INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por nomada »

Pues si Koldak, lo que pasa es que de los 57.000, 30.000 son de piedros enommes :mrgreen:

He aqui una secuencia constructiva pa que podais poner pegas y meteros conmigo, que malo es conocerse :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por nomada »

Como la casa la he hecho solo durante los fines de semana, se puede observar como a lo largo de los dos años de construcción paso de estar tipito a ser un tiparraco :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen
Born to be gañan
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#53 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por cettork »

PEASO CHABOLA NOMADA ¡¡¡¡ Da gusto. Cuando termines yo busco nidito de amor para mi futuro. Si te aburres.... :descojono: :descojono:

Ya en serio, un crack tio, eres un crack.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
valem
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por valem »

[quote="nomada"]Pues si Koldak, lo que pasa es que de los 57.000, 30.000 son de piedros enommes :mrgreen:

He aqui una secuencia constructiva pa que podais poner pegas y meteros conmigo, que malo es conocerse :mrgreen:

no te apures , ya te las dire en directo :mrgreen:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
anpeis
Asiduo
Asiduo

#55 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por anpeis »

Digo yo, que con ese pedazo de chabolo... lo de nómada sobra no?...Me acercaré por lo menos a primera hora a la miniruta, luego(de momento), tengo otros compromisos, pero echaré un rato con vosotros. Enhorabuena por esa pedazo de casa.
Un saludo.
DL650 K-7 negra libre
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por PERIGUAY »

Estoy con anpeis, a partir de ahora te tienes que combiar el nick
Ahore en vez de se "nomada" pasarás a ser "sedentario" :descojono:
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mar
Asiduo
Asiduo

#57 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por Mar »

[quote="nomada"]Pues si Koldak, lo que pasa es que de los 57.000, 30.000 son de piedros enommes :mrgreen:

Pá vennos matao¡¡¡¡¡ Esto es ansia viva¡¡¡¡ Como decía mi abuela "que lo disfrutes con salud jomio". Enhorabuena Campeón¡¡¡¡ :clapping:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por v-dso »

nomada escribió:Como el que avisa no es traidor sino avisador, AVISO: el chabolo es mu básico, no hay luz, ni agua, ni servicios......... :mrgreen: :mrgreen:

joe Jesus, si a eso le llamas chavolo ¿como sera tu vivienda habitual? Igualita que la de la Isabel Preysler, que seguro que esta viene a la inauguracion de tu mansion.
En cuanto a lo de que no hay servicios, no te preocupes que para las "aguas mayores" podemos usar el casco de Cettork (Curro, es que hace mucho que no me meto contigo) :mrgreen:

Un saludo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡Nomada , creo que los U-2 andaban buscando sitio para dar un concierto!!!. :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
fjavie
Conocido
Conocido

#60 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por fjavie »

vaya pedazo de chozo que se ha hecho el amigo nómada, va a ser una polvera con mucho encanto, un vuel lugar para la reunión de singelstromeros
Imagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#61 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por cettork »

v-dso escribió:
nomada escribió:Como el que avisa no es traidor sino avisador, AVISO: el chabolo es mu básico, no hay luz, ni agua, ni servicios......... :mrgreen: :mrgreen:

joe Jesus, si a eso le llamas chavolo ¿como sera tu vivienda habitual? Igualita que la de la Isabel Preysler, que seguro que esta viene a la inauguracion de tu mansion.
En cuanto a lo de que no hay servicios, no te preocupes que para las "aguas mayores" podemos usar el casco de Cettork (Curro, es que hace mucho que no me meto contigo) :mrgreen:

Un saludo
Oye jesus, dos cositas, bueno unas cuantas:

- A ver si no andas liando al personal extranjero. Si no quieres que vengan a la inauguración dilo, pero no les andes dando fechas falsas que luego la gente se mosquea. jajajajaja.
- De igual modo, es mu caballeroso por tu parte quedar con los extranjeros asistentes pero eso de uqe les mandes privados diciendoles que les pasas tu numero de telefono... Y NO LES PONGAS EL NUMERO DE TELEFONO ¡¡¡ tio, te vas superando. (fuente Periguay)
- Que el sabado yo voy acompañado de artillera figura. Lo digo pa las cuentas de la gente uqe estaremos.

