Moderador: Emecé
Kriston escribió:me alegro que hoy no tengas secuelas despues de esa excibicion de dominio de salto con strike incluido, haber si en la proxima coincidimos, saludos y gracias por el buen rato que pasemos con todos vosotros
birel escribió:Como se entere "lajose" de tu manera de jugar a los bolos, que se enterará,se estará riendo una semana, y ten por seguro que la próxima vez la tenemos en la cena...
Grácias Enrique, se nota que sabes apreciar lo bueno,birel escribió:Arturo, pareces un cura dominicano, te queda bien el alzacuellos![]()
![]()
Muy chulas las fotos
birel escribió:Arturo, pareces un cura dominicano, te queda bien el alzacuellos![]()
![]()
Hay alguna muuuy divertidaarrosca escribió:Aqui os dejo el enlace con el resto de fotos qu eno puso Isa.
http://picasaweb.google.es/arrosca/Catv ... directlink
Ostras Ricard, llegas tarde Oscar ya se ha desviado....... al lado oscurosharkblack escribió:!!Ostras Isa!!....yo siento penica yo.....
![]()
Míralo bien eeehh...y busca una segunda opinión...no sea un alien eso que te va a salir...![]()
En serio...!!menuda faba nena!!...dile a Oscar que te haga un masaje con alguna pomada antiinflamatoria ...pero que no se desvíe mucho..ehhh!!!!!!!!...![]()
![]()
Recuperate pronto guapa.![]()
Canada escribió:
Nadie siente penica de mí, duele mucho mucho
Como eres Fernando!!!, si no hubiera estado la silla, no me habría pegado el ostiónRonquidonocturno escribió:Canada escribió:
Nadie siente penica de mí, duele mucho mucho
Penica, penica , no se si la silla no llega a parar el golpe hubiera recibido yo, pero bueno seguro que duele ....
El comentario de las fotos .... pueden ser dos cosas .... o necesitas limpiar las gafas o que te las hagan nuevas![]()
Y lo de las fotos del Banyoles, yo no te lo recomiendo, ademas no me hago responsable del daño cerebral que puedan ocasionarte, pero si te va el rollo sado y no las encuentras te subire unas cuantas al picasa, aunque lo dicho ... no me hago responsable![]()
![]()
![]()