Goodbye Vstrom!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guriek-strom
Conocido
Conocido

#1 Goodbye Vstrom!

Mensaje por guriek-strom »

:cray: :cray: :cray: :cray:

Tras muchas dudas :fie: , idas de pelota :crazy: , remordimientos :stop: , toques de locura :fool: , anhos de suenhos contenidos :lazy2: y vueltas y mas vueltas :umnik2: , al final tengo que deciros que hoy he firmado el adios a mi bonita VStrom :cray: .

Se ha portado muy bien con nosotros, nos llevo a Portugal y vuelta el anho pasado y nos ha introducido en este mundo motero tan caluroso y particular que antes solo veiamos como algo inalcanazable. Adios amiga, que le des a tu siguiente duenho aun mas alegrias de las que nos has dado a nosotros. Te llevaremos siempre en un rinconcito de nuestro corazon.

En dos semanitas se oficializara el evento de intercambio, adios VStrom negra, hola GS Adventure roja :mrgreen: .
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
ToKoTo

#2 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por ToKoTo »

Esto es una epidemia... ¿cuándo me voy a infectar yo?

Congratulations que dicen por donde tu andas :ok:
Randy
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por Randy »

Suerte en tu nueva etapa de motero pijo :descojono: , has hecho un cambio valiente, espero que sea para mejor y poder conocerla pronto, suerte compañero de carretera :good: .
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por hudsin »

Joer, yo como Tokoto, me acatarro, me coge la gripe, se me pega el moquillo pero ese Virus BMW nunca me pilla. A ver si algun dia con suerte...... o no

Que la disfrutes.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por daresa »

hudsin escribió:Joer, yo como Tokoto, me acatarro, me coge la gripe, se me pega el moquillo pero ese Virus BMW nunca me pilla. A ver si algun dia con suerte...... o no
Que la disfrutes.
No es un virus hombre, van en los botes de colacao grandes!!

disfrutala guriek, lo digo con total y absoluta envidia :bye:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por PapaToni »

Enhorabuena Guriek!
Salut! :drinks:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por pisatxarkos »

Pues nada ya solo te falta un teclado con la letra Ñ para ser perfecto !!!
Si te soy sincero, no añorarás a tu V ni un sólo momento, bueno sólo al pagarla..... :yahoo:
Saludos
guriek-strom
Conocido
Conocido

#8 Re: Goodbye Vstrom!

PapaToni escribió:Enhorabuena Guriek!
Salut! :drinks:
Gracias a todos. :good:

La verdad es que el virus ya lo tenia antes de tener la V, pero por canguele no fui a por una grande. Creo que ha sido una sabia eleccion, he aprendido y disfrutado mucho con la V.

Esta ha sido mi ultima locura de soltero, ya me dijo mi novia: "si te la quieres cambiar ahora no te puedo decir que no, son tus ahorros, en Agosto ya hablariamos :bronca: ". Asi que me he lanzado no vaya a ser que luego sea un "y con que compramos los panyales?" jejeje. Nada es broma a ella le encanta la Adventure tmb. Pero yo por si acaso...

Brum brum!!! :yahoo:
ToKoTo

#9 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por ToKoTo »

Encima estás pillado.... ala, la primera GS con sidecar portabebés... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por Kriston »

:blink: pues nada enhorabuena por el cambio, y a disfrutarla tanto como la V, y ya nos iras contando y aprovecha ahora que luego los caprichos cuestan más, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por v chiclana 66 »

enhorabuena compañero por tu compra, en roja es preciosa, unas fotitos cuando la tengas porfa.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#12 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por alcalaino »

guriek-strom escribió::cray: :cray: :cray: :cray:

Tras muchas dudas :fie: , idas de pelota :crazy: , remordimientos :stop: , toques de locura :fool: , anhos de suenhos contenidos :lazy2: y vueltas y mas vueltas :umnik2: , al final tengo que deciros que hoy he firmado el adios a mi bonita VStrom :cray: .

Se ha portado muy bien con nosotros, nos llevo a Portugal y vuelta el anho pasado y nos ha introducido en este mundo motero tan caluroso y particular que antes solo veiamos como algo inalcanazable. Adios amiga, que le des a tu siguiente duenho aun mas alegrias de las que nos has dado a nosotros. Te llevaremos siempre en un rinconcito de nuestro corazon.

En dos semanitas se oficializara el evento de intercambio, adios VStrom negra, hola GS Adventure roja :mrgreen: .
La GSA es otro rollo, ni mejor ni peor, es otro mundo diferente, pierdes lógica, economía y algo de polivalencia. Ganas en acabados, y en que es más moto, aunque realmente no sea necesario más que una Strom.
Ráfagas !!
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por FONTROM »

enhorabuena, también me gustaría dar ese paso pero con mi estatura con la aventure no llego bien. :cray:

QUE LA DISFRUTES. :ok:
blue devil
Conocido
Conocido

#14 Re: Goodbye Vstrom!

Mensaje por blue devil »

Que la disfrutes, por cierto si eres de Reus (yo de Tarragona), estamos preparando una salida el 9 de Mayo para vernos y conocernos y si vienes la podremos ver. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: a tu salud y que la disfrutes por muchos años.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
guriek-strom
Conocido
Conocido

#15 Re: Goodbye Vstrom!

blue devil escribió:Que la disfrutes, por cierto si eres de Reus (yo de Tarragona), estamos preparando una salida el 9 de Mayo para vernos y conocernos y si vienes la podremos ver. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: a tu salud y que la disfrutes por muchos años.
Ep, si, soy de Reus, pero llevo 4 anhos viviendo en Dublin (Irlanda), asi ke lo tengo dificil para venir para "el finde" jejejeje

Asi me gusta que vayais haciendo penha por si algun dia me vuelvo pa Reus ya tengo con kien "arrejuntarme" :descojono:

:drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”