Holaaaaa! Pues al final me va a salir bien la cosa, me van a comprar mi HONDA CBR 600 F 2007. Y como este tío ya va en serio, me he puesto a buscar Vs para que no me la quiten. No me la podía comprar nueva OFICIAL porque ya me gasté un pellizco en mi HONDA nueva. Así que tenía que ser o nueva PARALELA, o de segundamano con pocos kms. Y así ha sido, tengo a alguien con una nueva OFICIAL con unos meses y algo más de mil kms OFICIAL con baúl, paramanos, y caballete. 6000e con transferencia incluida. En cuanto me paguen, pago yo. En fin, soy de Sevilla y ahora mismo estoy raro porque me da pena de la CBR....pero es que la Vstrom 650 es que la que me encaja como anillo al dedo y además me encanta.
Pondré fotos en cuanto la tenga. Cómo veis la operación que voy a hacer?
enhorabuena monterito, lo 1º ponerle las defensas givi si no las tiene, pesa un g....vo y parte del otro en parao al = la derecha q la izqda y en las pendientes, al ser + alta no siempre se llega al suelo, lo del cambio depende de tu estatura y peso, la q tenias antes era la q yo pensaba, pero con 90 kg y 1,80 solo se vehía tio, despues de un año y 15000 km estoy supercontento con mi V, apuntate al comando caituno y algunas veces coincidiremos con el comando cai, felicitaciones por tu adquisición ya nos contaras
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
otro pal comando aceituno, ya sabes, pasate por nuestro post de los miercoles y te acercas a vernos, mañana mismo, encantados dejaremos que nos invites a unas como detalle de bienvenida
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
Una ronda pal Cadistrom y pal Borja. Cadistrom, aún no la tengo y ya había mirado por ahí el tema de las defensas y eso jj. Mi intención es ponerle las defensas más el cubrecarter de aluminio en negro, eso es lo primero que voy a hacer. Pues mido 1`74 más o menos, tendré que sacar ingle pa plantar el pie pero da igual, le voy a echar coones jj. Con mi moto voy mucho por la sierra de Cádiz, quizás hasta nos hemos cruzao. Ya os visitaré con la V.
Borja mañana mismo me pasaría pero tengo que enseñarle la moto al comprador que viene con su novia para que la vea. Pero cuestión de tiempo jjj un saludo