Espero que no sea por culpa de tu espalda.STV-Bacchus escribió: Esta vez no será necesario subir la Jonda, iré enlatado.
Hasta el diumenge guapetón.
Moderador: Emecé
Espero que no sea por culpa de tu espalda.STV-Bacchus escribió: Esta vez no será necesario subir la Jonda, iré enlatado.
alucinamaripili escribió:Espero que no sea por culpa de tu espalda.STV-Bacchus escribió: Esta vez no será necesario subir la Jonda, iré enlatado.
Hasta el diumenge guapetón.
birel escribió:Haber chavalill@s, el JUEVES tengo que saber las personas que vendrán a ésta gastronomica excursión, que tengo que dar parte a Carmen de OIX, y a ROSA de Tregurá.
Por lo tanto los que estén indecisos, plis que lo comuniquen cuanto antes, si a última hora alguien cambia de opinión no pasa nada, no vendrá de uno mas o menos..
Aparte que tenemos que saber las motos que vendrán, para tener un control en la salida desde la gasolinera amarilla.
Cuando llegueis a la susodicha gasolinera, aparcais enfrente del rest. els xops, todas en batería para poder contarlas rápido, y salir cuanto antes, pues será una mañana movidita.
Ni que decir tiene que seais puntuales, y con todos los llenos hechos, es decir gasofa para la moto, y un cortado como mucho para vosotros, pues luego nos esperan buenas viandas en los respectivos restaurantes.![]()
A los sureños como tendreis que madrugar un poco, ya dejaré que me deis unas cuantas collejassobre todo una que ya me ha avisado
![]()
Nos vemos![]()
Por cierto, en la 1ª página "mi secretario" os ha actualizado situaciones, echadle un vistazo.
Ya os vale, con las ganas que teníamos de veros...dahira69 escribió:Buenas Enrrique y "secretario", finalmente nos caemos de la lista tanto Eva como yo. No obstante con vuestro permiso tomo nota de la ruta y la hare un dia entre semana.
Nos vemos,
Pues a David lo tuviste bien cerquita el viernes pasado......HansLeMans escribió:
Ya os vale, con las ganas que teníamos de veros... :
No te preocupes David, otra vez será.dahira69 escribió:Buenas Enrrique y "secretario", finalmente nos caemos de la lista tanto Eva como yo. No obstante con vuestro permiso tomo nota de la ruta y la hare un dia entre semana.
Nos vemos,
Luisillo,tienes el problema de muchos, pero tienes que "convencer" a la parienta (aunque sea a palos,)Zatemi escribió:A veeeeeeeeeeeeeeerrrr¡¡¡¡ que la artillera dice que no viene....que, qué hacemos con los peques... bueno, a ver si crecen.... en fin, que li farem
![]()
Bueno, Enrique, de momento si voy iría yo sólo y únicamente al desayuno en Oix, después me bajo para L'Hospi....a comer a casa, por lo que me caigo de la comida...![]()
No sé si para el desayuno también hay que apuntarse, lo digo porque hasta último momento no sé si podré ir.
Gracias por todo lo que estás organizando para este evento¡¡¡¡![]()
Un saludo a todos,
Luis.
Así, así.....seguid dando ánimos a la gente....prony escribió:Según los pronósticos del tiempo (SMC), las mayores probabilidades de lluvia se concentrarán el Sábado así que, a falta de un seguimiento mas próximo en el tiempo, todo parece indicar que el máximo riesgo será alguna zona húmeda y sombría.
Por si las moscas me voy a probar el traje de agua que aún no he estrenado.
La Pu*ada es que saldremos casi de noche ya que hay cambio de horario.
Un abrazo,
Jordi "Prony"