PD. ESTA PA TI DESEOTENER UNA V... o vdso ... O .... y pa que quieres mi casco???? ya decia yo que tu eso de la moto... lo tienes como hobby al lado de los soldaditos de plomo... uqe el casco es pa ponerlo EN LO ALTO LA CALVA... no pa ponerlo justo debajo de donde la espalda pierde su nombre. jajajajaj.

Y como diria el pajarraco... decidme adios. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por PERIGUAY »

cettork escribió:- De igual modo, es mu caballeroso por tu parte quedar con los extranjeros asistentes pero eso de uqe les mandes privados diciendoles que les pasas tu numero de telefono... Y NO LES PONGAS EL NUMERO DE TELEFONO ¡¡¡ tio, te vas superando. (fuente Periguay)
....¡¡¡¡ menos mal que uno tiene sus contactos !!! :descojono: ( gracias Curro )
Un saludo
dragon
Asiduo
Asiduo

#63 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por dragon »

PORFIN ME PUEDO CONECTAR! esto es una breva a veces si a veces no.sin mas preambulo saludos a todos os leo pero no podia contestar,nomada nos apuntamos MARIA Y YO a tu palacete,yo me voy a la ruta y luego recojo a mi artillera nos vemos el sabado :drinks:
Imagen
Bamby
Asiduo
Asiduo

#64 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por Bamby »

winlob escribió:Vosotros haceros caso de lo q dice bamby y ya vereis pq estoy yo asi.....jajajjajjajja

Salu2...
¿Que he dicho yo eh,eh? :diablo:

Oye Jesus , me ha parecido verte en una foto calentandote las manos a la lumbre, ¿era esa una parrilla último modelo? o ¿era un aparatejo de esos que vale pa to?
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por cettork »

Leñes como atiza el cervatillo, jejejejejje. Esa bamby esa bamby eh eh eh
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#66 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por lolotb »

Sensei Jesus escribió: Atención, por si alguien todavia no esta convencido, doy la primicia, que lolotb nos deleitara con sus famosas migas y por si fuera poco llevará a nuestro eterno amigo "Quasimodo" :descojono: :descojono: , quien puede resistirse a tal despliegue de medios. Yo no.
Todabia no tenemos resuelto el tema del combustible. ¿Alguien tiene una bombona de butano que pueda llevar en el baul de la amoto? :mrgreen:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por winlob »

cettork escribió:Leñes como atiza el cervatillo, jejejejejje. Esa bamby esa bamby eh eh eh
Tu eres un amigo??? tu lo q eres es un .......me lo reservo, jajajjajjajja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por cettork »

winlob escribió:
cettork escribió:Leñes como atiza el cervatillo, jejejejejje. Esa bamby esa bamby eh eh eh
Tu eres un amigo??? tu lo q eres es un .......me lo reservo, jajajjajjajja

Salu2...
buenas buenas yo cettork y tu eres.....??? :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por KOLDAK »

Tio, me tienes "alucinao", lo que más me ha gustado es que he visto que por la ventana tienes "VISTAS AL MAR" :descojono: :descojono: , 100 %, eres un "crak" Jesús, yo de mayor quiero ser como tú. :descojono: :good:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
terrarum
Conocido
Conocido

#70 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por terrarum »

eeeeh!!! JESUS ERES UN ARTISTA!! El sabado voy para ya tambien, ok! Ya que cuando paso Abraham Ortelius por ay no tenias hecho el CHABOLO ,aprovechamos tomamos las medidas, para luego dibujarlo en los mapasmundi, vale Jesus!!! :good: :shok: :mrgreen: :friends:
jorgete
Asiduo
Asiduo

