Aprovecho para preguntar ¿hay algún sitio donde se quede a alguna hora de forma habitual para hacer "grupos" de salida?
Moderador: Emecé
Pues de forma periodica no,... siempre vamos organizando cosillas des de este foro pero nunca de forma periodica y ni tan solo se queda en elmismo sitiotriple-l escribió:Pues ya podéis apuntar a uno más, aunque tampoco se me vea mucho por el foro y no pueda salir tan a menudo como quisiera ¡EXISTO!![]()
Aprovecho para preguntar ¿hay algún sitio donde se quede a alguna hora de forma habitual para hacer "grupos" de salida?
makinali escribió:Puedes apuntar a uno más makinali (castellvell del camp)
Muchas ganas de quemar gasolina pero muy poco tiempo, espero pode asistir en alguna salida para conoceros
Nos vemos
triple-l escribió:Pues ya podéis apuntar a uno más, aunque tampoco se me vea mucho por el foro y no pueda salir tan a menudo como quisiera ¡EXISTO!![]()
Saludos Triple I, salir se va saliendo y se saldra!!!!triple-l escribió:Pues ya podéis apuntar a uno más, aunque tampoco se me vea mucho por el foro y no pueda salir tan a menudo como quisiera ¡EXISTO!![]()
Pues no, depende, por lo menos en mi caso de quien salga, si salimos mas de valls o tarragona, etc...triple-l escribió:Ser, ser lo que se dice ser soy de Coruña eso sí, estar lo que se dice estar propiamente dicho de un tiempo a esta parte y por una buena temporada en Tarragona.![]()
Este finde he visto muchas V rulando por el entorno en grupos por eso mi pregunta sobre el lugar de "encuentro"....¿hay alguna cefetería/bar/antro o similar que sea punto de encuentro?
JRDL650 escribió:
a tomarse un desayuno en condiciones y unas buenas risas.
Porsupuesto caballero.Templario F.M. escribió:JRDL650 escribió:
a tomarse un desayuno en condiciones y unas buenas risas.
Eso es lo principal (aparte de las rutas)
Jajajaja, Joan, ahí lo has clavadoJRDL650 escribió:Por lo de sosegado tranquilo que aqui todos vamos en plan sosegado.
Se trata de salir a divertirse no a hacer carreras.
Bueno, a eso y a tomarse la cervecita, un desayuno en condiciones y unas buenas risas.
Por eso tranquilo, y si hay que sosegarse más, pues se sosega lo que haga falta.
![]()
Si aqui el plan es juntarse, buen royo y disfrutar de las motos.
Si es por ir poniendo dias, por van pasando los findes y nunca quedamos...JRDL650 escribió:Yo estaba esperando a tener dia, este finde seguro que no puedo.
El del 4/5 todavia lo tengo colgando a ver si me puedo escaquear o no...
Estoy pendiente todavia si trabajo o no que tengo que terminar una faena con la retro y dependo del tiempo.
A ver como van estos dias....
triple-l escribió:Yo el 5 no puedo el 4 es custión de pedir permiso...![]()
Imagino que hablamos todo por lo negro, no? ahora que me acabo de calzar unas exp nuevecitas lo marrón se podría quedar por los pantalones
Lo de este sábado podría ser ¿A la venta esa de Pinil (o como se llame) y rule mañanero por el Montsant?tendría que ser tempranito que yo posiblemente a las 12 pierda el pase pernocta...
Pues al final mañana saldré si te va bien podemos quedar sobre las 9:00 en la rotonda de Alforja (en la de arriba que envía por un lado a Cornudella y por el otro a La Selva). Te dejo un privado con mi teléfono si te animas me pones un privado o me das un toque. Eso si a las 12/12:30 tengo que estar en casa de vueltagertrom escribió:triple-l escribió:Yo el 5 no puedo el 4 es custión de pedir permiso...![]()
Imagino que hablamos todo por lo negro, no? ahora que me acabo de calzar unas exp nuevecitas lo marrón se podría quedar por los pantalones
Lo de este sábado podría ser ¿A la venta esa de Pinil (o como se llame) y rule mañanero por el Montsant?tendría que ser tempranito que yo posiblemente a las 12 pierda el pase pernocta...
Pues yo ni el 4 ni el 5 y ya hasta pasado Semana Santa.
Lo del sábado, si sabes donde es, por mi perfecto, porque esa zona no la he explorado mucho.¿como de tempranito?.
Y en plan relax, que llevo las gomas de serie y voy un poco "acollonido" con ellas.