Yo la llevo a un servicio oficial suzuki que hay en la calle Avellana, 3. Es una perpendicular a Jose del Hierro en el Barrio de la Concepción. Yo de momento estoy contento con ellos. Trato agradable y profesional, precio oficial. Yo la llevo por la mañana sobre las 10:30 h y la recojo al salir de currar sobre las 17:00 h. si te viene ien te mando el telefono por mp.
Hola a todos, yo la llevo a un taller que hay en Villanueva de la Cañada (trabajo aquí), no sé si te vendrá bien o no, es un tío muy serio y me da confianza, recomendable.Un saludo
Yo la llevo a un servicio oficial suzuki que hay en la calle Avellana, 3. Es una perpendicular a Jose del Hierro en el Barrio de la Concepción. Yo de momento estoy contento con ellos. Trato agradable y profesional, precio oficial. Yo la llevo por la mañana sobre las 10:30 h y la recojo al salir de currar sobre las 17:00 h. si te viene ien te mando el telefono por mp.
Salu2
Hola Ricardo,
Gracias por la información,no me pilla mal esta zona por lo que seguramente probaré y ya te contaré.El telefono ya lo he conseguido por internet.
Tronk escribió:Hola a todos, yo la llevo a un taller que hay en Villanueva de la Cañada (trabajo aquí), no sé si te vendrá bien o no, es un tío muy serio y me da confianza, recomendable.Un saludo
Hola tronk,
Esta zona me pilla muy lejos pero aun así muchas gracias por la información.
Hola, yo llevo la mía a Motos Pit-Line, en Colmenar Viejo. Mi burra tiene 33.000 km y nunca me han dado sablazos, todo lo contrario, me he encontrado con pagos menores de lo que esperaba. Carlos, el mecánico y dueño es un tío serio trabajando, y que ama las motos, además de ser muy bueno en su trabajo.
Si te interesa, llámales y consulta el tema del sellado del libro de mantenimiento, que creo que lo tienen que mandar a Madrid, a Suzuki España, ellos allí no lo pueden hacer, son ¿servicio oficial? de Suzuki.
Un abrazo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.