#71 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por jorgete »

Joooooderrr, mira que es el trozo de carretera en el que más habré rodado en mi vida y este finde no me toca andar por ahí.Otra vez será. :cray:
Por cierto, AVISO (sobre todo para PERIGUAY, que su v se emociona al ver curvas): En las curvas del Tajo, en el cruce de Hinojal, donde se tira para coger la autovía, crecen "perejiles" como soles, y no son los de echar al estofado. Es después de las curvas tras el primer puente (creo que el del Almonte).
Pues eso señores, que paséis muy buen dia y le deis buena inauguración al chabolo. Espero vuestra crónica y fotos!!!.
Saludos y V's :bye:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por nomada »

Ante todo gracias a todos por la aceptación obtenida, y una vez dicho esto empiezo a repartir :mrgreen:

Lo de que el chabolo es grande no es cosa mia, es cosa de los amigos , que cuando iban y veian el yeso marcado en el terreno de lo que iba a ser el chabolo, decían todos que era una mier..... y que la hiciera mas grande, así que entre lo que insistieron, y que una vez puesto lo mismo me daba un poco mas que un poco menos, salió esto. (Ahora los cabr*nes dicen que es demasiao grande, es o no es pa matarlos :mrgreen: )

Periguay El MP te lo he enviado ya, y esta vez con telefono y todo :mrgreen: , por cierto si ves a los U-2 dales mi telefono que les hago un precio supereconomico, que necesito pelas como sea :blush:
Turruntruntrun Malegro que vengas, ya te iba a poner una falta grave :mrgreen:
Anpeis Espero que te guste la miniruta, aunque es muy poquita cosa, tendras que tomarte al menos una cervecita pa amortizar el viaje :mrgreen:
Jorgete Una pena q no puedas unirte, otra vez sera
Bambi Muy habil la moza, le digo que de caña, y me la da a mi, si es que soy un bocas :descojono:
Cettork No problem por lo de la artillera, las artilleras no me preocupan porque comen poco, me preocupais mas los pilotos :descojono: :descojono:
V-dso Pues mi vivienda habitual solo tiene 60 m2 y creo que cuando este criando malvas aun seguire pagando su hipoteca :descojono: ironias de la vida.
fjavie ya había pensado lo de los singlestromers, pasate el sabado y lo ves, yo creo que tiene demasiadas carencias básicas, no por los stromers sino por las stromars
dragon Cuento con vosotros para el finde, y dale recuerdos a mi coche :cray:
Born to be gañan
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por PERIGUAY »

jorgete escribió:En las curvas del Tajo, en el cruce de Hinojal, donde se tira para coger la autovía, crecen "perejiles" como soles, y no son los de echar al estofado. Es después de las curvas tras el primer puente (creo que el del Almonte).

¡¡¡ NO JODAS !!! Osti, Jorge, dime el sitio cocreto, ponmelo con el "gugle" si hace falta, que yo me quedo "recolectando", mientras ellos dan la vuelta.... :descojono: :descojono:
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#74 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por Jose Joaquin »

PERIGUAY escribió:
jorgete escribió:En las curvas del Tajo, en el cruce de Hinojal, donde se tira para coger la autovía, crecen "perejiles" como soles, y no son los de echar al estofado. Es después de las curvas tras el primer puente (creo que el del Almonte).

¡¡¡ NO JODAS !!! Osti, Jorge, dime el sitio cocreto, ponmelo con el "gugle" si hace falta, que yo me quedo "recolectando", mientras ellos dan la vuelta.... :descojono: :descojono:
Cettork, si nos dejas el cortasetos, que compraste por reyes, yo me quedo recolectando con Periguay :descojono: :descojono:
Imagen
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: INAUGURACIÓN DE LA TERCERA SEDE V-EXTREM,(Chabolo campestre)

Mensaje por nomada »

Y yo pa consumirlo :descojono: :descojono: :descojono:
Born to be gañan
Cerrado

Volver a “Extremadura”