Vaaale, ya lo se, me han faltado las ¿?. Es la falta de prácticaBamby escribió: o hay de chicos y de chicas

Moderador: Emecé
Vaaale, ya lo se, me han faltado las ¿?. Es la falta de prácticaBamby escribió: o hay de chicos y de chicas
Enga chulo enga, pegame pegame... pero... no iras a pegar a un tio con gafas, no?? jajajajaja.winlob escribió:No, no fui a Jaen, eso q tiene q ver para lo q yo te pregunto o es q los q no fuimos a Jaen no tenemos voz ni voto?????cettork escribió:Viniste a Jaen??
Q sepas q tienes una paliza ganada, lo q tarde en verte tardo en dartela![]()
Bueno despues de deliverar muchas horas yo quiero una camiseta con nick talla L y un banderin, el llavero le cojes por la parte ancha y te le metes por...........jajjajajjaja, algun dia me meo to escribiendo en el foro.
Bamby ya hablara contigo por si quere pedir algo.
Salu2...
Bamby escribió:Vaaale, ya lo se, me han faltado las ¿?. Es la falta de prácticaBamby escribió: o hay de chicos y de chicas
Gracias por lo de guapa, me he puesto colorá.Eres un cielocettork escribió:Tu no tienes que pedir perdon nunca guapa...
Bueno, si hay de chicas, yo quiero una L+ nick. Si no hay no quiero nada, me conformaré con la que tengo o lo mismo me animo y me pinto unacettork escribió:En principio todas las camisetas son iguales pero hago la consulta al fabricante vale?????
Caguen la ostia es verdad, pues nos las quitamos....ahora yo no se sin gafas a quien pegare, por si acaso q no se arrime nadie..........empujais a curro para donde yo estecettork escribió:Enga chulo enga, pegame pegame... pero... no iras a pegar a un tio con gafas, no?? jajajajaja.
Sabes q yo tambien te quiero, jajajajjacettork escribió:Tu no tienes que pedir perdon nunca guapa... pq con la penitencia de llevar casada XX años con ese... ya tienes bono pa muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
Eso ya lo hago yo Jesus no te preocupes q aqui no queda nadie impugne, jajajjajajjanomada escribió:Bueeeeeno, bueno, bueno, vamos a empezar a fastidiar un rato
Lovelennon si las camisetas tuvieran forma de chica, nadie compraria llaveros ni pegatas, solo camisetasLOVELENNON escribió:Curro si por casualidad, hubiese la posibilidad de camisetas con forma de chica, entonces me la cambias por:
1 de chica talla L con Nick...........Graciasssssss....
jajajaja, que joio el nomada, jajajajaj. Ese es bueno. si señor.nomada escribió:Lovelennon si las camisetas tuvieran forma de chica, nadie compraria llaveros ni pegatas, solo camisetasLOVELENNON escribió:Curro si por casualidad, hubiese la posibilidad de camisetas con forma de chica, entonces me la cambias por:
1 de chica talla L con Nick...........Graciasssssss....![]()
y en vez de XL serían 90-60-90
Muy bueno, pero que muy bueno, aunque nosotras seguramente las prefeririamos con forma de chicowinlob escribió:Lovelennon si las camisetas tuvieran forma de chica, nadie compraria llaveros ni pegatas, solo camisetas y en vez de XL serían 90-60-90
Sin nick = sin nickcóndor escribió:No has puesto plazos o no hay plazos ??.....!!egggqueee¡¡
![]()
Mi quiero:
- 5 pegatas
- 1 llavero
- 2 banderines
- 1 camiseta sin nick XXL
Edito: corrección Logo por nick![]()
--JC
No fué Winlob el de la cita, fué Nómada. A cada uno lo suyoBamby escribió:winlob escribió:
Lovelennon si las camisetas tuvieran forma de chica, nadie compraria llaveros ni pegatas, solo camisetas y en vez de XL serían 90-60-90