talleres que valen la pena

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
javiereva
Nuevo
Nuevo

#1 talleres que valen la pena

Mensaje por javiereva »

Pues después de estar en unos cuántos talleres e pensado que estaría genial que contarámos nuestras experiencias poniendo los nombres de los talleres que hemos estado por sí tenemos que cambiar de taller saber donde son unos chapuzas o donde son gente sería estaría bien que un administrador mirará si se pueden dar nombres y opinar bien o mal sin costarle ningún disgusto al club cuando este en casa pondré mis experiencias que ahora desde el móvil me ago viejo antes de acabar
Salvador
Asiduo
Asiduo

#2 Re: talleres que valen la pena

Mensaje por Salvador »

Hola socio efectivamente no estaria nada mal que alguien contara sus experiencias de taller mas que nada para que los gitanos que hay sueltos en ese mudillo no vivan del cuento. Saludossss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: talleres que valen la pena

Mensaje por Mariano.- »

Está bien contar las experiencias positivas con talleres en concreto, pero no así lanzar opiniones demasiado extremas en contra, que pudieran ser consideradas infundios por alguien interesado, y que al final pudiera redundar en un perjuicio para este foro. Existen ya antecedentes de hilos que se han suprimido u opiniones que se han eliminado por este motivo. Por lo demás, :good:
ImagenImagenImagen
javiereva
Nuevo
Nuevo

#4 Re: talleres que valen la pena

Mensaje por javiereva »

Bueno pues puntuare mis experiencias en los talleres que conozco:

EDITADO POR MODERADOR

Power motos en Hospitalet, Barcelona : 9
Es donde llevo la moto actualmente de momento nunca me han fallado y me han dado solucion a los problemas que me han surgido quiza como unico punto negativo sea que es mas caro que otros talleres aunque el servicio para mi gusto tambien esta por encima de los otros talleres.

EDITADO POR MODERADOR

Maquina Motors en Barcelona : 8
E ido a comprar recambios para la V muy profesionales todo en su sitio informatizado y demas se nota que han puesto bastante dinero en las instalaciones, cuando no me habia decidido por que moto comprar me dejaron probar la V que tenian yo la veia muy grande y bestia y el del taller me dijo cuando la pruebes te sorprenderas y la verdad tenia razon jeje

Suzuki Bailen en Cornella, Barcelona : 7
En este concesionario taller e ido solo a comprar recambios, tambien muy serios no es tan grande en instalaciones como maquina motors y el trato es mas personal, una vez necesite un tornillo de la V que no tenian en estock y el chico del taller me dio uno de los que tenia el para trabajar sin cobrarme nada, buen detalle.

Briefing Motos en Santa coloma de Cervello, Barcelona : 8
E llevado muchas veces las motos que e tenido a revisiones y demas, buen trato y bastante profesional ademas es un tio muy simpatico y siempre esta de cachondeo al menos te duelen menos las facturas jaja, si tienes un problema serio con la moto que lo puede arreglar rapido, te la coge al momento y no te hace esperar con la moto parada 1 semana como en casi todos los talleres.

Supongo que me dejo alguno, pero si me voy acordando ya lo pondre, creo que esto vale la pena incluso si estas de viaje y necesitas taller urgente y estas lejos de casa saber donde otros compañeros estan contentos con su taller.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: talleres que valen la pena

Mensaje por angel »

Como ha comentado Mariano, no se permitiran comentarios "negativos", ni explicadas las causas. Se trata por motivos estrictamente legales y creo que las ediciones realizadas arriba dejan claro lo que se realizara en tal caso
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: talleres que valen la pena

Mensaje por Mariano.- »

...Y mira que lo advertí :descojono:
ImagenImagenImagen
javiereva
Nuevo
Nuevo

#7 Re: talleres que valen la pena

Mensaje por javiereva »

jajajaja esta bien si lo habeis hecho vosotros, pero creo que mis opiniones de esos 2 talleres no fueron extremadamente negativas como ponia mariano en el consejo que nos dio, pero bueno si puede representar algun problema para el foro lo entiendo y lo acepto, igualmente saber con que talleres estamos contentos tambien me parace genial, haber si se anima mas gente.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: talleres que valen la pena

Mensaje por Mariano.- »

Puede que para tí, para mí o para un legionario :mrgreen: no fueran tan extremadamente extremas en su calificación, pero no sabemos de la "sensibilidad" o suspicacia de alguna persona directamente interesada. Así que lo mejor es acudir a donde de verdad recomendemos, donde nos han tratado bien por atenciones, buen oficio o precio. El resto, por eliminación, deberían quedar "excluídos". A buen entendedor...

Javiereva, tu intención es buena, pero...

:good:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”