He aqui una secuencia constructiva pa que podais poner pegas y meteros conmigo, que malo es conocerse

Moderador: Emecé
nomada escribió:Como el que avisa no es traidor sino avisador, AVISO: el chabolo es mu básico, no hay luz, ni agua, ni servicios.........![]()
Oye jesus, dos cositas, bueno unas cuantas:v-dso escribió:nomada escribió:Como el que avisa no es traidor sino avisador, AVISO: el chabolo es mu básico, no hay luz, ni agua, ni servicios.........![]()
joe Jesus, si a eso le llamas chavolo ¿como sera tu vivienda habitual? Igualita que la de la Isabel Preysler, que seguro que esta viene a la inauguracion de tu mansion.
En cuanto a lo de que no hay servicios, no te preocupes que para las "aguas mayores" podemos usar el casco de Cettork (Curro, es que hace mucho que no me meto contigo)![]()
Un saludo
....¡¡¡¡ menos mal que uno tiene sus contactos !!!cettork escribió:- De igual modo, es mu caballeroso por tu parte quedar con los extranjeros asistentes pero eso de uqe les mandes privados diciendoles que les pasas tu numero de telefono... Y NO LES PONGAS EL NUMERO DE TELEFONO ¡¡¡ tio, te vas superando. (fuente Periguay)
¿Que he dicho yo eh,eh?winlob escribió:Vosotros haceros caso de lo q dice bamby y ya vereis pq estoy yo asi.....jajajjajjajja
Salu2...
Todabia no tenemos resuelto el tema del combustible. ¿Alguien tiene una bombona de butano que pueda llevar en el baul de la amoto?Sensei Jesus escribió: Atención, por si alguien todavia no esta convencido, doy la primicia, que lolotb nos deleitara con sus famosas migas y por si fuera poco llevará a nuestro eterno amigo "Quasimodo"![]()
, quien puede resistirse a tal despliegue de medios. Yo no.
Tu eres un amigo??? tu lo q eres es un .......me lo reservo, jajajjajjajjacettork escribió:Leñes como atiza el cervatillo, jejejejejje. Esa bamby esa bamby eh eh eh
buenas buenas yo cettork y tu eres.....???winlob escribió:Tu eres un amigo??? tu lo q eres es un .......me lo reservo, jajajjajjajjacettork escribió:Leñes como atiza el cervatillo, jejejejejje. Esa bamby esa bamby eh eh eh
Salu2...
jorgete escribió:En las curvas del Tajo, en el cruce de Hinojal, donde se tira para coger la autovía, crecen "perejiles" como soles, y no son los de echar al estofado. Es después de las curvas tras el primer puente (creo que el del Almonte).
Cettork, si nos dejas el cortasetos, que compraste por reyes, yo me quedo recolectando con PeriguayPERIGUAY escribió:jorgete escribió:En las curvas del Tajo, en el cruce de Hinojal, donde se tira para coger la autovía, crecen "perejiles" como soles, y no son los de echar al estofado. Es después de las curvas tras el primer puente (creo que el del Almonte).
¡¡¡ NO JODAS !!! Osti, Jorge, dime el sitio cocreto, ponmelo con el "gugle" si hace falta, que yo me quedo "recolectando", mientras ellos dan la vuelta....![]()