¿he sido la única que ha llegado pronto

El finde que viene mássssssssss
Moderador: Emecé
Me alegro que el paseo fuese guapo. Como dices la próxima más y mejor ?Peke escribió:Ya en casita, bueno, la verdad que desde hace unas cuantas horas pero no he perdonado la siesta. Algo más de 2 horitas en brazos de Morfeo (y no penséis mal.....). Reketeketeketeketebien la salidita mañanera, lo mejor la compañía, como siempre.
PD: ¿he sido la única que ha llegado pronto![]()
![]()
?
Yo diría que sí...Peke escribió:...//...
![]()
?
...//...
Lo que te gusto fué la moto ?petrolero escribió:.......... a si es ke sera una GTR ke es la ke me gusto desde el mismo dia ke salio a la venta en Julio del 07
Eso espero!!! Así que id preparando alguna vueltilla para el finde que viene que yo voy!!!!!jesusca escribió:Me alegro que el paseo fuese guapo. Como dices la próxima más y mejor ?Peke escribió:Ya en casita, bueno, la verdad que desde hace unas cuantas horas pero no he perdonado la siesta. Algo más de 2 horitas en brazos de Morfeo (y no penséis mal.....). Reketeketeketeketebien la salidita mañanera, lo mejor la compañía, como siempre.
![]()
?
Nos ponemos a ello .... sus órdenes señorita ...Peke escribió:Eso espero!!! Así que id preparando alguna vueltilla para el finde que viene que yo voy!!!!!jesusca escribió:Me alegro que el paseo fuese guapo. Como dices la próxima más y mejor ?Peke escribió:Ya en casita, bueno, la verdad que desde hace unas cuantas horas pero no he perdonado la siesta. Algo más de 2 horitas en brazos de Morfeo (y no penséis mal.....). Reketeketeketeketebien la salidita mañanera, lo mejor la compañía, como siempre.
![]()
?
![]()
![]()
A mí no me mirespisatxarkos escribió:Una ruta por los pantanos alaveses ???
Pues no suena mal ... pero cuénta algo más ...pisatxarkos escribió:Una ruta por los pantanos alaveses ???
Si la oferta incluye a la artillera, aunque sea para dar collejas, quiza me apunte al cambio.jesusca escribió:Lo que te gusto fué la moto ?petrolero escribió:.......... a si es ke sera una GTR ke es la ke me gusto desde el mismo dia ke salio a la venta en Julio del 07![]()
quentin escribió:A mí no me mirespisatxarkos escribió:Una ruta por los pantanos alaveses ???, que hasta semana santa se acabaron los findes de moto...
Yo es ke prefiero separar, kada kosa en su momento. O monto en moto o monto a la rubia o monto a la rubia encima de motoaprendizloko escribió:Si la oferta incluye a la artillera, aunque sea para dar collejas, quiza me apunte al cambio.jesusca escribió:Lo que te gusto fué la moto ?petrolero escribió:.......... a si es ke sera una GTR ke es la ke me gusto desde el mismo dia ke salio a la venta en Julio del 07![]()
![]()